Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 117 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1164
  1. #121
    No hay que aprenderse de memoria los artículos ni el número de ellos, simplemente hay que saber de que van y entenderlos, ok??
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

  2. #122
    Desde luego son más que la de los últimos años, en una proporción de 1 a 7 apróx. Es decir, casi 7 veces más plazas.
    Para los de ingreso libre y teniendo en cuenta a los número 328 de los dos años anteriores (99,5 puntos en 2014 y 104,5 puntos en 2013, apróx.) la nota de corte podría situarse por tanto en torno a los 102 puntos, que son casi 20 puntos menos que la nota de corte de este año 2014 con 47 plazas. Algo es algo...

  3. #123
    Gracias, estaremos pendientes, aunque como sean en Junio yo lo tengo complicado porque acabo de empezar, aunque al menos tengo 13 puntos en la baremación, algo es algo... Una pregunta, si el exámen teórico es en Junio, las pruebas físicas serían en ese mismo mes o ya en Septiembre?

    Y la distribución de puntos como sería? Me refiero, x a baremación como máximo, otro x a ortografía, a inglés, a psicotécnicos y a exámen de conocimientos.

    Gracias y un saludo, y suerte a todos, a ver si nos vemos dentro muchos de los que aquí estamos!

  4. #124
    ¡Hola!

    Por lo visto por estos lares. Se podría decir que el examen será allá por el mes de Junio...transcurso de Julio??? Lo que sí que ha quedado bien claro es que han querido volver al modelo antiguo de examen allá por Septiembre en el que solamente se hacían las últimas pruebas en Madrid.

    Aunque eso sí, el año pasado la OEP salió en la primera semana de Abril y el examen fue en Septiembre. ¿No os hace pensar que el examen puede volver a ser, en verdad en Septiembre? Puesto que como vemos por las fechas, esto está siguiendo el mismo tino que el año pasado. No sé, es solo mi opinión.

    Mucha suerte para todos, y un saludo.

  5. #125
    Carrés espero que como dices al principio de este post, sean años de triste recuerdo para muchos y no vuelva a ser realidad, aunque para mi parecer es muy optimista pensar que no volveran a bajar las plazas después de las elecciones. XD

  6. #126
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Carrés espero que como dices al principio de este post, sean años de triste recuerdo para muchos y no vuelva a ser realidad, aunque para mi parecer es muy optimista pensar que no volveran a bajar las plazas después de las elecciones. XD
    compi hazme caso carrés sabe sabe de lo que habla jejeje.
    Mejor vivir de pie,que morir arrodillado.VIVA ESPAÑA!! :spain:

  7. #127
    La oferta para guardia civil deberia salir esta semana, o esos son los rumores, las plazas que aparecen por ahi son tambien las que yo manejo.

    Saludos

  8. #128
    Se supone que para finales de mes o primeros de abril debe de salir , pero esta semana lo veo pronto aun

  9. #129
    Pues entonces, parece que prácticamente estamos en la misma tesitura que el año pasado. Espero que todo quede dilucidado pronto. Aunque eso sí, a pesar de los descuadres por las fechas, lo que sí parece ser, es que este año ha cobrado el rumor de Junio más firmeza que el año pasado. ¿No os da esa sensación? En mi academia han empezado a "aligerar" con el temario, por algo será...

    Un saludo

  10. #130
    Buenas montechristo , yo creo que la cosa estara entre julio - septiembre , a mi personalmente me vendria mejor en septiembre , pero bueno esto es lo de siempre y hay que tener paciencia ya que la fecha del examen es lo ultimo que nos diran y lo unico veridico sera cuando lo pongan en el BOE , saludos crack

Etiquetas para este tema

Marcadores