Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1000
  1. #11
    Lo que deberían hacer es quitar tantos empleos en las escalas de suboficiales y oficiales, porque eso no da más que problemas a nivel interno, total salvo el primer escalón de cada escala los demás se obtienen por antiguedad.

    Un saludo.

  2. #12
    Guardia, Cabo, Sargento, Teniente, Capitán, Coronel y General. Con esos empleos nos bastaría, y como es lógico el guardia debería llevar galones, unas divisas que le identifiquen y no le deje como un policía de segunda.

  3. #13
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    "Un cabo es un cabo", no es un argumento muy convincente. Un policía es un policía y es equivalente a un guardia civil, o un oficial del CNP es un oficial y tiene mayor equivalencia con un cabo 1 de la Guardia Civil que realiza funciones de seguridad ciudadana; nada que ver con mandar una escuadra (ni por funciones, ni por retribuciones).

    Mira que equivalencia tienen según tú (es una contradicción), que tienen que darle al guardia una consideración de suboficial chapucera para ciertas misiones.

    DIMONYO, ya me espero lo que comentas, gente que no aportará nada y solo vendrá a "escupir cosas" que no tocan. Y sí, el guardia civil, como profesional de las Fuerzas y cuerpos de seguridad debería por decencia llevar un identificador en sus divisas.
    Si no te quito razón. Lo que quiero decir es que los empleos son relativos a cada Cuerpo y a sus funciones propias. Que un guardia respecto a un cabo gc, sea lo mismo que un soldado frente a un cabo ET; no implica, ni mucho menos, que un guardia sea lo mismo que un soldado. De hecho, cuando un soldado forma unidad con un gc, este último adquiere el empleo eventual de sargento (con divisas de sargento).
    Sí es cierto también, que un soldado lleva galón rojo desde que se profesionalizaron las FAS. No estaría de más que el gc ostentara también unas divisas propias y acordes a su situación relativa como militar.
    No te quiero quitar razón. De hecho creo que tu debate no es nada trivial. Lo único que puntualizo el argumento, ya que los empleos militares definen la situación jerárquica relativa.

  4. #14
    ´Pregunto, por que en el ejercito el soldado lleva el galón de soldado de primera que lo llevan todos??


    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Guardia, Cabo, Sargento, Teniente, Capitán, Coronel y General. Con esos empleos nos bastaría, y como es lógico el guardia debería llevar galones, unas divisas que le identifiquen y no le deje como un policía de segunda.

  5. #15
    Pues yo pienso que una divisa para un Guardia es una chorrada como una catedral. En el ejercito implantaron la raya roja en el soldado para diferenciarlos de los militares de remplazo pero a día de hoy, aunque la sigan llevando ya no tiene sentido. Por eso digo que es una chorrada.

  6. #16
    Cabe la posibilidad de elevar la propuesta de la divisa al Consejo de la Guardia Civil...

  7. #17
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Lo que deberían hacer es quitar tantos empleos en las escalas de suboficiales y oficiales, porque eso no da más que problemas a nivel interno, total salvo el primer escalón de cada escala los demás se obtienen por antiguedad.

    Un saludo.
    Coincido totalmente. Esto tiene más escalones que una peícula de Rocky.

  8. #18
    Guardia en practicas una linea roja, guardia civil dos, y así va en consonancia con el cabo y sus tres rayas rojas... Es una idea.

  9. #19
    De guardia a General, ¿cuantos empleos hay en la Benemérita?....yo creo que es una locura, al final en las calles veo siempre a los mismos....LOS GUARDIAS....bueno y algún que otro Cabo, me refiero a patrullas de diario....

  10. #20
    En que normativa viene reflejado que el Guardia Civil ostentaría el empleo de Sargento cuando forme Unidad con FAS en conflicto armado? Lo de darle a un Guardia la Consideración de Suboficial esta muy bien pero no deja de ser un distintivo más..Lo que deberían es hacer a la escala basica asimilarla a la de suboficiales como ocurre en Francia , que son todos Sargentos. El problema es que nos tendrían que pagar como el Grupo que corresponde en la Administración, y no estan por la labor..De todas formas algo se podría hacer puesto que tambien el alferez es un oficial y no cobra como tal...Siendo Sargentos de facto se evitarían malos entendidos en misiones internacionales y se le daría a la escala básica el reconocimiento real que merece.

Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores