Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 117 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1164
  1. #201
    Todavía no se sabe nada de la convocatoria no? Yo también pienso que va a ser para septiembre, pero bueno tenemos que mirarlo por el lado bueno compañeros, más tiempo para estudiar. Ánimo a todos que ya mismo estamos en el examen.

  2. #202
    Hola ! me gustaría presentarme este año pero ando un poco perdida en cuanto a temario.
    Influye algo a la hora de hacer las pruebas el que se tenga bachiller.
    He leido varios foros y estoy un poco desconcertada porque por lo visto hay varias pruebas... me recomendáis una academia?

  3. #203

    Te dan 3 puntos.

    Cita Iniciado por catududosa Ver mensaje
    Hola ! me gustaría presentarme este año pero ando un poco perdida en cuanto a temario.
    Influye algo a la hora de hacer las pruebas el que se tenga bachiller.
    He leido varios foros y estoy un poco desconcertada porque por lo visto hay varias pruebas... me recomendáis una academia?
    Por el bachiller te dan 3 puntos

  4. #204
    Buenos días! Tengo una duda un poco especifica,pero a ver si alguien la sabe. En breve saldré sargento del ejército, pero la GC siempre va a ser mi talón de aquiles. Lo que quiero saber es si las plazas reservadas para militares,también incluye a los suboficiales. Muchas gracias
    Suerte a todos.

  5. #205
    Me temo que no. Si no me equivoco para Suboficial de la Guardia Civil se reserva el 100% de las plazas para miembros del Cuerpo con dos años de antigüedad mínimo. Así que si eres Suboficial en el Ejército y opositas para Guardia Civil, tu empleo sería de guardia civil, aunque eso sí, tendrías tus puntos de baremo del tiempo que hayas estado en el Ejército y de la condición de Suboficial. Si no me equivoco creo que es así. Un saludo.
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

  6. #206
    Buenos días, estoy decidida a presentarme a las GC este año, por primera vez. Tengo una duda después de leer los comentarios....¿ha salido publicado cuándo hay que pagar las tasas y presentar la solicitud?

  7. #207
    Gracias litro.
    No obstante,me refería a si esas plazas que reservan,del 40%, no solo se las reservan para tropa y marinería, sino también para los que seamos suboficiales, sabiendo que el cargo que tendríamos seria de guardia civil raso?

  8. #208
    Buenas, aprovecho para presentarme y preguntar un par de dudas que me surgen...

    Tengo pensado presentarme a las oposiciones pero no entiendo muy bien si primero debo apuntarme a la academia de GC o una vez aprobada es cuando te apuntas...
    y otra es la edad ¿seguro que son 40 años? en el boe no he visto por ningún sitio esa info.

    un saludo

  9. #209
    Muy buenas compañeros, me surgió una duda.
    Sabéis como fue el tema del baremo? (Me refiero a los puntos obtenidos por estudios,carnets...sin tener en cuenta el inglés, el psicotécnico...).
    Muchas gracias. Y si no entendéis la pregunta,hacérmelo saber.
    Salu2!!

  10. #210
    Gracias Frias07

Página 21 de 117 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores