Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 108 de 117 PrimerPrimer ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1164
  1. #1071
    [SUPRIMIDO]

    Denigrante...

  2. #1072
    No deberían existir plazas reservadas de ningún tipo, es así de simple, todos por libre y que aprueben los mejores. Yo entré por libre siendo ex militar e hijo del cuerpo, pero no veo lógica a la reserva de plazas.

  3. #1073
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por carlos.bnjst Ver mensaje
    L............................................j



    Cuesta un poco leer tu mensaje.

    Igual en una escritura mas lógica y normal seria lo sensato.


    Solo decirte que considero que la confluencia de varias formas de acceso es lo mejor para la GC como para cualquier Institución o empresa.

    Ha funcionado y lo que no puede funcionar es una sola via.

    Y desde luego si vas de provocador, no tienes futuro.................espero que sea eso y no tu forma habitual de expresarte, si lo es...........mejor no accedas a la GC, hay sitios donde tus habilidades pueden ser mejor aprovechadas.

    Perdona que te cite y no ponga tu post, aun estoy en ayunas y antes tendría que desayunar para poder digerirlo.


    ©jlopez1957

  4. #1074
    jl@pez1957
    Guest
    ¿Que es un merito y una capacidad.?

    Una persona con tres carreras y cinco Máster puede ser un buen GC.

    La respuesta es si y no.

    Y un opositor con los estudios justos de la convocatoria,

    Pues si y no.

    Ser GC es un conjunto de actitudes, personalidad, vocación, idea de las funciones que va a tener que desarrollar.

    Puede ser un "trabajo" de futuro o algo deseado.

    Los que estamos en la GC vemos el origen y la formación de muchos de nuestros compañeros, y tenemos nuestra propia vivencia.

    Me cuesta explicar cuales son esos méritos y esas capacidades.

    Si veo que los GC son personas con muchas virtudes y esas no son evaluables muchas veces en una oposición y unas pruebas.

    Hay que arriesgarse y acceder y luego cuando se trabaja de verdad verlas.

    Por eso hay abandonos, bajas y de todas las vías de acceso.

    Una cosas es la GC de los foros, de las paginas de internet, de lo que me cuentan y de lo que veo, de la academia de formación y de mi familiar, padre o madre en su destino..........luego tengo que ser yo no ser ellos.

    Y comienza el día que tengo que detener a una persona, trabajar en un caso con fallecidos, con violencia....arriesgarme o ayudar de verdad.

    En una ciudad, o en el lugar mas perdido de España.

    Vamos el día a día.

    Y a partir de esa primera actuación se ve quien sirve y quien no....

    Habrá quien pasara por la GC de forma "plana" y que descubrirá que sirve aunque no le guste y sea un buen GC.

    Todos podemos servir para la función de un GC a priori.

    Luego hay que demostrarlo y llegar a serlo, pero no en la oposición, ni en las pruebas de Valdemoro.

    Las pruebas solo son tres o cuatro dias en la vida de una persona.

    Hay que esperar un tiempo.............y estar ya dentro.

    No es difícil ser GC si se quiere, pero que nadie piense que es fácil por tener capacidad y formación........hay mucho más.


    ©jlopez1957ii
    Última edición por jl@pez1957; 02/10/2015 a las 09:35

  5. #1075
    oye os dejo la discusion y demas a vosotros yo he estado en valdemoro e intentando entrar en el ejercito para optar a las reservadas pero lo veo que no es logico que haya reservadas incluso ya que la constitucion lo dice igualdad e incluso alli nos lo dijieron que algun dia se acabarian metiendo con ello.

    bueno lo mio nos afecta la reforma de LECrim? donde puedo mirarlo si no sabeis, gracias.

  6. #1076
    No podemos decir que el ser hijo de un guardia civil pueda considerarse un mérito personal.
    Aquí se está incumpliendo los principios constitucionales para acceder a la función pública que son publicidad igualdad mérito y capacidad.
    Da igual si esta forma de provisión funciona o deja de funcionar, si hace mucho tiempo que está implantada o no, el caso es que no es legal y repito incumple principios constitucionales, pero bueno por incumplir estas oposiciones de la guardia civil 2015 han incumpliendo todo lo que se puede incumplir

  7. #1077
    Se sabe si entraron mayores de 30 o tuvieron problemas con el psicólogo.

  8. #1078
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Clarita Ver mensaje
    No podemos decir que el ser hijo de un guardia civil pueda considerarse un mérito personal.
    Aquí se está incumpliendo los principios constitucionales para acceder a la función pública que son publicidad igualdad mérito y capacidad.
    Da igual si esta forma de provisión funciona o deja de funcionar, si hace mucho tiempo que está implantada o no, el caso es que no es legal y repito incumple principios constitucionales, pero bueno por incumplir estas oposiciones de la guardia civil 2015 han incumpliendo todo lo que se puede incumplir


    Las normas que son ilegales o van contra la Constitución, son las que dictan los Tribunales de Justicia o el Tribunal Constitucional, sen sentencia firme y motivada.

    Se da en primero de Derecho.


    Por lo tanto, es fácil, se denuncia y se espera la resolución, pero no se puede afirmar sin mas.

    Es curioso que una de las "cosas" que mas escuchamos los GC cuando detenemos, formulamos denuncias o aplicamos las normas, es que es ilegal o anticonstitucional por los numerosos "juristas" con los que intervenimos.

    Cuando vea una sentencia en ese sentido hablamos.....hasta entonces es legal y valido.

    Podemos debatir si es o no conveniente o adecuada............pero de entrada en totalmente legal.


    ©jlopez1957

  9. #1079
    Cita Iniciado por odingc Ver mensaje
    Se sabe si entraron mayores de 30 o tuvieron problemas con el psicólogo.
    Han entrado con toda seguridad, y que yo sepa 3 van para Baeza , mas alguno más que fue apto en todo pero que no le llego la nota . Y seguro que hay más que yo no he conocido por no haber coincidido en las pruebas de Valdemoro con ellos .El ambiente alli era de trato normal a los mayores de 30 en las entrevista y asi fue , y te lo dice un NO apto en la entrevista mayor de 30 , que podria poner esa excusa , pero por desgracia hay otro tipo de limitaciones mas importantes a la hora de encarar la entrevista que el hecho de ser mayor de 30.

  10. #1080
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Han entrado con toda seguridad, y que yo sepa 3 van para Baeza , mas alguno más que fue apto en todo pero que no le llego la nota . Y seguro que hay más que yo no he conocido por no haber coincidido en las pruebas de Valdemoro con ellos .El ambiente alli era de trato normal a los mayores de 30 en las entrevista y asi fue , y te lo dice un NO apto en la entrevista mayor de 30 , que podria poner esa excusa , pero por desgracia hay otro tipo de limitaciones mas importantes a la hora de encarar la entrevista que el hecho de ser mayor de 30.
    ¿Podrías comentarnos un poco cómo es la entrevista? Sería de gran ayuda. Gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores