Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 117 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1164
  1. #1001
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    En la de 25 compañero
    No afirmes una cosa que no sabes... Yo cuando entre hice las físicas un 20 de septiembre y fue en la de 50.un saludo

  2. #1002
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    Se dice que en un principio les interesa gente con edades entre 27 en adelante
    Te digo lo mismo que en el mensaje de la piscina... No lances bulos sin saber... Aqui hace falta gente con ganas y punto. No buscan una edad..

  3. #1003
    Cita Iniciado por ascona Ver mensaje
    Se sabe realmente si les importa la edad? si tienen unas ideas predefinidas sobre un limite de edad y van descartando conforme a lo que mejor les conviene en la entrevista? Por si los que tenemos mas de 30, aunque estemos muy bien preparados....realmente no hay muchas posibilidades?
    No os agobieis por la edad, por ejemplo en la UCO entra gente de menos de 26 como norma general, sin embargo para otras especialidades pues entra gente de todo tipo. Un saludo y suerte

  4. #1004
    Insisto en que la edad, por sí sola, no va a ser un criterio de exclusión (¿Qué diferencia hay entre un aspirante con 28 y uno con 34? por ejemplo).

    Otra cosa son otros criterios que igualmente son aplicables al resto de aspirantes.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #1005
    Hombre yo lo de la edad lo tengo claro y como digo paso de los 30 , la edad pesa y probablemente reste, pero como en TODO trabajo sea de la GC del CNP o de cajero en el mercadona (con todos mis respetos). Es un numero que esta en el DNI , si no contase no lo pedirian .

    Dicho lo cual , me parece esperanzador que hayan impuesto un limite realista de 40 años ,lo siento por los mayores de 40 logicamente , pero creo que la determinacion de un limite es un acto de honestidad hacia los opositores de mas de 30 , o eso espero ...

  6. #1006
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Habeis visto las reservadas del colegio? Han pasado el corte 165 y hay 164 plazas para ellos. No es mucha casualidad???
    Un poco si , supongo que de ahi sobraran 25 o mas para libre.

  7. #1007
    Es que expulsar a un aspirante del proceso selectivo por su edad exclusivamente (encontrándose dentro de los límites previstos en las bases) sería igual de ridículo que hacerlo por su color de pelo.....
    Recuerden que la discriminación está terminantemente prohibida......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #1008
    Buenas. Finalmente me quedé fuera con 98 puntos. Tengo una pregunta cara el año 2016.
    Presiento que el nuevo gobierno será un Popurrí de partidos, en conjunto pueden anular el 100% de las plazas que salen en el 2016 o es algo impepinable que esta firmado y no se puede variar??
    Respecto a la edad, yo miré en YouTube el juramento de bandera del 2014...y aunque no soy un As echando edades, creo que pocos bajaban de 25. La mayoría eran militares ya crecidos y gente cerca de 30. Saludos y nos vemos el próximo año

  9. #1009
    Cualquier disposición o norma puede ser modificada o derogada por otra siempre que sea del mismo rango como mínimo.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #1010
    Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Buenas. Finalmente me quedé fuera con 98 puntos. Tengo una pregunta cara el año 2016.
    Presiento que el nuevo gobierno será un Popurrí de partidos, en conjunto pueden anular el 100% de las plazas que salen en el 2016 o es algo impepinable que esta firmado y no se puede variar??
    Respecto a la edad, yo miré en YouTube el juramento de bandera del 2014...y aunque no soy un As echando edades, creo que pocos bajaban de 25. La mayoría eran militares ya crecidos y gente cerca de 30. Saludos y nos vemos el próximo año
    El año pasado habia límite de edad hasta los 30, asi que normal , habrá q ver este año q ocurre con los más de 300 q entraran x libre.

    Yo creo q aunq haya cambio politico mantendrán la cifra prevista...la tasa de reposición del últimos años ha sido surreal

Etiquetas para este tema

Marcadores