Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 117 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1164
  1. #141
    Buenas, me gustaria saber como o donde conseguir el temario para las oposiciones. ¿Alguien puede ayudarme?

  2. #142
    Cita Iniciado por salvacalvo16 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber como o donde conseguir el temario para las oposiciones. ¿Alguien puede ayudarme?
    Busca en Google, los hay gratis colgados en la red o puedes comprar uno de las editoriales que lo hacen.

  3. #143
    Buenas tarde lo primero un saludo a todos acabo de registrarme con la intencion de todos imagino
    ,estar informados y compartir conocimientos leyendo el foro me he enterado de las cosillas por
    encima soy militar en activo quiero presentarme esta convocatoria en principio con 14 puntos de
    baremos aunque estoy un poco con la mosca detras de la oreja me encuentro fuera de mision y
    entre el poco tiempo para estudiar y que no se cuando seria el examen esperemos que para
    septiembre porque ants no llego y nada si os vais enterando de cosillas os agradeceria que me lo
    colgueis ,tengo el temario en pdf de 2013 con las actualizaciones hasta diciembre de 2014 que son
    las ultimas si mejoran el internet aqui os lo cuelgo en un dropbox para que lo descargueis pero de
    momento va muy lento. un saludo

  4. #144
    Gracias, estaria muy bien que lo colgaras para ir actualizando el temario

  5. #145
    Según me han comentado, O.E.P saldrá mañana....haber que nos dice!! Saludos

  6. #146
    Ojalá, estaremos atentos. Saludos y gracias!

  7. #147

  8. #148
    Gracias estaremos atentos. Un gran saludo y ánimo a tod@s

  9. #149
    Por lo que lei en otro foro guardia-civil.net se confirman las 820 plazas, de las cuales 328 libres, 328 reservadas y 164 para el colegio de los jóvenes guardia civiles.
    Parece ser que el lunes 23 de marza se publicara en el BOE.

  10. #150
    Correcto para los libres nos ha salido 328 plazas ......

Etiquetas para este tema

Marcadores