Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 117 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1164
  1. #671
    Buenas sergio el dia del examen tenemos ortografia , luego el test de 100 preguntas del temario , luego la prueba de ingles , descansaremos unos 15 min aproximadamente y ya para finalizar el psicotecnico y para casa , si aprobamos y vamos a las fisicas alli si que hacen un test de personalidad o biodata

  2. #672
    Fany85 yo el año pasado fui con 2 bolis por si acaso , eso si , tienen que ser de color negro , y el DNI es imprescindible

  3. #673
    julianfcb muchas gracias, ahora si me ha quedado muy claro las fases del examen.

    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Buenas sergio el dia del examen tenemos ortografia , luego el test de 100 preguntas del temario , luego la prueba de ingles , descansaremos unos 15 min aproximadamente y ya para finalizar el psicotecnico y para casa , si aprobamos y vamos a las fisicas alli si que hacen un test de personalidad o biodata

  4. #674
    De nada Sergio no hay de que para eso estamos y ayudarnos entre nosotros como opositores

  5. #675
    Hola a todos. Una pregunta. ¿Cuándo es adecuado hacerse el certificado médico? Antes del examen teórico o después. He leído que hay que realizarlo dentro de los 20 días anteriores a las pruebas físicas, los que lleguen a ellas claro está. Y también me gustaría saber cuanto tiempo pasa entre las teóricas y las físicas. Un saludo y gracias.

  6. #676
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    6
    Generalmente la fase de oposicion viene durando entre dos y tres semanas, desde que se realiza la prueba teórica hasta que se entregan los documentos.
    No es nada larga y creo que da tiempo de sobra si la haces entre la prueba de conocimientos y las pruebas físicas, de todas formas si te quieres asegurar hazlas antes teniendo en cuenta que las fisicas seran previsiblemente entre los 10 y 20 dias siguientes a la prueba de conocimientos el 12 de sept.

  7. #677
    Gracias Ray. Un saludo.

  8. #678
    Muchas gracias! No tenia ni idea de ke tenia k ser negro el boli.... suerte!

  9. #679
    una dudilla... suelen preguntar por ejemplo cual es el articulo X o lo que se debe saber es mas bien el contenido y lo que dicen las leyes? ya se que el saber no ocupa lugar... pero no viene mal saber esto... he visto en cnp preguntas muy enrevesadas preguntando cual es tal articulo y tal... y opciones de respuesta creo que siguen siendo 4 verdad? gracias compis!!!

  10. #680
    Una pregunta para los que os hayáis presentado ya en alguna otra ocasión, en la convocatoria pone que para realizar el examen no se pondrá entrar con mochilas,etc.. pero yo por ejemplo lo haré en Madrid y me alojaré por ahí y llevaré un mochila, se puede dejar la mochila en algún sitio en la sede del examen?
    Gracias, un saludo.

Página 68 de 117 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores