Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 117 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1164
  1. #1021
    En mi epoca 2008 cada dia ibamos 300 a la entrevista y pasaban 100 al reconocimiento. Con esto solo digo que todo es posible.

  2. #1022
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Hola a todos estoy un poco eufórico, perdonad si alguno se siente un poco ofendido por mi comentario, entiendo lo que es estar decepcionado por el resultado del examen y ver que otro pasa. Llevo 5 años con esto y por fin lo he conseguido con 115,959 me he quedado el 312. Ahora mismo estoy en una nube, aunque me preocupa mucho la entrevista personal. Un saludo
    Muchas felicidades!! Si q has luchado , ojalá tengas suerte y logres plaza pero
    tampoco te obsesiones xq la opción de ser no apto por el psicologo es algo factible .

    Tranquilidad y sinceridad.....en otro foro especializado hace dias subieron el biodata o test personal q cubres antes de pasar al psicologo y q luega usa para analizarte.....nunca habia visto como era y sin duda ayuda verlos para preparar la entrevista......como q le nombres a las 3 figuras personas q mas admiras y porq....preguntas q nunca hubiera imaginado puedan hacer y q lleva su tiempo pensar.

    Mucha suerte y a por todas....ya nos contarás si entras este año ��

  3. #1023
    Me puedes donde puedo encontrar el biodata

  4. #1024
    Cita Iniciado por pucela2006 Ver mensaje
    Me puedes donde puedo encontrar el biodata
    En el foro SUPRIMIDO..hace alguna semana alguien preguntaba sobre como iba la entrevista y pegaron un ejemplo de alguien q habia ido...un listado de 50 preguntas cortas y desarrollo breve...ayuda leerlo xq yo recuerdo q me dejaron pilladas algunas preguntas.....yo lo de q de repente le cuente al psicologo q 3 personajes admiras y xq me hubiera dejado ko...con q animal te identificas, q acto "heroico"has hecho en tu vida....

    Usa el buscador del foro , pon " entrevista " o "psicologo" o prueba a googlear ....ya hace alguna semana q lo subieron en una respuesta a un post donde se pregunta x la entrevista , tienes las preguntas.

    Mucha suerte, ser coherente,no mentir y demostrar interes imagino son las claves .SUERTE

  5. #1025
    Hola de nuevo, ¿Qué ropa hay que llevar cada día? Sabemos la ropa del día de la entrevista, pero el día de las pruebas físicas, imagino que hay que llevar una mochila con la ropa de natación dentro, ¿no?. Y el día del reconocimiento médico con ropa más normal (vaqueros y camiseta) o también hay que ir "formal".

  6. #1026
    AGUILA6 no es lo mismo exigir una serie de requisitos a los aspirantes, que apartar a un aspirante del proceso por su edad.....Son cosas diferentes.
    Por cierto, la prueba psicológica no es algo arbitrario (aunque pueda parecerlo) y además de existir recursos a disposición de los aspirantes en caso de ser apartados, el tribunal ha de motivar las causas en que se basa su decisión ya que la Arbitrariedad está prohibida en los actos de la Administración.........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #1027
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    Hola de nuevo, ¿Qué ropa hay que llevar cada día? Sabemos la ropa del día de la entrevista, pero el día de las pruebas físicas, imagino que hay que llevar una mochila con la ropa de natación dentro, ¿no?. Y el día del reconocimiento médico con ropa más normal (vaqueros y camiseta) o también hay que ir "formal".
    Para las físicas, ropa deportiva y una mochila ( bocadillos) Jajaja. Para el reconocimiento médico como quieras y la entrevista un poco más serio.

  8. #1028
    Cita Iniciado por seiyaxx Ver mensaje
    En el SUPRIMIDO.hace alguna semana alguien preguntaba sobre como iba la entrevista y pegaron un ejemplo de alguien q habia ido...un listado de 50 preguntas cortas y desarrollo breve...ayuda leerlo xq yo recuerdo q me dejaron pilladas algunas preguntas.....yo lo de q de repente le cuente al psicologo q 3 personajes admiras y xq me hubiera dejado ko...con q animal te identificas, q acto "heroico"has hecho en tu vida....

    Usa el buscador del foro , pon " entrevista " o "psicologo" o prueba a googlear ....ya hace alguna semana q lo subieron en una respuesta a un post donde se pregunta x la entrevista , tienes las preguntas.

    Mucha suerte, ser coherente,no mentir y demostrar interes imagino son las claves .SUERTE
    La biodata no son 50 preguntas... Son unas cuantas preguntas sobre tu vida, el porque de entrar a la guardia civil y cosas así. De todas formas el psicólogo te puede preguntar cualquier cosa que no esté en la biodata... A mi por ejemplo me pregunto por todas las provincias de todas las comunidades autónomas. Suerte y tranquilidad

  9. #1029
    A ver si esto esto lo que buscais del biodata. Perdón por copiar un link de otro foro eh.

    SUPRIMIDO


    Por cierto, otro que sigue en la lucha. Mañana voy a físicas.

  10. #1030
    Pues no entiendo por qué se suprime, si es para ayudar.

    En fin. Copio el contenido a ver si así puede ser Sr. Admin.


    1) Hablame de ti mismo.

    2) Cuentame una anecdota de tu vida en la que resolvieras con éxito una situación problemática.

    3)¿Que gana la GC si te selecciona a ti en lugar de a otro candidato?, ¿Que elemento diferencial aportas?.

    4)Si fueras tu el entrevistador de esta selección y yo el candidato, ¿Que cualidades me pedirias?

    5)¿Te gusta trabajar con gente o te gusta más hacerlo solo?

    6)¿Te consideras un lider?

    7)¿Cual fue la decisión más importante que adoptaste en el pasado?

    Si tuvieras que compararte con un animal ¿Con cual lo harias?

    9)¿Has cometido errores graves en tu vida?

    10)¿Que has aprendido de tus errores?

    11)Definete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos.Justificalos.

    12)¿Acabas lo qe empiezas?

    13)Si todos los trabajos tuvieran la misma renumeración y condición social ¿Que es lo que te gustaria hacer?.

    14)Describe tu escala de valores

    15)¿Que personas te sacan de quicio?

    16)¿duermes bien?

    17)Si fueras Presidente del gobierno ¿Que cambiarias de la Guardia Civil?

    18)Cuentame un chiste

    19)¿Cómo reaciones habitualmente frente a la jerarquia?

    20)¿Cómo te insertas en un equipo de trabajo?

    21)¿Te aburres a veces?

    22) ¿Que impresión crees que he sacado de ti en esta entrevista?

    23) ¿Porque estudiaste ....(Derecho, Económicas, etc)?

    24)¿Que otras carreras te atraian igualmente?

    25)¿Quien influyo mas en ti para seleccionar carrera?

    26)Hablame
    de tus calificaciones durante tus estudios. ¿que asignatura te gustaba
    más, menos y en cuales sacabas mejores y peores notas?.

    27)¿En que medida tu nota en la oposición see deben a tu esfuerzo personal y en que medida a tu inteligencia?

    28)¿Porque quieres entrar en la Guardia Civil?

    29)¿Porque abandonaste los estudios?

    30)¿Donde aprendiste a hablar (ingles, frances, arabe etc)?

    31)¿Cual fue tu experiencia más gratificante durante tu vida como estudiante?

    32)¿Piensas proseguir tus estudios o ampliarlos de alguna manera?

    33)Si volvieras a empezar ¿Estudiarias lo mismo?

    34)Hablame de tus actividades al margen de los estudios

    35)¿Cual de tus trabajos anteriores te gusto más? ¿porque?

    36)¿Como te llevabas con tus compañeros, jefes o subordinados?

    37)¿Cual fue la situación más desagradable en la que te viste? ¿Como le hiciste frente?

    38)Describe el mejor jefe que hayas tenido.Y el peor.

    39)Describeme un dia típico en tu trabajo anterior.

    40)¿Que sabes acerca de la Guardia Civil?

    41)¿Que te atrae de ella?

    42)¿Que ambiente de trabajo prefieres?

    43)¿Prefieres un trabajo previsible o un trabajo cambiante?

    44)Segun tu opinión ¿Que relación debe existir entre un jefe y sus subordinados?

    45)¿Tienes alguna preferencia geográfica?

    46)¿Estarias dispuesto a trasladarte a vivir a otra ciudad, a viajar con frecuencia?

    47)¿Cual crees que puede ser para ti la mayor dificultad al pasar de la vida civil a la de un cuerpo policial?

    48)¿Que especialidad te atrae más?

    49)¿Cuales son tus puntos debiles y tus puntos fuertes para estar en la Guardia Civil?

    50)¿Que te ves haciendo dentro de 5 y 10 años?

    51)¿Cuales son tus objetivos en la Guardia Civil a largo plazo?

    52)¿Te has presentado a más oposiciones del Estado?. ¿Cuales?.¿Que paso?

    53) ¿Te has presentado anteriormente a la Guardia Civil? ¿cuantas?.¿Que paso?

    54)¿Tienes familiares dentro de la GC?. ¿Quienes?

    55)¿Tienes familiares dentro de las FFAA?. ¿Quienes?

    56)¿Con que tipo de mandos te gustaria trabajar?

    57)¿Con que tipos de mandos crees que chocarias?

    58)¿Vives con tus padres?

    59)¿Con quien vives?

    60)¿Porque te decidiste a salir del domicilio de tus padres?

    61)¿A que se dedican tus padres, tus hermanos?

    62)Hablame de tu infancia

    63)¿Con cual de tus padres, padre o madre, te llevas mejor?. ¿Porque?

    64)¿Quienes son tus mejores amigos?, ¿Que valoras mas de esas personas?.

    65)¿tienes novio/a?.¿Que opina de que entres en la Guardia Civil?

    66)¿Que haces en tu tiempo libre?

    67)¿Cuales son tus aficiones favoritas?

    68)¿Has visto................(nombre de pelicula)?.¿Que te parecio?.Resumela.

    69) ¿Cual es el último libro que has leido?.¿Que te parecio?.

    70)¿Que te aporta la practica de ....(nombre de un deporte)?

    71)¿Donde estas (o estuviste) destinado como militar?

    72)¿Que te aporta le experiencia como militar?

    73)¿Que te gusto más y menos de tu servicio como militar?

    74)¿Participas en otros procesos de oposición?. ¿cuales?

    75)¿Que opinas de ....(terrorismo, feminismo, sindicatos, etc)?

    76)¿Quieres hacer alguna pregunta?

    77)¿Has consumido drogas alguna vez?

    78)Define para ti ......(autoridad, ley, libertad etc)

    79)¿Comentas con tus ...(padres, novio/a, esposo/a, etc) las incidencias de tu trabajo?

    80)¿Tendrias algun problema por tener que portar armas?

    81)¿Que opinión crees que tengo de ti despues de esta entrevista?

    82)Dime tres personajes históricos que admires y tres inventos de los que hubieras querido ser tu su descubridor.

    83)¿Te ayudan tus ....(padres, novio/a o esposo/a) a resolver los problemas que se te presentan?

    84) ¿Bebes habitualmente?

    85) ¿Cuanto ganabas en tu último trabajo?, ¿Cuanto te gustaria ganar dentro de 5 años?.

    86)Si tuvieras que elegir ente carrera profesional o familia ¿Que harias?

    87)¿Cual es tu bebida favorita?

    88)¿Porque piensas que vas a tener exito en la Guardia Civil?

    89) Piensa en ...(un amigo, tus padres, tu novio/a etc) si yo les preguntara como eres ¿Que creen que me dirian?

    90) Si quedaras fuera de esta selección. ¿Volverias a presentarte?.

Etiquetas para este tema

Marcadores