Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 117 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1164
  1. #691
    Buenas, ¿cual es la puntuación máxima en cada examen?

  2. #692

    Gracias

    Cita Iniciado por choza25 Ver mensaje
    Musica no te aconsejo ya que tienes que estar atento para cuando te toque hacer las pruebas y puedes despistarte,por el reloj y pulsometro no tendrás problemas.
    Muchas gracias compañero

  3. #693
    Una pregunta compañeros, ¿donde puedo consultar la hora de la prueba? es mi primera convocatoria y estoy un poco perdido, muchas gracias!

  4. #694
    Cita Iniciado por Macleyn Ver mensaje
    Una pregunta compañeros, ¿donde puedo consultar la hora de la prueba? es mi primera convocatoria y estoy un poco perdido, muchas gracias!
    Lo pone la lista de admitidos.

  5. #695
    Cita Iniciado por seccion7g Ver mensaje
    Lo pone la lista de admitidos.
    Gracias compañero, no sé cómo no la he visto.

  6. #696

  7. #697
    La lista de admitidos oficiales aun no ha salido , saldra a finales de este mes o primeros de septiembre y ahi pondra la sede y el aula que le toca a cada uno

  8. #698
    Cita Iniciado por Macleyn Ver mensaje
    Una pregunta compañeros, ¿donde puedo consultar la hora de la prueba? es mi primera convocatoria y estoy un poco perdido, muchas gracias!
    La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizarán el día 12 de septiembre de 2015 en las sedes peninsulares e Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas.
    Esta es la hora de presentación para organizar a los opositores y aulas que le pertenecen .....................mas menos 45 minutos después empezara la primera prueba, es decir ortografía y a continuación las demás.
    Un saludo.


  9. #699
    buenas a todos, para cuando tienen listo la lista de los admitidos definitivos? quedan 2 semanas y ya deberían estar, saludos

  10. #700
    Ya están las listas familia, suerte

Página 70 de 117 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores