Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 117 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1164
  1. #181
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    Al norte de la península
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Montechristo Ver mensaje
    Cuando salga la resolución próxima el tema del formulario quedará solventado. Ahora el problema viene dado por saber la fecha de examen. SEPTIEMBRE...
    Entonces ... ¿no hay que hacer nada de momento? Había leído, o entendido, que había 15 días hábiles desde la publicación en el BOE, para presentar algún formulario, y creía que se refería a ese.

  2. #182
    Que pasa pisha!! El tema según tengo entendido es el siguiente. Ahora dentro de nada saldrá la resolución en la cual se puedan echar las instancias. En el cual quedará encuadrado el período de plazo para presentar la solicitud así como la documentación pertinente y luego una fecha para subsanar errores. Pero si me equivoco que me corrijan los compañeros. Cuando salga la instancia en la misma web de la guardia civil, vendrá el documento para descargar y entregarlo. Lo que más ha de preocupar es la fecha del examen.

    Un abrazo

  3. #183
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    Al norte de la península
    Mensajes
    7
    Muchas gracias, tío! Me ha quedado claro!

  4. #184
    El tema es asi chicos , ya salida la oferta de empleo publico , el siguiente paso sera la convocatoria ¿ cuando saldra ? No se puede saber pero entre finales de abril y el mes de mayo debe de salir , una vez salga y se publique en el BOE tendreis 15 dias desde el dia siguiente que se publique en el BOE , una vez rellanadas y entregadas y pasen esos 15 dias saldran una lista de admitidos provisionales y se daran 7 dias mas para los que hayan rellenado mal la instancia , pasados esos 7 dias de subsanar errores ya toca esperar a que publiquen la lista de admitidos oficiales , espero que os ayude mi explicacion

  5. #185
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    Al norte de la península
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    El tema es asi chicos , ya salida la oferta de empleo publico , el siguiente paso sera la convocatoria ¿ cuando saldra ? No se puede saber pero entre finales de abril y el mes de mayo debe de salir , una vez salga y se publique en el BOE tendreis 15 dias desde el dia siguiente que se publique en el BOE , una vez rellanadas y entregadas y pasen esos 15 dias saldran una lista de admitidos provisionales y se daran 7 dias mas para los que hayan rellenado mal la instancia , pasados esos 7 dias de subsanar errores ya toca esperar a que publiquen la lista de admitidos oficiales , espero que os ayude mi explicacion
    Perfecto! Muchas gracias.

  6. #186
    Muchas gracias por todas estas aclaraciones!

  7. #187
    Hola a todos, tengo una duda sobre el baremo a ver si alguien me la resuelve, me han comentado por ahí que la documentación sobre lo que se aporta en el baremo se comprueba cuando se realizan las pruebas y no cuando se echan las instancias, por ejemplo si en mayo sale la convocatoria yo pongo que tengo en carnet de moto, sin tenerlo todavía y me lo saco antes de las pruebas si fueran en septiembre, ¿me contaría para el baremo?
    Suerte a todos y un saludo.

  8. #188
    El baremo que te tienen en cuenta es aquél que se tenga o se haya obtenido, como máximo, durante el plazo de presentación de la solicitud.

    Esto lo puedes ver en un párrafo que siempre aparece en las convocatorias. Este párrafo es de la convocatoria del 2014:

    "Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias."

  9. #189
    Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    El baremo que te tienen en cuenta es aquél que se tenga o se haya obtenido, como máximo, durante el plazo de presentación de la solicitud.

    Esto lo puedes ver en un párrafo que siempre aparece en las convocatorias. Este párrafo es de la convocatoria del 2014:

    "Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias."
    Gracias por contestar.

  10. #190
    Eso es lo más fácil. Ahora mismo viene lo peor que es saber la fecha del examen

    SEPTIEMBRE... JULIO??? Hagan sus apuestas.

    Un saludo

Página 19 de 117 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores