Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 117 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1164
  1. #111
    Cita Iniciado por sunombre Ver mensaje
    Buenas quisiera saber si habiendo servido dos años en el ET, habiendo salido y habiendo vuelto a entrar, estando ahora en activo, contarian los 5 años, sumando ambos servicios.
    Entiendo que si, ya que en ningun lado pone ininterrumpidos, pero nadie me sabe aclarar

    Piden años de servicio, no antigüedad, asi que da igual las veces que entres y salgas, años de servicios cuentan, dia ingreso a dia baja, dia ingreso a actualidad.
    Búscate los BOD´s donde sales de ingreso y de baja y los llevas encima "por siaca"

  2. #112
    hola buenas noches.estoy interesado en presentarme a las pruebas, pero me surge una duda: El graduado escolar es el equivalente a la ESO??
    puesto que cuando yo estudie era lo que había como estudios obligatorios.
    como ahora aumentaron la edad a los 40.
    informándome en una academia me dijeron que no.Pero en la pagina oficial de la guardia civil lo ponen como que si es valido.
    un saludo y gracias!!

  3. #113
    se sabe fecha aproximada de cuando saldra la convocatoria????

  4. #114
    Cita Iniciado por optico40 Ver mensaje
    Buenas noches, acabo de leer que la edad para entrar en la guardia civil se ha ampliado a los 40 años, me gustaria saber si en la convocatoria del 2015 me podria presentar teniendo los 40 años o por consiguiente ya se me ha ido el plazo, mi fecha de nacimiento es del septiembre 1974 gracias y un saludo.
    En la última convocatoria decía "no haber cumplido ni cumplir en el año 2014 los 30 años", si cumples en 2015 los 40 no te puedes presentar.

  5. #115
    Cita Iniciado por gaby Ver mensaje
    hola buenas noches.estoy interesado en presentarme a las pruebas, pero me surge una duda: El graduado escolar es el equivalente a la ESO??
    puesto que cuando yo estudie era lo que había como estudios obligatorios.
    como ahora aumentaron la edad a los 40.
    informándome en una academia me dijeron que no.Pero en la pagina oficial de la guardia civil lo ponen como que si es valido.
    un saludo y gracias!!
    Antes pedían el graduado escolar o superior, pero el último año pedía la ESO. El graduado escolar equivale hasta 2º de ESO por lo que no te serviría.

  6. #116
    alguna novedad por el momento????

  7. #117
    De momento no se ha publicado nada en el B.O.E

  8. #118
    No es 100% oficial pero hay muchas posibilidades que las plazas sean 328 Libres,328 militares y 164 hijos de guardia civil.La OEP con posibilidad de que salga antes del 27 de Marzo.Suerte a todos.

  9. #119
    Cita Iniciado por mery2282 Ver mensaje
    No es 100% oficial pero hay muchas posibilidades que las plazas sean 328 Libres,328 militares y 164 hijos de guardia civil.La OEP con posibilidad de que salga antes del 27 de Marzo.Suerte a todos.
    Eso mismo se rumorea por aquí también (personalmente me esperaba más :-( )

    Un saludo.

  10. #120
    yo también me esperaba más, pero bueno a darle duro no queda otra

Etiquetas para este tema

Marcadores