Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Acceso BOC desde internet

    Hola, no s'e si a los demás también, pero yo tengo muchos problemas para ver el BOC desde casa, me da continuamente error al indicar usuario y contraseña con la m.... esa de las letritas y al final me dice que no puedo acceder porque ya estoy logueado, cuando al final consigues entrar veo un poco rollo, podían hacer un acceso un poco mas directo, sobre todo para el último boletin . Bueno perdonar por el rollo y a ver si algún dia mejoran esto.

  2. #2
    A mi lo mismo sobre las 21,00 h, hasta siete veces que ya me he aburrido, puede que hubiera mucha gente intentando entrar.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    18
    A mi también me da errores, creo que ya tenemos capado muchas cosas en intranet, me imagino que desde casa aun más es una jodida vergüenza este cuerpo ,no confían en sus guardias ni en nadie cada uno tiene un perfil ,y hasta ese se puede entrar nada más. En otras policías es totalmente diferente.-

  4. #4
    A mi me pasa cada vez que quiero entrar, hasta que me dice que he agotado los intentos y que hasta media hora nada, va fatal, ya que lo hacen que lo hagan bien ****¡¡

Marcadores