Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 117 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1164
  1. #1011
    es muy sencillo, todo el que le convenga va a decir que van a salir plazas me explico. la oposiciones estan dando de comer a muchos casi cualquier guardia en este caso crea una academia(de hecho nosotros mismo que mas de uno llevamos mas de 1 oposicion nos sabemos el temario entero) o sea que lo que quiero decir todo el mundo que vea algo de dinero va decir que salen pero luego no tienen porque salir.

    Mi duda para aquellos mas expertos aver si pueden ayudarme en 4 años que llevo dedicandole unas 5/6horas de lunes aviernes todos los dias no supero el 100 en la nota. como puedo hacerlo no se como estudiar ya cuando estudio me se bien las cosas y dia examen hay muchas que dudo

  2. #1012
    Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    es muy sencillo, todo el que le convenga va a decir que van a salir plazas me explico. la oposiciones estan dando de comer a muchos casi cualquier guardia en este caso crea una academia(de hecho nosotros mismo que mas de uno llevamos mas de 1 oposicion nos sabemos el temario entero) o sea que lo que quiero decir todo el mundo que vea algo de dinero va decir que salen pero luego no tienen porque salir.

    Mi duda para aquellos mas expertos aver si pueden ayudarme en 4 años que llevo dedicandole unas 5/6horas de lunes aviernes todos los dias no supero el 100 en la nota. como puedo hacerlo no se como estudiar ya cuando estudio me se bien las cosas y dia examen hay muchas que dudo
    Mi consejo es que intentes buscar la excelencia, en buscar el 10 en todos los exámenes que tengas en casa, en ampliar temario, analizar el por qué has dudado tanto para poder corregirlo. Consiste en perseverar y buscar la manera de minimizar tus defectos en la prueba, a veces corrigiendo pequeños detalles puedes conseguir otras cuantas preguntas más en el exámen, pero independientemente de este consejo que te doy, si tú mismo analizas minuciosamente tu manera de estudiar te darás cuenta que puedes mejorar muchas cosas. A POR ELLAS! Y más importante aún, llevas mucho recorrido y mucho ganado, no te rindas JAMÁS!

    Salu2 de un cenepero

  3. #1013
    Cita Iniciado por seiyaxx Ver mensaje
    Yo imagino q no querrán a gente muy joven con eso de q no están demasiado curtidos x la vida y puede q no sepan realmente lo q quieren.....pero hablar seria especular.

    Cuando acabe la opo este y otros foros se llenarán de comentarios de gente q ha entrado o ido a las fisicas y veremos si realmente se tiene en cuenta lo de ampliar la edad es real (o un "paripé" politico en tiempos de crisis).

    Yo estoy en el rango 35-40 si veo q este año no entra gente de mi edad , en 2016 ya no lo intento x mucha vocación y sueño de formar parte del cuerpo.
    Estoy igual que tu pero lo intentaré el año que viene y si no el próximo ya que llevo muchos años detrás de este sueño, aunque no esté dentro me siento GC y es algo que no puedo evitar.

    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Es que expulsar a un aspirante del proceso selectivo por su edad exclusivamente (encontrándose dentro de los límites previstos en las bases) sería igual de ridículo que hacerlo por su color de pelo.....
    Recuerden que la discriminación está terminantemente prohibida......
    Si te dan NO APTO en el psicólogo no te diran que es por la edad y no lo sabrás nunca o sea que por ese lado pueden hacer lo que mejor les convenga, como bien dices la discriminación está prohibida pero al marcar límite de 40 siguen discriminando al igual que con la estatura y aquí no pada nada.

    Un saludo y suerte a todos, este año me quedo fuera del corte pero el año que viene espero estar bien arriba si no me pasa nada más jaja.

  4. #1014
    Hola a todos estoy un poco eufórico, perdonad si alguno se siente un poco ofendido por mi comentario, entiendo lo que es estar decepcionado por el resultado del examen y ver que otro pasa. Llevo 5 años con esto y por fin lo he conseguido con 115,959 me he quedado el 312. Ahora mismo estoy en una nube, aunque me preocupa mucho la entrevista personal. Un saludo

  5. #1015
    Enhorabuena, en la entrevista se sincero y no te contradiga en ningùn momento, denota tranquilidad y madurez, esperó que te salga bien, mucha suerte

  6. #1016
    Enhorabuena y ánimo!!

  7. #1017
    Quedando el 409 creeis que hay posibilidades reales de entrar?

  8. #1018
    Bastantes creeme gente delante podrá caer así es esta oposición, yo hace ya años fui sin plaza y al final no entre de los ultimos

  9. #1019
    Hombre el 409 si pasas todas las pruebas casi seguro entras , 80 personas lo veo muy factible que caigan , vamos de hecho creo que caeran muchas más.

  10. #1020
    ¿Alguien sabe que tipo de uniformidad deben llevar los militares? Me refiero, si camisa blanca o caqui, etc.

Etiquetas para este tema

Marcadores