Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Yo no me engaño porque me di cuenta nada más entrar de que esto está hecho para unos pocos. El que no me engañas eres tu, polilla
    Creo que no me he explicado adecuadamente. Si desde niño sientes una inclinación o gusto o preferencia por una determinada actividad, el que a otros les valla mejor dentro de esta o tengan enchufe, no significa que tengas que perder esa inclinación, preferencia o llámala como quieras, ya que en el fondo lo que te preocupa son los demás y no lo que tu sientes, por eso te decía que es como engañarse a uno mismo, no más y sin animo de nada. (por cierto no soy polilla).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #12
    Yo si, y el que no vea que esto es una verguenza esta ciego o es uno de estos compis que desde eventual va enchufado...., por otra parte vocación es lo que sientes de niño, una vez dentro lo unico que me hace seguir currando es que me gusta este trabajo....

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    ¿ Que es vocación?. . . es esa cosa oculta, que no se ve . . que no se puede tocar; es esa fuerza oculta que hace que a lo largo de los años a pesar de tantos sinsabores con los que te paga la sociedad y tus superiores sigas haciendo de tu trabajo un dogma de fe . . . fe en saber que lo que haces cada día es por el bien de la sociedad . . . . cada ayuda que das al ciudadano sea llevándole a ese destino dentro de la ciudad porque no sabe llegar por si solo .. sea ayudándolo a cambiar esa rueda pinchada . . . o apagando ese incendio que los ciudadanos ni tan siquiera ven el humo desprendido . . . vocación es cuando a pesar del peligro te arrojas al agua para salvar una vida humana sin importarte perder la tuya . . . .¿ vocación? . . . vocación es la que a pesar de la bronca del jefe porque no estabas en la jodida presentación porque hay cosas más importantes que hacer, sigues trabajando erre que erre . . . vocación es la que Dios te dio para soportar al borracho de turno que se está cagando en tu madre y al que el dueño del local le ha estado sirviendo y cobrando hasta que el tío ya no aguanta más y también se ha acordado de la suya . . . . también es vocación cuando redactas esa denuncia al conductor que va hablando con el teléfono móvil sin importarle su vida y la de los terceros que circulan por esa vía . . . . es la misma que no te impide formular denuncia porque con ese vertido maloliente pueden contaminarse los acuíferos . . . . o cuando coges al furtivo de noche jugándote el pellejo . . . o esos compañeros del servicio mar´timo ayudando a tantos y tantos inmigrantes mientras los políticos babean en el Congreso con el consabido "y tu más" . . . . o la que acompaña a los compañeros del servicio de rescate de montaña que en cada actuación se dejan la vida . . .. esa la misma vocación que te empuja a seguir vistiendo honradamente el uniforme a pesar del exiguo sueldo . . . a pesar de todos los pesares habidos y por haber es esa que te ayuda a que salgas feliz cada servicio aunque la procesión vaya por dentro por ese problema personal de familia, o porque no te lleves bien con el compañero o con el jefe . . . . y es la misma por la que al final de cada jornada de trabajo te ayuda a ser lo que eres. Un guardia civil al servicio de la sociedad. Nada más ni nada menos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores