Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 105 de 117 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1164
  1. #1041
    Buenas han caido hoy 5 por no llevar el certificado medico como habia que llevarlo mi duda es si lo que viene en el BOE lo escribimos nosotros de nuestro puño y letra y luego lo firma el medico , o dejamos que lo rellene todo el médico? .Ya seria de traca que te dejen fuera por este tema "burocrático" y como veo que hoy 5 ya estan fuera sin ni siquiera empezar me ha entrado la psicosis.

  2. #1042
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Buenas han caido hoy 5 por no llevar el certificado medico como habia que llevarlo mi duda es si lo que viene en el BOE lo escribimos nosotros de nuestro puño y letra y luego lo firma el medico , o dejamos que lo rellene todo el médico? .Ya seria de traca que te dejen fuera por este tema "burocrático" y como veo que hoy 5 ya estan fuera sin ni siquiera empezar me ha entrado la psicosis.
    Llama a jefatura gc y pregunta , ellos mejor q nadie lo sabràn, ya hay q ser lerdos( con perdon) para tras quedar entre 700 de 20.000 joderla asi....yo hubiera llamado mil veces para asegurarme.

    Yo intuyo q es comprando el impreso oficial y q lo firme el medico en el plazo establecido.....a ver si lo q les pasó es q lo llevaron con demasiado tiempo d expedicion y caducado ...una pena

  3. #1043
    Cita Iniciado por justo_justo Ver mensaje
    Hola, vuelvo a sacar un tema por el que me se ha censurado democráticamente en este foro. Es por la reserva de plazas para los polillas. Invito públicamente a los que se han quedado a 164 plazas de entrar por libre que recurran el tema en los juzgados ordinarios. Lo ganarán seguro!! Hagamos ese favor a la guardia civil!! Acabemos con el nepotismo!!
    No has entrado en el Cuerpo y ya andas despotricando y quejandote de lo que para mi es una institución dentro de la Guardia Civil?

    Conoces el proceso de acceso para los polillas? Lo dudo mucho....

    Un poco de respeto para los hijos del Cuerpo

  4. #1044
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Peter_Pan81 Ver mensaje
    No has entrado en el Cuerpo y ya andas despotricando y quejandote de lo que para mi es una institución dentro de la Guardia Civil?

    Conoces el proceso de acceso para los polillas? Lo dudo mucho....

    Un poco de respeto para los hijos del Cuerpo


    La mayoría de los hijos del Cuerpo no acceden por las plazas reservadas al Colegio.

    Este es la resolucion:


    a) Trescientas veintiocho (328) plazas para militares profesionales de tropa y
    marinería de las Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios
    efectivos como tales el día 14 de octubre de 2015, fecha prevista de incorporación al
    centro docente de formación.
    b) Ciento sesenta y cuatro (164) plazas para los alumnos del Colegio de Guardias
    Jóvenes.

    c) Trescientas veintiocho (328) plazas libres.
    1.2 Las plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería y para
    los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en los párrafos anteriores,
    que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

    Esas plazas tienen un condicionante de edad que sin duda facilitan el acceso por la ratio de aspirantes a plazas, y lo normal es que muchos hijos del Cuerpo que aspiran por libre tenga mayor formación académica, profesional y de trabajos por el mero hecho de tener mas edad.

    Por lo tanto la mayoría de hijos del Cuerpo que aspiran a ser GC no tienen ninguna ayuda, solo una parte.

    La queja del forero justo_justo tiene una lógica, aunque las formas no sean las mejores.

    Por cierto puede ser hijo del Cuerpo, extremo que no dice en su post.


    ©jlopez1957

  5. #1045
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Buenas han caido hoy 5 por no llevar el certificado medico como habia que llevarlo mi duda es si lo que viene en el BOE lo escribimos nosotros de nuestro puño y letra y luego lo firma el medico , o dejamos que lo rellene todo el médico? .Ya seria de traca que te dejen fuera por este tema "burocrático" y como veo que hoy 5 ya estan fuera sin ni siquiera empezar me ha entrado la psicosis.


    En la convocatoria esta claro:


    8.

    cve: BOE-A-2015-5496
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 119 Martes 19 de mayo de 2015 Sec. II.B. Pág. 42587

    Calificación de las pruebas de aptitud psicofísica
    8.1 Ejercicios físicos:
    a) Para la realización de los ejercicios de la prueba de aptitud física, los admitidos a
    las pruebas irán provistos de atuendo deportivo acorde con el tipo de ejercicios a realizar.
    Antes del inicio de la misma entregarán al Tribunal de Selección certificado médico oficial
    expedido dentro de los veinte (20) días anteriores en el que se haga constar expresamente
    que el aspirante se encuentra capacitado físicamente para realizar las pruebas exigidas

    sin riesgo para su salud, cuyos modelos se publican como apéndices III y IV del presente
    anexo, o bien la ficha médica válida que establece la instrucción técnica número 01/2015,
    de 19 de febrero de 2015, de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, sobre
    «Reconocimientos médicos para la realización de pruebas físicas». Si esta última se ha
    realizado con más de 20 días antes de las pruebas, deberá ir acompañada de una
    declaración jurada en ese momento, donde se especifique que no ha padecido ningún
    proceso patológico desde la realización del reconocimiento.
    La no presentación de cualquiera de los documentos citados en los términos
    expuestos supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.



    Los modelos que vienen en los anexos de la convocatoria son solo ejemplos del modelo oficial.

    Se pueden comprar en: farmacias, estancos, o en el colegio oficial de médicos de tu provincia
    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 26/09/2015 a las 22:49

  6. #1046
    Cita Iniciado por PICOBILLA Ver mensaje
    Hola. Una duda: mi cuñado aprobó la oposición hace 6 años y, estando ya en Baeza, por motivos personales abandonó la academia. Se quiere volver a presentar el año que viene, puede hacerlo? O al haber abandonado ya no le dejan volver a la academia.

    He oído de alumnos de Baeza que se fueron por motivos similares y que pudieron volver a hacer la oposición y entrar en la acadia, pero me gustaría confirmación.

    Gracias.
    No es impedimento ninguno. Una cosa es que quedases inhabilitado para la función pública

  7. #1047
    u otra cosa es que cuadno lo coja el psicologo le de un poquito de chicha.....

  8. #1048
    Sabéis a cuánta gente ha eliminado el psicólogo?

  9. #1049
    Lo puedes ver en la web d la guardia civil, ya han puesto los resultados de hoy

  10. #1050
    Las sensaciones en las entrevistas es que se hace un trato injusto con los que entran por reserva militar se supone que ya los militares disponen de una formación más cualificada que cualquier otro que entre por libre o por colegio. En fin la verdad que un trato no merecido para alguien que ya está curtido y lleve más de 5 años sirviendo al estado...

Etiquetas para este tema

Marcadores