Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Vocacion de guardia civil

    Buenas noches a todos,

    Llevo varios meses leyendo muchos comentarios que aqui se escriben y muchos de ustedes apelan la famosa "vocacion", mi pregunta es ¿en que consiste esa vocacion?, porque para mi esa palabra es sinonimo de ayuda al ciudadano, o como vi el otro dia a un guardia de trafico en la mediana de la autopista a pelo, retirando los restos de un neumatico que se habia quedado, el tio con dos cruzo la autopista y fue a retirarlo..... En fin que me dio orgullo, de que esa persona nos protegiera a los demas con esa actuacion!!

    ¿Que la vocacion señores?

    Un fuerte abrazo.

  2. #2
    La vocación no es más que una orientación dentro de tu ser hacia una determinada actividad. Es evidente que si uno quiere desarrollar una determinada actividad, si pose una clara y sentida vocación por ello (dígase atracción o gusto) ésta, apriori , sera mucho mejor llevada en su globalidad...que si en el fondo de tu ser la odias o no compartes sus ideales y finalidad. para una profesión es muy importante la vocación que se posea a priori, la nuestra no deja de ser una de tantas....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Vocación es una cosa con la que entras y que si no tienes enchufe pierdes al año más o menos al darte cuenta de las injusticias que ves aquí. El Guardia de tráfico hizo sólo su trabajo por lo que nos pagan mi más ni menos. Ya que con eso evitas un accidente sólo por eso. Lo demás sólo es política asquerosa como las medallas

  4. #4
    Eso no es vocación SS... es puro interés personal, si todo va bien me implico, sino me gusta .....pues paso de todo....., al final te estas engañando .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    Interesantes reflexiones ambas..... Diferentes pero muy interesantes!! SS de verdad que existe el enchufe en el cuerpo? No lo habia visto desde ese punto de vista!

  6. #6
    Para mi la vocacion es hacer todo aquello que tienda a ayudar al projimo sin esperar nada a cambio y que te hace sentir util en la humanidad.

    Vamos, como dice nuestra cartilla: la intima satisfaccion del deber cumplido.

  7. #7
    Yo creo q la vocacion no es guardia civil, la vocacion es policial, guardia civil es el intrumento con el que se ayuda, ( en este caso instrumento defectuoso ) pienso que a pesar del queme de la gente, todo o casi todos tenemos vocacion, pero es una vocacion policial, por la defensa del ciudadano, por intentar hacer de este mundo un lugar mas justo, etc, yo creo q esa es la vocacion.

  8. #8
    Yo tenía y tengo vocación, pero cada día me doy mas cuenta, que con la vocación no se paga la hipoteca, las facturas etc...
    Encima veo, que mientras más inútil eres mejor mirado estas, y el que se implica a explotarlo...

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo entiendo que la vocación del Agente (genérico) es la voluntad de servir al ciudadano, de proteger los Derechos de los demás, de arriesgarse por otros si es necesario, y de actuar como Dios manda en todas las maneras que se pueda.

  10. #10
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Eso no es vocación SS... es puro interés pearsonal, si todo va bien me implico, sino me gusta .....pues paso de todo....., al final te estas engañando .
    Yo no me engaño porque me di cuenta nada más entrar de que esto está hecho para unos pocos. El que no me engañas eres tu, polilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores