Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 117 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1164
  1. #521
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    La convocatoria dice que si se aprecia mala fe a la hora de rellenar el baremo, se elimina del proceso selectivo.
    Si correcto pero una cosa es mala fe y otra es creer que algo barema y luego resulta que no, aunque ahi está el criterio de la jefatura...

  2. #522
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Hola a todos,

    aprovecho para presentarme .

    Soy nuevo en esta oposición, apenas hace un mes que empecé a prepararme (vengo de otra con parte del temario común), y me veo bastante agobiado porque veo que no me va a dar tiempo a darlo todo... o eso creo... ya que 3 meses es poco tiempo. Prefiero ir día a día, y si voy al examen con 16 temas estudiados, pues como si voy con 17 xD, porque prefiero llevar menos y bien estudiados, que más y hacerme un lío.

    Con respecto a lo del baremo, ante la duda de si algo barema o no, lo mejor creo que es llamar a la Jefatura de Enseñanza y preguntarlo..., o en el lugar donde se expidió dicho título... . En mi caso personal, prefiero no poner algo que dude si va a baremar por lo de la posible eliminación del proceso selectivo..., porque a juicio de quien lo mire, puede haber mala fe o no.

    Un saludo a todos.

  3. #523
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    Si correcto pero una cosa es mala fe y otra es creer que algo barema y luego resulta que no, aunque ahi está el criterio de la jefatura...
    Esa excusa del yo creía no vale, o te cercioras, o no pones nada. Imagínese que lleva 6 puntos de un baremo que no le corresponde, la nota de corte es 90 puntos y usted ha obtenido: 85 puntos, en este caso aprobarías gracias a un baremo falso que perjudica al resto de opositores, esto se llama falsedad documental y se castiga con la exclusión incluso con otra serie de medidas legales si procede a juicio del Tribunal.
    Labora et vince

  4. #524
    Buenasme presento por libre y por primera vez ala oposición y tengo una,serie de dudas que seran un poco tontería seguramente. La primera es el lugar del examen yo soy de Galicia y me gustaría saber si el examen es en baeza o va por regiones?
    La segunda es el tiempo de cada uno de los exámenes mas o menos?

    Un saludo y gracias por adelantado

  5. #525
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Xoan Ver mensaje
    Buenasme presento por libre y por primera vez ala oposición y tengo una,serie de dudas que seran un poco tontería seguramente. La primera es el lugar del examen yo soy de Galicia y me gustaría saber si el examen es en baeza o va por regiones?
    La segunda es el tiempo de cada uno de los exámenes mas o menos?

    Un saludo y gracias por adelantado
    Bienvenido al foro compañero.

    El examen teórico es en cada una de las sedes que elija el tribunal. Por cercanía te asignarán una.

    En el resto de pruebas (físicas, entrevista y reconocimiento médico) se realizan en Valdemoro. Una vez aprobado todo, entonces es cuando entras en Baeza, si eres apto con plaza claro, que también pueden haber aptos pero sin ella.

    Por lo que tengo entendido, en un mes aproximadamente se realizan todas las pruebas.

    Un saludo.

  6. #526
    Aviso para los navegantes...la pista de valdemoro es una mezcla entre asfalto y particulas de arena/gravilla...no os penseis que es pista de atletismo profesional lo mismo que baeza...otra cosa en la entrevista no es necesario el traje, lo que lleves que sea algo serio a la vez elegante y el que elija el traje que lo sepa llevar....
    Última edición por toille; 23/06/2015 a las 14:10

  7. #527
    osea que a la pista zapas que agarren bien y a la entrevista un pantalón negro de pinzas y una camisa discreta sirve...se agradecen los consejos

  8. #528
    Del segundo de 2014

  9. #529
    Por cierto, se sabe el número total de instancias?

  10. #530
    Se barajan los datos de 20.000-24.000, pero dentro de esos márgenes no se sabe la cantidad exacta.

Etiquetas para este tema

Marcadores