Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 117 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1164
  1. #651
    Bueno, me presento... soy militar que va para la de 2016 por libre puesto que no llevo los 5 años, calculo que la convocatoria puede salir sobre abril o mayo y para entonces si todo va normal ire con 13 de baremo y 15 si llego al first y no al Pet, el caso es que quiero dentro de lo que cabe el temario que machacandolo mas me pueda garantizar una nota en la teoria entre 70-75... en octubre comenzare con el online de avefor pues si no me decis lo contrario opino que puede ser la opcion mas eficiente y con garantias para sacar buena nota global en torno a 90 mas 13-15 de baremo en 2016... mi duda es sobre cual es el temario mas completo y mejor para ello? decuma? o es igual o mas bueno el de la propia avefor? habia pensado en decuma mas avefor.. pero al ver criticas tan positivas no se si es mas recomendable pillar el temario de avefor ya... y centrar todo con ellos y no dispersarme...

    en cuanto al corte... es algo comun llevando la teoria mas o menos bien y el ingles con nivel PET el sacar en torno a 70-75 en teoria y sobre 15 en ingles? creeis que con 500-550 plazas el corte sera superior a 100-105 puntos teniendo en cuenta que para cnp habra sobre 2000-2500 y que en septiembre de 2016 bastantes de los 1299 de la opo de este año de cnp que entren en avila tengan la de gc tb y rechazen gc y entren en avila? gracias y suerte!
    Última edición por Ed13; 14/08/2015 a las 12:05

  2. #652
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    Bueno, me presento... soy militar que va para la de 2016 por libre puesto que no llevo los 5 años, calculo que la convocatoria puede salir sobre abril o mayo y para entonces si todo va normal ire con 13 de baremo y 15 si llego al first y no al Pet, el caso es que quiero dentro de lo que cabe el temario que machacandolo mas me pueda garantizar una nota en la teoria entre 70-75... en octubre comenzare con el online de avefor pues si no me decis lo contrario opino que puede ser la opcion mas eficiente y con garantias para sacar buena nota global en torno a 90 mas 13-15 de baremo en 2016... mi duda es sobre cual es el temario mas completo y mejor para ello? decuma? o es igual o mas bueno el de la propia avefor? habia pensado en decuma mas avefor.. pero al ver criticas tan positivas no se si es mas recomendable pillar el temario de avefor ya... y centrar todo con ellos y no dispersarme...

    en cuanto al corte... es algo comun llevando la teoria mas o menos bien y el ingles con nivel PET el sacar en torno a 70-75 en teoria y sobre 15 en ingles? creeis que con 500-550 plazas el corte sera superior a 100-105 puntos teniendo en cuenta que para cnp habra sobre 2000-2500 y que en septiembre de 2016 bastantes de los 1299 de la opo de este año de cnp que entren en avila tengan la de gc tb y rechazen gc y entren en avila? gracias y suerte!
    Yendo por reservadas ,con la subida a 50 ptos para aprobar conocimientos , practicamente sacando eso , 50 ptos , estas dentro.Este año lo veremos , y el año que viene si se confirman esas 500-600, hasta sobraran plazas ...

    En cuanto al temario yo estoy con Decuma , en mi opinión muy bueno en juridicas y UE , flojea algo en derechos humanos , y en algun tema cientifico-tecnico , pero nada que no se pueda solucionar ampliando por tu cuenta , ya que estso temas de todos modos son muy "libres" y cualquier cosa te puedes esperar el dia del examen.
    Última edición por Gallofa_sev; 14/08/2015 a las 12:26

  3. #653
    yo voy por libre compi... entre mad, avefor, ceifas, pinto y decuma que temario es el que da mejor resultado si lo trabajas? lo que es seguro por mi parte es que hare avefor online... dudo en pillar su temario por 96 o decuma por 60... mas que el precio quisiera saber cual ofrece mejores garantias... incluso lei el de sierra de huelva QUE TIENE 150 PAGINAS, pero ese como que no me la juego... muy corto... creo...

  4. #654
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    yo voy por libre compi... entre mad, avefor, ceifas, pinto y decuma que temario es el que da mejor resultado si lo trabajas? lo que es seguro por mi parte es que hare avefor online... dudo en pillar su temario por 96 o decuma por 60... mas que el precio quisiera saber cual ofrece mejores garantias... incluso lei el de sierra de huelva QUE TIENE 150 PAGINAS, pero ese como que no me la juego... muy corto... creo...
    Perdona lei lo de militar y que ibas para 2016 y no lo de libre.

    Yo aparte de decuma tengo algunos temas suelto de ceifas (este temario tiene bastante buena fama), muy bien , son los dos temarios que estoy usando , de Sierra de Huelva no sé nada aunque en 150 páginas me parece a mi que no entra ni la Constitución.
    MAD mucha paja , en mi opinión.

  5. #655
    muchas gracias!! tu entonces, en tu opinion lo mejor que existe ahora es decuma o ceifas?

  6. #656
    hola Eder13.
    De donde has sacado que para 2016 habrá 500-550 plazas libres para Guardia Civil y sobre 2000-2500 para Policía Nacional??? Teniendo en cuenta que las ofertas de empleo público salen en el primer trimestre de cada año, hay elecciones generales a final de 2015 y a día de hoy no sabemos quien gobernará ni que planes tendrá.
    Por cierto, a partir del año que viene se pedirá el bachiller para la oposición de Policía Nacional.

  7. #657
    Si no m equivoco, el señor burns (montoro) comento q para el 2016 las convocatorias a las fcse serian al 100x100 la tasa de reposición. Q esta del 2015 había sido al 50x100. Medida populista, q no debe d hacer, pero q se la agradecemos por alegrarnos a los q estamos queriendo acceder y demás.

  8. #658
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Ya veremos a ver qué pasa, que estos hacen y deshacen a su manera.

    De todas maneras el 100% de tasa de reposición puede variar de un año a otro, ya que igual en un año se jubilan mil, y al siguiente 1000... (supongo que también entrarán las plazas de bajas, separación de servicio, etc..., aunque esas serán las que menos pienso yo, y las que más por jubilaciones).

  9. #659
    Hola a todos, a ver quien me puede responder a esta pregunta.
    ¿A que grupo de la administración general del estado pertenecen los guardias civiles?
    Antiguamente era el grupo B, pero ahora es el grupo C2. Pregunto???
    Gracias.

  10. #660
    Cita Iniciado por Toledo2010 Ver mensaje
    Hola a todos, a ver quien me puede responder a esta pregunta.
    ¿A que grupo de la administración general del estado pertenecen los guardias civiles?
    Antiguamente era el grupo B, pero ahora es el grupo C2. Pregunto???
    Gracias.
    Los guardias civiles pertenecen al grupo C1. Un saludo Toledo2010.

Etiquetas para este tema

Marcadores