Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 117 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1164
  1. #101
    Hola buenas tardes soy nuevo en el foro . Me voy a presentar a las oposiciones para guardia civil , me imagino que la convocatoria ya la irán publicando en el Boe ,

    gracias y un saludo a todos

    Encantado!!

  2. #102
    Muy buenas, Me presento en el Foro... voy a empezar a participar, me parece muy útil para novatos como yo...

    Os comento una duda, revisando varios post no ecuentro una respuesta fiable.

    Tengo Carrera Técnica 6puntos y un módulo superior 4puntos, en la academia me dicen que solo me puntua la carrera.... pero según las bases no lo deja claro, el módulo es totalmente
    independiente de la carrera, son 2 títulos diferentes... sabeis si solo puntua uno o los dos...

    Esto es lo que dicen las bases:

    Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos,
    cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en
    él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.

    Muchas gracias!!!

  3. #103
    Hola compañero y bienvenido! El baremo de los títulos no se pueden sumar entre sí. Tienes que elegir el título que más baremo te dé y en tu caso es el de la carrera. Saludossss

  4. #104
    Cita Iniciado por verdeliss Ver mensaje
    Hola compañero y bienvenido! El baremo de los títulos no se pueden sumar entre sí. Tienes que elegir el título que más baremo te dé y en tu caso es el de la carrera. Saludossss
    Muchas gracias!!! una pena!! intentaremos seguir sumando puntos con el idioma...

    Saludos!!

  5. #105
    Se pasó febrero y aún no se sabe nada de las plazas, seguramente se retrasará el examen a septiembre.

  6. #106
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Se pasó febrero y aún no se sabe nada de las plazas, seguramente se retrasará el examen a septiembre.
    Es lo que se habla en mi academia... por lo menos para mi es buena noticia!!

  7. #107
    El año pasado salió la oferta de empleo público de la Guardia Civil a principios de abril, y los exámenes fueron en septiembre. Si saliera en la primera quincena de marzo yo creo que aun les da tiempo de ponerlas en junio. Si pasa la primera quincena de marzo y ya luego con Semana Santa, me imagino que ya sería inevitable que nos fuéramos a septiembre.
    A ver que tal.

  8. #108
    A mi me vendría realmente fenomenal que fuesen en Septiembre para poder sacarme el B2 de inglés y para no ir estresado con las Orto-k

  9. #109
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Hola Javichi 82 con respecto a tu pregunta decirte que personalmente creo que no te puedes presentar a plazas restringidas para el ejercito, aunque si te puedes presentar por libre y sumar el baremo que te corresponda por haber pertenecido en su día.
    Te copio uno de los anexos que hay que rellenar los que se presenten por restringidas.....................
    Te recomiendo que te leas la convocatoria del año pasado y se te despejaran muchas dudas, supongo que la de este año será muy parecida cambiaran la edad y poco mas, Un saludo.

    APÉNDICE VI

    Don/Doña (1) DNI , (2) ; Jefe de (3) . CERTIFICO: Que los datos consignados en el presente documento y relativos a el/la_______________________ don/doña con D.N.I. número , nombrado admitido como alumno del centro de formación de la Guardia Civil, para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de dicho Cuerpo, son fiel reflejo de los que constan en el historial militar del interesado: 1. Que en la actualidad es militar de tropa y marinería y completa el día 07 de octubre de 2014, al menos, cinco años de servicios efectivos como tal (Ley 8/2006, de Tropa y Marinería). 2. Que no ha finalizado su compromiso como militar de tropa y marinería, ni le ha sido denegada la ampliación al mismo. 3. Que no ha perdido la condición de militar por causa de las señaladas en el art. 116 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. 4. Que no ha solicitado la renuncia a su condición de militar. Y para que conste, a efectos de justificar su pertenencia a las Fuerzas Armadas y derecho a optar a las plazas reservadas para militares de la Convocatoria para ingreso en los centros docentes de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil publicada por Resolución número de fecha ("BOE" núm. ______), expido el presente en a ______ de _____________ de 20____. (Firma y sello) (1) Nombre y apellidos. (2) Empleo. (3) Unidad, Centro u Organismo (U.C.O.). cve: BOE-A-2014-5496
    Buenas quisiera saber si habiendo servido dos años en el ET, habiendo salido y habiendo vuelto a entrar, estando ahora en activo, contarian los 5 años, sumando ambos servicios.
    Entiendo que si, ya que en ningun lado pone ininterrumpidos, pero nadie me sabe aclarar

  10. #110
    Buenas noches, acabo de leer que la edad para entrar en la guardia civil se ha ampliado a los 40 años, me gustaria saber si en la convocatoria del 2015 me podria presentar teniendo los 40 años o por consiguiente ya se me ha ido el plazo, mi fecha de nacimiento es del septiembre 1974 gracias y un saludo.

Página 11 de 117 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores