Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 117 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1164
  1. #31
    Me ha surgido una pregunta en cuanto al cuadro de exclusión médica. ¿Cómo miden las dioptrias que tengas? ¿Utilizan la misma máquina que en las ópticas? Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido en eso.

    Muchas gracias!

  2. #32
    PROPAGANDA ENCUBIERTA. Vulneración Normas del Foro y Ley de Propiedad Intelectual.

    Expulsado.

    Arano.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:40

  3. #33
    sobre que fecha saldra en BOC?????

  4. #34
    Hola! ¿Creeis que el examen será en junio o en septiembre como el año pasado?

  5. #35
    Lo primero es que salga la oferta de empleo público. Si es en Junio o Septiembre es difícil de saber, no saldremos de dudas hasta que salga la convocatoria. En cuanto a las fechas han variado en los últimos años. Yo pienso que será en Junio. Pero por estimación propia, no porque haya ningún dato o procedimiento que diga que tiene que ser en esa fecha.

  6. #36
    Y cuándo piensas que saldrá más o menos la convocatoria??
    Esque es la primera vez que me presento...y por tener una idea...gracias!!

  7. #37
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Y cuándo piensas que saldrá más o menos la convocatoria??
    Esque es la primera vez que me presento...y por tener una idea...gracias!!
    Si lees la primera página de este tema encontrarás la respuesta a tus preguntas.
    Labora et vince

  8. #38
    Hola buenas tardes:
    Con respecto a esta disposición, yo tengo una duda, en mi caso yo estuve 7 años en el ejercito y ahora voy a opositar a la Guardia Civil y mi duda es si los 5 años que te piden, tienen que ser de servicio activo o como es mi caso con acreditar que has estado más de 5 año aunque ahora ya no estés en el ejercito.
    Muchas gracias.

  9. #39
    Javichi 82 espero que esto pueda ayudarte a resolver tus dudas:

    Copio y pego del BOE de la convocatoria del año pasado (2014):
    Bases de la convocatoria
    1. Normas generales
    1.1 En virtud de los artículos 2 y 3 del Real Decreto 229/2014, de 4 de abril, por el
    que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año
    2014, se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir
    ciento cincuenta y nueve (159) plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y
    Guardias de la Guardia Civil, distribuidas de la siguiente forma:
    a) Ochenta (80) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las
    Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales
    el día 7 de octubre de 2014, fecha prevista de incorporación al centro docente de
    formación.
    b) Treinta y dos (32) plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.
    c) Cuarenta y siete (47) plazas libres.
    1.2 Las plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería y para
    los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en los párrafos anteriores,
    que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

    Un saludo.

  10. #40
    Cita Iniciado por Javichi82 Ver mensaje
    Hola buenas tardes:
    Con respecto a esta disposición, yo tengo una duda, en mi caso yo estuve 7 años en el ejercito y ahora voy a opositar a la Guardia Civil y mi duda es si los 5 años que te piden, tienen que ser de servicio activo o como es mi caso con acreditar que has estado más de 5 año aunque ahora ya no estés en el ejercito.
    Muchas gracias.
    Hola Javichi 82 con respecto a tu pregunta decirte que personalmente creo que no te puedes presentar a plazas restringidas para el ejercito, aunque si te puedes presentar por libre y sumar el baremo que te corresponda por haber pertenecido en su día.
    Te copio uno de los anexos que hay que rellenar los que se presenten por restringidas.....................
    Te recomiendo que te leas la convocatoria del año pasado y se te despejaran muchas dudas, supongo que la de este año será muy parecida cambiaran la edad y poco mas, Un saludo.

    APÉNDICE VI

    Don/Doña (1) DNI , (2) ; Jefe de (3) . CERTIFICO: Que los datos consignados en el presente documento y relativos a el/la_______________________ don/doña con D.N.I. número , nombrado admitido como alumno del centro de formación de la Guardia Civil, para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de dicho Cuerpo, son fiel reflejo de los que constan en el historial militar del interesado: 1. Que en la actualidad es militar de tropa y marinería y completa el día 07 de octubre de 2014, al menos, cinco años de servicios efectivos como tal (Ley 8/2006, de Tropa y Marinería). 2. Que no ha finalizado su compromiso como militar de tropa y marinería, ni le ha sido denegada la ampliación al mismo. 3. Que no ha perdido la condición de militar por causa de las señaladas en el art. 116 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. 4. Que no ha solicitado la renuncia a su condición de militar. Y para que conste, a efectos de justificar su pertenencia a las Fuerzas Armadas y derecho a optar a las plazas reservadas para militares de la Convocatoria para ingreso en los centros docentes de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil publicada por Resolución número de fecha ("BOE" núm. ______), expido el presente en a ______ de _____________ de 20____. (Firma y sello) (1) Nombre y apellidos. (2) Empleo. (3) Unidad, Centro u Organismo (U.C.O.). cve: BOE-A-2014-5496

Página 4 de 117 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores