Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 111 de 117 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1164
  1. #1101
    Si que puedes llevar la barba, cuidada, perfilada y no muy larga. Lo que no te dejan es no afeitarte un dia si y uno no con la barbilla de domingo.

  2. #1102
    Cita Iniciado por PICOBILLA Ver mensaje
    Hola odingc. Yo he entrado con 33
    Gracias.
    A ver si este es el mio. Tengo 34 y ya me quede a las puertas hace años.
    A por todas.....

  3. #1103
    Muy sencillo, propongo que alguno de los que se ha quedado a 164 plazas de entrar presente un recurso Contencioso, que lo ganará y empecemos a modernizar el proceso selectivo de la Guardia Civil. La GC lamentablemente atiende muchas veces solo a golpe de sentencia.

  4. #1104
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Y que es lo que propones exactamente?
    Mi menaje anterior se refería a esta pregunta.

  5. #1105
    Cita Iniciado por Eduardu Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir, me veo en la obligación de responder a este tema ante las mentiras que se están vertiendo. Eso de que hay 40 puntos de diferencia entre las plazas de libre y las restringidas del Colegio es mentira. No todo vale con tal de criticar. Hay que ser un poco honesto. Si hay aspirantes con plaza por el Colegio con 50 puntos en el examen, según tu teoría, el último aspirante por plaza libre habría obtenido 90 puntos en su examen. Y eso NO ES VERDAD. Mira las relaciones de aprobados y lo comprobaras.
    Por otra parte, veo que algunos dicen que el Colegio no tiene sentido en el Siglo XXI, que quizás si lo tuviera en el siglo XIX y otros incluso hablan del Siglo XVI. No hace falta remontarse tanto señores. Hace 25 o 30 años, sino llega a ser por los alumnos del Colegio, la Guardia Civil se hubiera quedado sin gente joven. Recuerdo que en aquellos años todas las promociones tenían que ir "al Norte", y que muchísima gente renunciaba a su puesto de trabajo y se iban para su casa con tal de no tener que ir destinado allí. La Guardia Civil tenía dificultades para cubrir sus necesidades de personal. Ahora que el terrorismo está finiquitado, y después de muchos muertos, es muy fácil criticar y decir que debería desaparecer. Yo entré aquí hace 30 años, y entonces me decían mis amigos que estaba loco, a nadie le interesaba. Informaros un poco antes de hablar.
    Un saludo.
    Mentiras? Bueno, me parece un poco dura tu aseveración. Mira, ojeando dos foros en ambos coinciden en la nota de entrada por plazas libres: 115,5 puntos. Uno comenta por ejemplo, que ha sacado 94,5 puntos y se ha quedado en el puesto 1.400. En cuanto a los guardias jóvenes el último sacó 73,26 puntos. Unos 40 puntos, no? Hay otro forero que comenta que es curioso que hayan aprobado del colegio 165 alumnos y casualmente hay 164 plazas reservadas.... En cuanto a lo del norte y los años 80, pues lo siento pero primero que jugar con los muertos es feo y segundo que cómo lo hizo la policía nacional que no tenía polillas? O es que no han muerto policías en el norte? Sí, muchos. Repito, respeto por los muertos, que no pueden hablar. Justificar el colegio cuando eres guardia es fácil, no deja de ser una salida muy maja para tus hijos, pero es que esto no es una empresa privada, señores. Esto lo paga el contribuyente, cuyo hijo tiene vetado el acceso.

  6. #1106
    es muy sencillo denuncia y que quiten el colegio y lo de los militares. yo he estado en el colegio no he aprobado (hace dos años) 32 plazas. alomejor no soy muy imparcial por ello pero antiguamente no te hablo de hace mucho cuando habia trabajo nadie queria ser guardia(ni policia nacional ninada parecido) y nadie se quejaba del colegio ahora por no estudiar lo suficiente(ojo, que yo tampoco he estudiao suficiente porque no he llegado ni a madrid) te vas a quejar de esas plazas que son delos que siempre han podio tirar GC. quejate de que saquen mas plazas y pongan con algunos minimos mas fuerte para que no entren de ningun lado los gilipollas hablando mal que sacaban 20 30 puntos yya son guardias sin saber leer. otra opinion mas sin animo de ofenderte

  7. #1107
    La ley está así, aunque me parece injusto para el resto de opositores, pero todavía es más injusto cuando ves que la prueba escrita la pasan 165, de 164 plazas, todo esto si lo relacionamos con los 12 días que tardaron en salir las notas eso ya es el colmo pero en fin así es nuestra guardia civil y así es nuestra España

  8. #1108
    Cita Iniciado por look_yonder Ver mensaje
    Mentiras? Bueno, me parece un poco dura tu aseveración. Mira, ojeando dos foros en ambos coinciden en la nota de entrada por plazas libres: 115,5 puntos. Uno comenta por ejemplo, que ha sacado 94,5 puntos y se ha quedado en el puesto 1.400. En cuanto a los guardias jóvenes el último sacó 73,26 puntos. Unos 40 puntos, no? Hay otro forero que comenta que es curioso que hayan aprobado del colegio 165 alumnos y casualmente hay 164 plazas reservadas.... En cuanto a lo del norte y los años 80, pues lo siento pero primero que jugar con los muertos es feo y segundo que cómo lo hizo la policía nacional que no tenía polillas? O es que no han muerto policías en el norte? Sí, muchos. Repito, respeto por los muertos, que no pueden hablar. Justificar el colegio cuando eres guardia es fácil, no deja de ser una salida muy maja para tus hijos, pero es que esto no es una empresa privada, señores. Esto lo paga el contribuyente, cuyo hijo tiene vetado el acceso.

    Que yo sepa el colegio no lo paga el contribuyente sino los guardias que pagan a la Asociación Pro-huérfanos de la GC.
    Por otro lado, aprobaron el examen de conocimientos 165 y había 164 plazas, si, pero al final cuantos cayeron en el psicólogo y en las físicas y medicas???Solo se han cubierto 148 plazas de esas 164.

  9. #1109
    Buenas a todos,
    Es la primera vez que escribo y lo hago interesado por el asunto que se trata de la posible inconstitucionalidad de las plazas reservadas a los "polillas". He escuchado, y estoy buscando por internet, que hay un movimiento de los opositores que se han quedado sin plaza para ir a la academia pero que les afecta la reserva de plazas a los "polillas" pues han quedado numerados dentro de las 480 plazas y pico que serían sin esta reserva.

    Yo estoy interesado en conocer cualquier acción que se haga pues he quedado dentro de este numero de plazas y podría estar dentro de la academia sino existiera esta reserva.
    Al parecer se plantean enviar una Carta al Defensor del Pueblo, por la inconstitucionalidad de la reserva realizada por Real Decreto, en contra de la Constitución.

    Muchas gracias

  10. #1110
    porque solo os meteis con plazas de los polillas? recuerdo que militares tambien tienen y mas. y referido a lo de arriba elcolegio antes ni se pagaba ahora por estar dentro hay que pagar como si fuese residencia

Etiquetas para este tema

Marcadores