Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Vocacion de guardia civil

    Buenas noches a todos,

    Llevo varios meses leyendo muchos comentarios que aqui se escriben y muchos de ustedes apelan la famosa "vocacion", mi pregunta es ¿en que consiste esa vocacion?, porque para mi esa palabra es sinonimo de ayuda al ciudadano, o como vi el otro dia a un guardia de trafico en la mediana de la autopista a pelo, retirando los restos de un neumatico que se habia quedado, el tio con dos cruzo la autopista y fue a retirarlo..... En fin que me dio orgullo, de que esa persona nos protegiera a los demas con esa actuacion!!

    ¿Que la vocacion señores?

    Un fuerte abrazo.

  2. #2
    La vocación no es más que una orientación dentro de tu ser hacia una determinada actividad. Es evidente que si uno quiere desarrollar una determinada actividad, si pose una clara y sentida vocación por ello (dígase atracción o gusto) ésta, apriori , sera mucho mejor llevada en su globalidad...que si en el fondo de tu ser la odias o no compartes sus ideales y finalidad. para una profesión es muy importante la vocación que se posea a priori, la nuestra no deja de ser una de tantas....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Vocación es una cosa con la que entras y que si no tienes enchufe pierdes al año más o menos al darte cuenta de las injusticias que ves aquí. El Guardia de tráfico hizo sólo su trabajo por lo que nos pagan mi más ni menos. Ya que con eso evitas un accidente sólo por eso. Lo demás sólo es política asquerosa como las medallas

  4. #4
    Eso no es vocación SS... es puro interés personal, si todo va bien me implico, sino me gusta .....pues paso de todo....., al final te estas engañando .