Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152
  1. #11
    Ya lo dije en otro post . tarde o temprano no tendrán mas remedio que subirles de categoría funcionarial.
    Menos mal que nuestra ley la ha redactado un gobierno que presume de querernos y apreciarnos.

  2. #12
    Estoy alucinando con lo que he leído. Tengo que informarme mejor. ¿Esto es verdad o es una broma?

    No me lo puedo creer.

    un saludo.
    No queda si no batirse.

  3. #13
    VERGUENZA, nuestro gobernantes nos alagan de palabra, pero nos desprecian con la Ley...

  4. #14
    Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    VERGUENZA, nuestro gobernantes nos alagan de palabra, pero nos desprecian con la Ley...
    Totalmente de acuerdo. Pero todo nos lo tapan con el carácter militar, el deber cumplido, ..., pero las hipotecas, la comida y la ropa se pagan en euros no en palabras.
    Esto no es otra cosa que una afrenta más de hecho.

    Un saludo.

  5. #15
    la culpa de de Podemos....

  6. #16
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pero todo nos lo tapan con el carácter militar, el deber cumplido, ..., pero las hipotecas, la comida y la ropa se pagan en euros no en palabras.
    Esto no es otra cosa que una afrenta más de hecho.

    Un saludo.
    puedes empezar a comerte la cartilla del guardia civil o el tricornio.....yo ya me comí una caimanera y el gorrito cuartelero...

  7. #17
    Buff..que depresión me está entrando...

  8. #18
    Esta empresa da bastante pena...aquí no manda ni el Ministro del interior,ni el director general ni el presidente del gobierno...ni el glbierno al completo...aquí manda el generalato q encima d cobrar un pastón le pagan un pisazo,le cambian los muebles d la casa xq a su mujer no le gustan,le cambian el despacho xq como va a tener un despacho q era d otro general(q barbaridad)mientras tanto el mindundi del GC se paga un piso d mierda a precio de suit,malvive y saca la estadística a la empresa pa q al hijo d la gran p.....del general le paguen to lo anterior y digan q ha bajao la delincuencia y q a minimizado el gasto y q es un peazo d profesional... Y mis compañeros y yo pagándole to lo q se lleva x debajo d la manga....

  9. #19
    si muy bien pero hay que empezar a arreglar primero lo de casa, como es posible y en que policia del mundo se ha visto que cobre mas uno que esta en la oficina sin hacer noches y festivos que uno que se esta machacando el cuerpo a base de tripletes, empezemos por arreglar lo de casa y despues sigamos.

  10. #20
    por que los de las oficinas estan todo el dia pasandole la mano por encima del lomo a los capitanes y tenientes de las cias y similares y claro....a ellos productividad y que se pasen de horas...y a ti que estas en la calle...estadistica, noches, festivos....y si te pasas de horas mañana entra una hora despues....xq claro tu no le haces la pelota al capi ni le pagas el desayuno al tte...simple y llanamente estan en un boquete donde viven de lujo...disfrutando puentes, findes, navidad, semana santa...y encima llaman al puesto y exigen mas q el jefe....

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores