Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 117 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1164
  1. #511
    Cita Iniciado por juanita11 Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia pero eso de polillas, ¿Son alumnos que han aprobado las oposiciones?
    Saludos
    Son alumnos de un colegio que hay para los hijos del cuerpo donde les preparan para aprobar la oposición, y donde realizan su periodo de academia.

  2. #512
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    14 u 11 puntos de baremos están sobradamente bien para la oposición, lo que sí te voy a decir para que lo sepas de antemano por si fuera el caso es que si te has puesto un baremo que no te corresponde, quedarás excluido de manera fulminante. Aprovechando este tema, voy a contar el caso de un compañero que se presentó con un título que resultó no ser equivalente al Graduado Escolar y después de haber pasado todas las pruebas, incluido psicólogo y médico, se quedó fuera.

    Yo siempre digo que en casos como el tuyo, ante la duda, mejor no poner nada.

    Un saludo,
    Carrés.
    Creo que es diferente. Una cosa es un requisito como puede ser el titulo de la eso, cosa que si no se tiene no se puede optar y otra muy diferente es decir que tienes x puntos de baremo. Hay un apartado en las publicaciones que hacen los de la jefatura de enseñanza de gente que pasa de tener un baremo a tener otro ya sea para más o para menos. No creo que lo excluyan mientras que no sea un requisito. Por ejemplo, pones que tienes el b2 de inglés y luego no presentas nada que lo demuestre, sales publicado que tenias x puntos y se modifica por x-4 por ejemplo. Creo que es así si no me equivoco. Un saludo.

  3. #513
    Hola, me compre la semana pasada el libro de Decuma, donde te viene en la portada ediciom actualizada, pero no paro de ver errores...la estructura de proteccion civil desactualizada, la declaracion de los derechos humanos con solo 11 articulos...articulos de la constitucion mal puestos como el 148.1.22 pone el 33...alguien que lo tenga lo ha visto??a reclamado a la editorial??

  4. #514

    examen guardia civil

    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Archivo adjunto 965
    UN SOLO CAMINO Y UN ÚNICO DESTINO
    CONVOCATORIA 2015
    PLAZAS: 820

    Desglose de plazas


    328 plazas para acceso libre
    328 plazas reservadas a militares con más de 5 años de servicio (metopas)
    164 plazas reservadas a hijos del Cuerpo (polillas)







    NOVEDADES:

    - Pruebas teóricas y físicas previstas para SEPTIEMBRE*
    - Aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
    - Se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.



    *NOTA: Datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente ACTUALIZADA de acuerdo con las publicaciones emanadas del Ministerio competente.
    Seguro que no es antes el examen teórico? Y cuando sacan las listas de admitidos que se pueden presentar a examen?

  5. #515
    Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    Creo que es diferente. Una cosa es un requisito como puede ser el titulo de la eso, cosa que si no se tiene no se puede optar y otra muy diferente es decir que tienes x puntos de baremo. Hay un apartado en las publicaciones que hacen los de la jefatura de enseñanza de gente que pasa de tener un baremo a tener otro ya sea para más o para menos. No creo que lo excluyan mientras que no sea un requisito. Por ejemplo, pones que tienes el b2 de inglés y luego no presentas nada que lo demuestre, sales publicado que tenias x puntos y se modifica por x-4 por ejemplo. Creo que es así si no me equivoco. Un saludo.
    La convocatoria dice que si se aprecia mala fe a la hora de rellenar el baremo, se elimina del proceso selectivo.

  6. #516
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

  7. #517
    Cita Iniciado por Edu_XV Ver mensaje
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

    Asi es , de hecho el año pasado ya hubo militares que sacaron plaza con menos de 50 ptos en la prueba de conocimientos . Pero mejor no fiarse, y mentalizarse para coger una de esas 328 plazas , si luego cae alguna mas , pues mejor .

  8. #518
    Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Son alumnos de un colegio que hay para los hijos del cuerpo donde les preparan para aprobar la oposición, y donde realizan su periodo de academia.

    Gracias!!!

  9. #519
    Que tal veis 9 puntos de baremo? 3 bachillerato, 4 B1 inglés y 2 por ser soldado profesional.

  10. #520
    Que eres del primero de 2014 no?

Etiquetas para este tema

Marcadores