Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 117 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1164
  1. #91
    Cita Iniciado por Enoneado Ver mensaje
    tengo una duda, te dan puntos por títulos de inglés, en mi caso tengo el B1 de inglés pero sacado por el TECS que va por la Universidad de Oxford, según las bases dice títulos de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalentes, cómo podría saber si mi título computa para el concurso oposición sin más o si por el contrario debo hacer alguna convalidación de algún tipo para que me den puntos por el?
    Si el organismo o institución que expide tu título está recogido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas te lo aceptarán. Pregunta en la oficina donde recoges el título.

  2. #92
    Buenas tardes!! Aquí un opositor primerizo y por tanto bastante perdido aunque la verdad que gracias a vuestra labor de foreros desinteresados me voy poniendo al día,una pregunta que seguro estará ya contestada y un poco tonta...La solicitud para participar en la convocatoria de este año, hasta que no se publique en el BOE nada ¿¿no??

  3. #93
    Muchas gracias! iré al centro donde me lo saqué a ver qué me dicen del tema.

    Cita Iniciado por Yisas Ver mensaje
    Buenas tardes!! Aquí un opositor primerizo y por tanto bastante perdido aunque la verdad que gracias a vuestra labor de foreros desinteresados me voy poniendo al día,una pregunta que seguro estará ya contestada y un poco tonta...La solicitud para participar en la convocatoria de este año, hasta que no se publique en el BOE nada ¿¿no??
    Hasta que no salga en el BOE no hay inscripción posible, tendrás que estar atento.
    Última edición por Enoneado; 19/02/2015 a las 15:55

  4. #94
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    En la primera página de esta entrada se actualiza la información sobre las plazas, convocatoria, exámenes, etc...etc..
    Labora et vince

  5. #95
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Archivo adjunto 965
    UN SOLO CAMINO Y UN ÚNICO DESTINO
    CONVOCATORIA 2015
    PLAZAS: 800-950*



    • Resolución por la que se publica la Oferta de empleo público: Febrero*
    • Resolución por la que se publica la Convocatoria: Abril*
    • Resolución por la que se publica la fecha de exámenes: Junio*


    NOVEDADES:

    - Aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
    - Se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.



    *NOTA: Datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente ACTUALIZADA de acuerdo con las publicaciones emanadas del Ministerio competente.

    Entrada actualizada
    Labora et vince

  6. #96
    Pero entonces según tengo leído, mi grado de magisterio se convalidaría como un bachillerato? Ya que solo puntuarian mas los grados de arquitectura o técnicos? Estoy bastante perdido al ser mi primera oposición

  7. #97
    Magisterio es una diplomatura, entonces pienso que aporta 6 puntos.

    "2.2.4 Titulación Universitaria Oficial de Diplomado, Ingeniero/Arquitecto Técnico: 6 puntos."

  8. #98
    Buenas, en realidad la tasa de reposición se aumentaría "hasta" un 50%, no? Eso es lo que yo tengo leído, que lo mismo ponen una tasa del 20%, del 30% o del 45%, no?
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

  9. #99
    Si claro ellos sacan 50 se dan palmaditas en el hombro... pueden sacar, 30 o decirte q 200 es el 30 como 800 como 1000 y decirte q es el 50%, si aqui luego hacen lo que quieren, es orientativo.... estaban sacando 10....y habia x pues ahora por el 50... unas 800.... pero vamos que hasta q no salgan, pueden ser...500, 800, 1000 1200he oido de todo...asi q a esperar...
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  10. #100
    Hola, soy nuevo en el Foro
    Tras haber opositado sin éxito durante 3-4 años a policía local estoy pensando en hacerlo a la Guardia Civil, mi duda es sencilla, tengo FPII y los carnets B,BTP y A1, es posible con eso superar a opositores que se presentan con carrera, mas permisos de conducir, ingles y otros cursos?

Página 10 de 117 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores