Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 117 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1164
  1. #41
    para optar a las plazas reservadas al ejercito debes estar en activo, los años que estuvieras se suman al baremo pero nunca con plazas reservadas, y otra cosa que he leído según nos informo la ofap en su dia las plazas para el ejercito son el 50% en la guardia civil y un 10% en la policía nacional, a no ser que haya cambiado de medio año para acá.

  2. #42
    SUPRIMIDO. Normas del Foro. No aporta nada. Queda advertido.

    Arano.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:44

  3. #43
    En todos los sitios "se cuecen habas". En todos los trabajos hay miles de problemas y nada es color de rosa, seguro que hasta en cnp hay gente quemada, pero yo digo siempre una cosa, "si no te gusta, nadie pone un candado a nadie para seguir ahí". Vete ahora a cualquier empresa privada en la que todo el mundo tiene en el cogote al jefe diciendo que en el paro hay muchos esperando...........te aseguro que más de uno se va todos los días a su casa con dolor de estómago por la presión del trabajo. No se valora lo que se tiene. Lo único que tienes que hacer (brahimguardia), es intentar disfrutar de lo bueno y obviar lo malo, seguro que a lo largo del día algo bueno te pasa en el trabajo, lo demás conforme sales por la puerta hay se queda y en cuanto tengas ocasión cambia de destino o trabajo.

  4. #44
    En el Boletín Oficial de Defensa de hoy, se publica convocatoria anunciada en el BOE núm. 20 de 23.01.2015, la oferta de 1.950 plazas de acceso a los centros de selección para incorporarse a las Escalas de Tropa y Marinería.



    saludos
    Aquí la más importante azaña, es obedecer

  5. #45
    Cita Iniciado por Brahimguardia Ver mensaje
    SUPRIMIDO. Normas del Foro. No aporta nada. Queda advertido..
    Suprimida contestación. Advertencia de incumplimiento Normas del Foro, RASCADILLA.

    Arano.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:51

  6. #46
    SUPRIMIDO, al ser borrada la opinión a que se hace referencia.

    Arano.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:52

  7. #47
    Cita Iniciado por opositormg6 Ver mensaje
    Hola, yo te puedo recomendar teleoposiciones es de un policía local de Alicante que tiene una academia aqui, pero también vende todo tipo de temarios actualizados a fecha de 2015, si te interesa visita su web o pide informacion. Un saludo
    Hola compañero , podrias decir cual es la web de este policia ? Gracias y suerte a todos

  8. #48
    suprimido.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:53

  9. #49
    Hola, una duda. En el tema de los delitos contra la administración pública, hace falta saber las respectivas penas? Es que tengo el temario del Colegio de Guardias Jóvenes y no vienen, no se porque las habrán omitido. Gracias de antemano y un saludo!

  10. #50
    Que yo sepa hasta 2010 no caía. Estos 4 últimos años no se si habrán puesto más difíciles los exámenes... yo no me las miro...ya te digo yo no lo he visto!!
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

Página 5 de 117 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores