Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 117 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1164
  1. #161
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Hola buenas yo soy de Extremadura y ahora estoy en Andalucìa por motivos de trabajo!! Yo antes estaba en una academia que me echaban ellos la instancia y todo y ahora lo tendré que hacer yo....el formulario de la instancia y eso de donde me lo tengo que descargar?
    Muchas un saludo!!
    Todo te viene en la base de la convocatoria cuando se publique, si mal no recuerdo, creo que el año pasado se hacia por internet, pero ya te digo, en la convocatoria te vendrá todo.

  2. #162
    Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??

  3. #163
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??
    Si, claro, en el BOE, primero se publicara la oferta de empleo publico aprobada por el consejo de ministros este viernes y después la convocatoria.


  4. #164
    Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo

    Real Decreto 195/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015.

    http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/2...-2015-3034.pdf

  5. #165
    Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis

  6. #166
    Cita Iniciado por TRICORNIO Ver mensaje
    Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis
    Escribes modelo 790 pago de taxas en tu buscador y ya lo tienes.

  7. #167
    Pues ahora mismo que sabemos de la primera resolución del BOE con las plazas...solo resta saber para cuándo será el examen... JUNIO, JULIO... SEPTIEMBRE??? Señores hagan sus apuestas que la carrera ya empieza... Suerte y a trabajar!!!! 😉

  8. #168
    Hay rumores bastante fuertes de que sera el sabado 12 de septiembre , pero como todo tocara esperar

  9. #169
    Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.

  10. #170
    Cita Iniciado por Linhos Ver mensaje
    Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.

    Compañero, cuando sea publicada la convocatoria ahí te pondra todo lo que necesites saber sobre instancias plazos y demás, el año pasado desde que se publicó la oferta de empleo publico guardia civil hasta que se publico la convocatoria en el BOE pasó mes y medio, si este año cumple la misma proporcion la convocatoria se publicaria sobre el 10 de mayo.

Página 17 de 117 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores