Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 100 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1000
  1. #151
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Siempre pasan cosas.

    Si se te amontonan los problemas que plantean algunos, puedes ir sólo a las que te interesen y mientras, coger un libro -de ortografía, por ejemplo- "xra" ir remediando la ignorancia.

    La verdad que si es aburrido.
    Sorry "xmi" ignorancia...es lo que tiene el movil, que uno busca conseguir con el minimo esfuerzo escribir como si lo hiciese en papel.
    Dicen que unos utilizan la fuerza y otros la inteligencia.... ☺

  2. #152
    No le veo sentido alguno, creo que hay miles de cosas más importantes que el tema de las divisas.

    Es más, no le veo sentido al tema......es más no le veo sentido que este tema tenga ya 16 páginas....es más, no se por que estoy yo opinando en este tema que no me interesa en absoluto......es más......

    Dejadlo, ni caso, estoy de saliente.

  3. #153
    Como dice algún compañero, es cierto que hay cosas más importantes, pero....

    Voy a colgar el texto de dos post de un hilo de un foro dedicado y mayoritariamente ocupado por Policías Nacionales, ...... Nada es por casualidad.... Y lo sabes.

    ---

    El nivel de un empleo esta sobre todo,en la responsabilidad que se asume, no en lo que te pagan. Si nos tuvieran que clasificar por sueldo, en comparativa directa de responsabilidades asumidas, seriamos todos neurocirujanos a precio de celadores, que es como se paga en este pais a las FFCC del Estado.
    De hecho, la Escala Ejecutiva ha "huido" de todos los puestos donde te comes dia si y dia tambien marrones, como las antiguas y mencionadas Inspecciones de Guardia. O las Salas del 091. O todo puesto que huela de lejos a turnos.
    De los puestos de Coordinador estan huyendo ya, con el caramelo (dicho por el Director Gral) de que la Escala de Subinspeccion puede llegar legalmente hasta el NCD26. Otra cosa es que luego lo hagan,que va a ser que no.
    Pero el truco esta en dejar a los inmediatamente subordinados en empleo todo lo que antes "solo" podian hacer ellos y ahora por la gracia de Dios ya podemos asumir.
    Ahora llega el turno, como se ha dicho en el ultimo Consejo de la Policia del pasado dia 18, de los puestos NCD24 de personal investigador. En breve, todos cubiertos por subinspectores, en Informacion, Judicial,etc,etc,etc.
    Sin mencionar la gran cantidad de Oficiales que hacen labores de Jefe de Subgrupo o en alguna CLocal de Grupo, y la de Subinspectores como Jefes de Grupo.
    Asi que quien venga a sacar la lupa para decir si somos Sargentos o lagarteranas, puede ahorrarse el esfuerzo. Ni yo ni ninguno de mis compañeros tenemos nada que ver con este cambio de divisas, pero si se asimilan un Subteniente a un Subinspector o un Inspector a un Capitan, bien ganada tienen los compañeros tal asimilación, aunque nos la traiga al pairo, todo sea dicho.
    Un saludo
    ----
    Yo sigo diciendo que mi equiparación es a un alférez. Principalmente porque es un A2 como yo y mi titulación académica es de grado no como la de un sargento.
    ----

    Como podéis ver, lo que hasta hace cuatro meses era una herejía en el CNP, ya lo van asimilando y los comentarios ahí están. Además, al que no le importen por ser muy "civil, decirle que a los que son plenamente "civiles" ya no les desagrada, y a los que son muy "militares" que los galones (divisas de categoría) que les han colocado, en su asimilación NATO, comparando sus "galones" con los de nuestro entorno, serían para los policías un OR-5, para un oficial un OR-6, y para un subinspector un OR-9, mientras un guardia civil muy "militar" es un OR-2 (soldado), un cabo un OR-3, un sargento un OR-6, en fin......

    A algunos de nosotros no les importa, pero a ellos, incluso a los que no les importa...... les importa.

    Un cordial saludo,

  4. #154
    Cita Iniciado por polilla100 Ver mensaje
    Que le gusta a alguno un galoncito sobre hombre. A estudiar y lo tendrás.
    El guardia civil ya tiene la divisa que le corresponde por su empleo, ninguna y sin menospreciar.
    Por cierto el nivel de un cabo es un 19 no un 18 y un oficial de policia no es superior a un cabo excepto en lo que ascuenden a subinspector y en la g.c. nk se asciende a sargento.
    El empleo de alférez fue un invento de ahorro de dinero.
    un oficial de policía tiene nivel 20, no 19.
    un subinspector tiene minimo nivel 22, y en breve ocupara niveles 24. Te exigen grado universitario

  5. #155
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Pues yo no quiero que me pongan como al policia una rama de olivo ni una berenjena,,, al final nadie sabe lo que eres.
    Yo no se que son dos ramas y un recuadro.
    Todo esta bien como esta
    Pue deberías saberlo como culturilla general, como yo sé lo del haz del lictores sobre espada cruzada. O el honor es la principal divisa una vez perdido no se recupera jamás.

  6. #156
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    un oficial de policía tiene nivel 20, no 19.
    un subinspector tiene minimo nivel 22, y en breve ocupara niveles 24. Te exigen grado universitario
    Y desde hace muchos años hay subinspectores con nivel 25.

  7. #157
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    un oficial de policía tiene nivel 20, no 19.
    un subinspector tiene minimo nivel 22, y en breve ocupara niveles 24. Te exigen grado universitario
    ¿Qué estudios han exigido en las últimas promociones para presentarse a subinspector ?

    Lo digo porque, o me equivoco, o solo se resalta lo que interesa para sumarle importancia según el cuerpo al qué pertenezca el empleo.

    ¿Es un subinspector superior a un inspector por tener un nivel mayor?

    ¿Tenemos en cuenta todo (escalas, complementos específicos generales, períodos de formación, complementos de destino..) o ahora solo cuentan los "niveles variables"?

    ¿Era un guardia superior a un policía cuando se empezó a pedir la ESO en la Guardia Civil o razonablemente no tenía importancia al ser escalas homólogas?


    Yo creo que hay muchas variables para comparar empleos, máxime cuando en la Guardia Civil tenemos la mala suerte de contar con numerosos empleos en cada escala, lo que hace muy difícil compararlos; es más sencillo hacer una relación entre escalas y que en la Guardia Civil se centralizasen los empleos de cada una de ellas a la mitad.

    Saludos.

  8. #158
    No es mi intención desviar el hilo hacia ese tipo de comparaciones ya que suelen conllevar a debates que aportan poco y mal ambiente.

    Saludos.

  9. #159
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Se anuncia que se están haciendo estudios para la creación de una divisa para el empleo de Guardia Civil

    https://twitter.com/EleccConsejoGC/s...21590245957632

  10. #160
    Ya existe, son los galones de la consideración de suboficial.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 16 de 100 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores