Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 117 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1164
  1. #131
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Se supone que para finales de mes o primeros de abril debe de salir , pero esta semana lo veo pronto aun
    Si no salen durante esta semana, el examen será en septiembre.

  2. #132
    Pues a ver. Lo que queremos hacer todos es salir de dudas

  3. #133
    Buenas a todos, quisiera saber si el titulo o certificado de profesor autoescuela serviria para la cuestión del baremo aunque también dispongo de un titulo de formación de grado superior, pero por si las moscas sirve de algo lo otro, gracias..

  4. #134
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1
    Buenas! Una más que se une! Es la primera vez que me preparo para la GC así que ahora me leeré el hilo para no repetir preguntas que ya estén contestadas! Ánimo a todos y a darle caña!

  5. #135
    Buenas tardes a todos y a todas lo primero presentarme me nombre es Rveisan y voy por las plazas reservadas. Ahora mismo me encuentro destinado en Zaragoza y en mi academia como supongo en todas se oyen mil y una historias sobre las plazas que van a sacar, la fecha del examen y demás cosas que a todos nos interesan y debido a ello estamos seguramente más de uno y una atacados de los nervios. En mi academia se oye que entre unas 1200 y 1500 plazas en total, pero es como todo simplemente son habladurías y hasta que no salga la convocatoria en el BOE no tengo ni la menor idea de si será cierto o no, pero lo que si es seguro que el que no luche por su plaza no entrará. En verdad sería lo suyo sacar ese volumen de plazas para poder cubrir puestos ya estamos según tengo entendido faltos de efectivos en materia de seguridad. pensemos que también es año electoral tanto municipales como generales y eso creáis que no se nota pienso yo jejeje. Solo desearos lo mejor para todos los que nos presentamos este año y que entren los mejores, familia capote y al toro. un saludo y gracias por permitirme entrar al foro.

  6. #136
    En mi opinión,espero equivocarme, creo que no veremos ese numero de plazas para este año. Yo creo que estará entre las 800-900. Ese numero de plazas las veremos el año que viene o para el siguiente, cuando se empieze a "normalizar" la cosa. Saludos

  7. #137
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por carres Ver mensaje
    Archivo adjunto 965
    un solo camino y un único destino
    convocatoria 2015
    plazas: 820*



    • resolución por la que se publica la oferta de empleo público: Marzo*
    • resolución por la que se publica la convocatoria: Mayo*
    • resolución por la que se publica la fecha de exámenes: Julio*


    novedades:

    - aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
    - se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.



    *nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.
    actualización.
    Labora et vince

  8. #138
    Po lo menos esperemos que baje el corte jejeje

  9. #139
    Ami me han comentado en mi academia que el examen se prevé en Septiembre. Y que en fuentes extraoficiales confirman 820 tal y como ponen en la actualización de este hilo.

  10. #140
    Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Ami me han comentado en mi academia que el examen se prevé en Septiembre. Y que en fuentes extraoficiales confirman 820 tal y como ponen en la actualización de este hilo.
    ayy pues sinceramente mejor que sea para septiembre, yo estoy un poco verde todavia...

Etiquetas para este tema

Marcadores