Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 100 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1000
  1. #251
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    No compañero, no eres soldado pero tampoco policia, eres guardia civil.
    Que no eres policia?? Joder macho, perteneces a las fcse, no a las fuerzas armadas, te llamaras como los politicos quieran que te llames ya que ellos legislan, pero tu trabajo es policial, otra cosa es que no te guste la palabra que no es policia por policia nacional, si no por tu trabajo que es policial....
    Un polilla de la 75....

  2. #252
    yo creo que la primera vez que coincido con Pumasgc..... eres policia no otra cosa, te guste o no.

  3. #253
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    En la GC hay prioridades mas importantes que nos den un manguito con un galon rojo, como por ejemplo que cuando pidas uniformidad no tarden un año en traertela.

  4. #254
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    En la GC hay prioridades mas importantes que nos den un manguito con un galon rojo, como por ejemplo que cuando pidas uniformidad no tarden un año en traertela.
    JAJAJAJA Es buena esa, o mejor esta, un año “con suerte” y cuando viene es del modelo anterior que quedaba “por ahí”

  5. #255
    Cita Iniciado por ________RR________ Ver mensaje
    yo creo que la primera vez que coincido con Pumasgc..... eres policia no otra cosa, te guste o no.
    Y que nos dotaran de una placa emblema oficial no estaría de más...

  6. #256
    Bufanda tubular verde pedida hace un año aún en tramitación, me llegaran antes los dos pares de calcetines técnicos quye no podré volver apdir hasta el 2020.-

  7. #257
    Pues si, creo que hay cosas más importantes.

  8. #258
    Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    Guardia alumno (academia) - angulo amarillo
    Guardia alumno (prácticas) - una barra roja
    Guardia civil - dos barras rojas
    Guardia primera (los que queden)- dos barras y angulo rojo
    La manía de marcar a los que están de prácticas...muy operativo si..

  9. #259
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Yo creo que los manguitos tienen que tener un sentido y por eso me pareció una cutrez cuando hicieron los nuevos de CNP que el policía raso lleva más chorradas en la hombrera que un General.

  10. #260
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Que no eres policia?? Joder macho, perteneces a las fcse, no a las fuerzas armadas, te llamaras como los politicos quieran que te llames ya que ellos legislan, pero tu trabajo es policial, otra cosa es que no te guste la palabra que no es policia por policia nacional, si no por tu trabajo que es policial....
    Un polilla de la 75....
    Muy bien poli. Pero no soy ni soldado cuando este de mision ni policia. soy Guardia Civil. Otra cosa es la funcion policial que realicemos. Legalmente somos mas militares que policias. Es lo que considero.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 26 de 100 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores