Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1000
  1. #241
    No veo ningún problema en que se cambien las divisas de la escala de cabos y guardias tal como hizo la policía Nacional...por otra parte la mayoría de polillas que he conocido son excelentes profesionales y personas sin ninguna diferencia con el resto atendiendo a la forma de acceder al cuerpo...no obstante considero esa vía de entrada decimonónica e innecesaria en la actualidad, sin pretender ofender a nadie me inclino por una adaptación paulatina hacia un modelo como el del CNP en cuanto a la entrada, y si de ahí se deduce la desaparición de la Academia de Guardias jovenes de Valdemoro entiendo que es una opinión que tampoco debe molestar a nadie, entre otras mil razones porque nuestra opinión ni sirve absolutamente de nada, ni es vinculante de ningún modo.
    Última edición por corleone79; 21/06/2017 a las 18:30

  2. #242
    ¿ y que más da llevar en la hombrera una barra de color ,que una flor o lo que sea ,a no llevar nada? Vas a seguir cobrando lo mismo y vas a tener el mismo mando.

  3. #243
    Si queréis hablar sobre la academia de Valdemoro,cuestión que respeto y admiro sin ser polilla, abrir otro hilo, se han manifestado ya algunos moderadores .

  4. #244
    En mi opinión no sería mala idea el cambio, de cualquier modo es indiscutible, claro y meridiano que hay cosas infinitamente más importantes, pero insisto, dentro de su escasísima importancia a mi no me parece mala idea, mas al contrario.

  5. #245
    ¿Cuáles serían los puntos positivos para añadir en las hombreras un empleo de guardia civil raso ? Yo personalmente no veo ningún inconveniente a llevarlas o no llevarlas, creo que es indiferente para nuestra función.

  6. #246
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    ¿Cuáles serían los puntos positivos para añadir en las hombreras un empleo de guardia civil raso ? Yo personalmente no veo ningún inconveniente a llevarlas o no llevarlas, creo que es indiferente para nuestra función.


    No es que pongan un dibujito en la hombrera, lo que se deberia de hacer es eliminar empleos.

  7. #247
    Guardia alumno (academia) - angulo amarillo
    Guardia alumno (prácticas) - una barra roja
    Guardia civil - dos barras rojas
    Guardia primera (los que queden)- dos barras y angulo rojo

  8. #248
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    No es que pongan un dibujito en la hombrera, lo que se deberia de hacer es eliminar empleos.
    Eso pienso yo también... Me sobran unos cuantos empleos que al final se dedican a hacer las mismas tareas...

  9. #249
    Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    Guardia alumno (academia) - angulo amarillo
    Guardia alumno (prácticas) - una barra roja
    Guardia civil - dos barras rojas
    Guardia primera (los que queden)- dos barras y angulo rojo
    Jajaja y me fumo un puro
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  10. #250
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    No es que pongan un dibujito en la hombrera, lo que se deberia de hacer es eliminar empleos.
    alguno es que cuando no destaca en su vida personal por nada, y en su vida profesional mas de lo mismo, se agarra a que alguien lo distinga de alguna u otra forma, y en esta empresa hay muxo de eso, coincido totalmente contigo en que deberían de eliminar empleos en lugar de crear tanta distinción,

Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores