Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 117 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1164
  1. #991
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    En que piscina creéis que se harán las pruebas en la exterior de 50m o la cubierta de 25m?
    En la de 25 compañero

  2. #992
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    En la de 25 compañero
    Gracias, suerte a todos!

  3. #993
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Yo si al final voy (me lo estoy pensando) y no patino en las fisicas (que no creo) me pasare por aqui y contare mi experiencia de mayor de 30 jeje ... Aunque no aspiro a plaza si tengo el apto en la entervista ,no seria un consuelo, pero si una esperanza para el futuro.
    Se dice que en un principio les interesa gente con edades entre 27 en adelante

  4. #994
    Habeis visto las reservadas del colegio? Han pasado el corte 165 y hay 164 plazas para ellos. No es mucha casualidad???

  5. #995
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    Se dice que en un principio les interesa gente con edades entre 27 en adelante
    Se sabe realmente si les importa la edad? si tienen unas ideas predefinidas sobre un limite de edad y van descartando conforme a lo que mejor les conviene en la entrevista? Por si los que tenemos mas de 30, aunque estemos muy bien preparados....realmente no hay muchas posibilidades?

  6. #996
    ¿Entiendo que se refiere a gente con más de 27 años? Es decir, ¿de 27 a 39? ¿O de menos?

    Saludos y gracias de antemano.

  7. #997
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    ¿Entiendo que se refiere a gente con más de 27 años? Es decir, ¿de 27 a 39? ¿O de menos?

    Saludos y gracias de antemano.
    Yo imagino q no querrán a gente muy joven con eso de q no están demasiado curtidos x la vida y puede q no sepan realmente lo q quieren.....pero hablar seria especular.

    Cuando acabe la opo este y otros foros se llenarán de comentarios de gente q ha entrado o ido a las fisicas y veremos si realmente se tiene en cuenta lo de ampliar la edad es real (o un "paripé" politico en tiempos de crisis).

    Yo estoy en el rango 35-40 si veo q este año no entra gente de mi edad , en 2016 ya no lo intento x mucha vocación y sueño de formar parte del cuerpo.

  8. #998
    Señores olvídense de la edad.......Las bases de la convocatoria son claras y el hecho de eliminar a un aspirante basándose exclusivamente en la edad es algo nulo de pleno derecho por lo tanto en principio los aspirantes incluidos entre la edad mínima y la máxima exigida en la convocatoria tienen las mismas posibilidades ya que todos tienen el mismo derecho a lograr una plaza si la logran mediante las diferentes etapas del proceso selectivo....
    Evidentemente hay que tener una serie de factores a la hora de superar las diferentes pruebas, pero insisto en que la edad, por sí sola no será uno de esos factores.
    Mucha suerte a todos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #999
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    Hola, sé que es una pregunta realmente estúpida, pero, normalmente, ¿Cuanta gente suele caer en las físicas, entrevistas, etc...? En porcentaje me refiero, porque en números será según el número de plazas.

    En otra web especializada en la GC hay una entrada con analisis de gente q cae en las fisicas por sexo y pruebas hace par de años
    Y sobre el 10% cae......asi q facilmente la lista puede correr 40 puestos en las fisicas y luego en el psicologo ni idea pero seguron q se cargaran a otros tantos al ver q no dan el perfil de lo q buscan.

    En las listas de 2014 se puede ver en q pruebas fisicas cae la gente , x hacerse idea de la más "complicada".

    Pero eso, sobre un 10% cae en fisicas y x lo q chequee en pdf notas 2014 bastantes NO APTOS tras la entrevista

  10. #1000
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Señores olvídense de la edad.......Las bases de la convocatoria son claras y el hecho de eliminar a un aspirante basándose exclusivamente en la edad es algo nulo de pleno derecho por lo tanto en principio los aspirantes incluidos entre la edad mínima y la máxima exigida en la convocatoria tienen las mismas posibilidades ya que todos tienen el mismo derecho a lograr una plaza si la logran mediante las diferentes etapas del proceso selectivo....
    Evidentemente hay que tener una serie de factores a la hora de superar las diferentes pruebas, pero insisto en que la edad, por sí sola no será uno de esos factores.
    Mucha suerte a todos.
    Lo sabemos y por eso el 30% de opositores este año tienen de 30-40 años .....la cuestión es q no sabemos si existe un criterio "interno" en la gc de no querer a gente q tenga tal edad.....y el q decide por mucha nota (estudies),preparación (baremo) y valía fisica ....el q decide todo es un psicologo q dice sí o no en base a criterios ......en unas semanas veremos si lo de ampliar el limite de edad a los 40 ha servido para ampliar las opciones de miles de personas de ingresar al cuerpo.

Etiquetas para este tema

Marcadores