Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 115 de 117 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1164
  1. #1141
    Yo tengo más de 30, y entré este año, ánimo a todos!

  2. #1142
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Sin pretender discutir en la propia convocatoria se barema estar en posesión del nivel B1 de un idioma por lo que unido a que la titulación mínima de acceso es el graduado parece indicar que sería un nivel A2..........
    Claro, pero por eso mismo están los baremos. Hay unos requisitos mínimos para acceder, sin baremo alguno, y si tienes más de lo que piden te suma. No obstante, hay gente que un año después de la ESO (suponiendo que no entrase a 1º de Bachiller), si ha estado yendo a inglés toda su vida o ha tenido facilidad con otro idioma, obtiene el B1 de dicho idioma. No entiendo qué es lo que no te cuadra

  3. #1143
    Buenas a todos, lo que podían hacer es poner las pruebas físicas baremables ya de una vez, de hacer las cosas, hacerlas bien.

  4. #1144
    Buenos días familia, ¿alguien a oido algo sobre la aproximación de plazas y sus respectivos porcentajes de RES COL y LIB? Muchas gracias un saludo y darle duro 2016

  5. #1145
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Buenos dias chic@s! Con respecto a la cantidad de plazas a convocar este año creo que rondarán las 1.500. Tengo un cuñado en el cuerpo y ya hay varios superiores que se lo han comentado. Quiero volver a presentarme este año por segunda vez a las oposiciones. Ya estuve en una academia y la verdad que bastante bien, me enseñaron como estudiar leyes, interpretarlas, informatica, etc. El temario que poseo es de 2013, que esta bastante actualizado pero voy a comprar el de 2016 sobre todo por la actualizacion de la Ley de enjuiciamiento criminal, proteccion civil, y de FCSE. Empece en octubre a estudiar y la CE la llevo bien lo malo son los temarios restantes.... jajajaja. Un saludo a todo@s.

  6. #1146
    Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir el examen de 2015? el de la convocatoria. Gracias

  7. #1147
    Animo gente, esperemos que esta semana sea la de la OEP, sino ya me lo huelo para septiembre...

    Un saludo!

  8. #1148
    Buenas tardes chicos/as!!
    Soy nuevo por aquí y querría preguntaros un par de cosillas!!
    1º El año pasado que nota de corte hubo en el teórico para la gente que va por libre¿?
    2º Que fechas se rumorean para la teórica¿?
    Gracias!!!

  9. #1149
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 feb, 16
    Ubicación
    Alboloduy
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir el examen de 2015? el de la convocatoria. Gracias
    Hola!! si a mi también me gustaría encontrar el examen para echarle un ojo! gracias!

  10. #1150
    Alguien sabe los porcentajes de cuantos oposirores iban a plazas reservadas a militares,polillas y por libre,en principio si no se cubren las reservadas pasan a libre no.....?

Etiquetas para este tema

Marcadores