Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 117 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1164
  1. #1031
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Para las físicas, ropa deportiva y una mochila ( bocadillos) Jajaja. Para el reconocimiento médico como quieras y la entrevista un poco más serio.
    ¿Y la ropa de natación?

  2. #1032
    bañador y gorro (el gorro si no llevas se puede comprar en las instalaciones de la piscina, en una maquina que hay, suponiendo que se hagan las pruebas en la climatizada del pueblo de al lado de Valdemoro).

  3. #1033
    Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    A ver si esto esto lo que buscais del biodata. Perdón por copiar un link de otro foro eh.

    SUPRIMIDO


    Por cierto, otro que sigue en la lucha. Mañana voy a físicas.
    Lo d q eran 50 fue error mio....esas son las preguntas a las q me referia , suerte a todos

  4. #1034
    Hola, vuelvo a sacar un tema por el que me se ha censurado democráticamente en este foro. Es por la reserva de plazas para los polillas. Invito públicamente a los que se han quedado a 164 plazas de entrar por libre que recurran el tema en los juzgados ordinarios. Lo ganarán seguro!! Hagamos ese favor a la guardia civil!! Acabemos con el nepotismo!!

  5. #1035
    Alguien conoce un psicólogo que preparare bien en Madrid que no sea muy caro

  6. #1036
    Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    bañador y gorro (el gorro si no llevas se puede comprar en las instalaciones de la piscina, en una maquina que hay, suponiendo que se hagan las pruebas en la climatizada del pueblo de al lado de Valdemoro).
    ¿Suelen ser siempre el mismo orden de realización de las pruebas físicas?

  7. #1037
    Cita Iniciado por justo_justo Ver mensaje
    Hola, vuelvo a sacar un tema por el que me se ha censurado democráticamente en este foro. Es por la reserva de plazas para los polillas. Invito públicamente a los que se han quedado a 164 plazas de entrar por libre que recurran el tema en los juzgados ordinarios. Lo ganarán seguro!! Hagamos ese favor a la guardia civil!! Acabemos con el nepotismo!!
    yo no pienso recurrir nada

    las reglas son las reglas y sino marcha a opositar a otro lado

  8. #1038
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tipo de uniformidad deben llevar los militares? Me refiero, si camisa blanca o caqui, etc.
    Refloto, según tengo entendido los de tierra, camisa blanca y corbata negra, pero estoy leyendo por ahí que si uniformidad de verano,etc.. a ver si alguien que las haga este finde o que lo sepa nos saca de dudas.

  9. #1039
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    ¿Suelen ser siempre el mismo orden de realización de las pruebas físicas?


    Tengo entendido que otros años se empezaba con la prueba de velocidad (50 m) luego el km, flexiones y natación, pero al hacer primero los 50 m casi en frío se producían muchas lesiones. Este año en la pruebas de acceso al Colegio han cambiado el orden. Primero el Km (que de paso sirve para calentar los 50m) luego los 50m, flexiones y natación.

  10. #1040
    Hola. Una duda: mi cuñado aprobó la oposición hace 6 años y, estando ya en Baeza, por motivos personales abandonó la academia. Se quiere volver a presentar el año que viene, puede hacerlo? O al haber abandonado ya no le dejan volver a la academia.

    He oído de alumnos de Baeza que se fueron por motivos similares y que pudieron volver a hacer la oposición y entrar en la acadia, pero me gustaría confirmación.

    Gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores