Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Policía Local se lleva un coche de la Guardia Civil

    Buenos días.

    La Policía Local se llevó un un coche camuflado de la Guardia Civil aparcado en la puerta de los juzgados, además de poner más de uan decena de multas. La expectación mediática existente por el juicio del caso Romanones hizo que las cámaras no perdieran detalle de esta anécdota.

    http://www.ideal.es/granada/201411/28/policia-local-lleva-coche-20141127215426.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT &ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

    Un saludo

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Chico, a mi no se me ocurre llevarme un coche que sé fehacientemente que es corporativo de cualquiera.

    En fin.

  3. #3
    Gran servicio, se pudo ir contento del trabajo bien realizado.

  4. #4
    Es lo que yo digo, "mano izquierda" si te ves en un compromiso de esos, siempre te queda la "mano izquierda", es lo mismo que el guardia que multa al coche del Alcalde del pueblo, el dia de la patrona, delante del cuartel al que había sido invitado por el Comandante del Puesto, que ademas sale y en vez de decirle que lo quite, continua y le denuncia, por cierto parece ser que había mas coches, de familiares de guardias, en la misma situación y solo denuncia al alcalde, cosas rarar las hay en todos los sitios ¿ o no ?

  5. #5
    Yo no veo distintivo alguno, asi que el servicio esta bien hecho. Despues se devuelve sin mas y punto, no creo que haya que llevar las cosas al limite

  6. #6
    Actuacion bien hecha por parte del policia local. Ni nosotros mismos sabemos cuales son nuestros coches camuflados a no ser que se le pase la matricula a la central. Hay policias locales que no tienen acceso a DGT como es el caso de donde estoy, y lo que hacen es pedirnos como favor que lo verifiquemos nosotros a traves de la central. Muy mala actuacion por parte del compañero que solo denuncio al coche del alcalde y no al de los familiares, aun asi su explicacion tendra.

  7. #7
    Lo peor de todo es que este tipo de cosas tengan que ser noticia

  8. #8
    No estaría identificado, la próxima vez que lo hagan o si van dos que se quede uno; siempre hay alguna manera.

Marcadores