Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 117 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1164
  1. #211
    Buenas!

    Creen que para los próximos dos, tres años, seguirán sacando del orden de las 1.000 plazas, más o menos, como este año, o sólo es una excepción por ser año de elecciones?

    Gracias!

  2. #212
    Cita Iniciado por alma8 Ver mensaje
    Buenas!

    Creen que para los próximos dos, tres años, seguirán sacando del orden de las 1.000 plazas, más o menos, como este año, o sólo es una excepción por ser año de elecciones?

    Gracias!

    Es por las elecciones creo yo. Espero equivocarme.

  3. #213
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Es por las elecciones creo yo. Espero equivocarme.
    Puff.. Bueno, a ver lo que pasa... Esperemos que, si no las suben, al menos que en los próximos años no bajen de esas 1.000.

  4. #214
    Hola buenas tardes me ha surgido una duda
    Cuando habria que presentar los titulos para el baremo.si la oposicion fuese en septiembre?
    Gracias
    Un saludo!

  5. #215
    Cita Iniciado por alma8 Ver mensaje
    Buenas!

    Creen que para los próximos dos, tres años, seguirán sacando del orden de las 1.000 plazas, más o menos, como este año, o sólo es una excepción por ser año de elecciones?

    Gracias!
    En mi opinión esto es lo máximo que veremos hasta las proximas elecciones , este año en el CNP sacaron 1300 , era una buena oportunidad para haber igualado la OEP y no lo han hecho .Ojala me equivoque pero creo que las plazas el año que viene volveran a bajar ...

  6. #216
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    En mi opinión esto es lo máximo que veremos hasta las proximas elecciones , este año en el CNP sacaron 1300 , era una buena oportunidad para haber igualado la OEP y no lo han hecho .Ojala me equivoque pero creo que las plazas el año que viene volveran a bajar ...
    Gracias. Veremos a ver... Esperemos que los políticos se den cuenta de la escasez de miembros en el cuerpo. Porque la reducción de personal de estos últimos 5 - 6 años es insostenible, y hay compañías donde no tienen ni para cubrir los servicios. Pero bueno, a ver qué pasa.

  7. #217
    Alguien sabe cuando puede salir publicada la convocatoria? Algún macutazo?

  8. #218
    Cita Iniciado por adrcuevas Ver mensaje
    Hola buenas tardes me ha surgido una duda
    Cuando habria que presentar los titulos para el baremo.si la oposicion fuese en septiembre?
    Gracias
    Un saludo!
    Cuando se hacen las pruebas físicas, unos 10 días más tarde desde que se hace el examen.

  9. #219
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Alguien sabe cuando puede salir publicada la convocatoria? Algún macutazo?
    Para finales de abril o principios de mayo.

  10. #220
    Cita Iniciado por curtisJ Ver mensaje
    Gracias litro.
    No obstante,me refería a si esas plazas que reservan,del 40%, no solo se las reservan para tropa y marinería, sino también para los que seamos suboficiales, sabiendo que el cargo que tendríamos seria de guardia civil raso?
    Le informo q la graduacion q se tenga en el ejercito solo vale para el baremo.
    Es decir, si usted e cb1 tendra 4 puntos ybal entrar en la gc sera guardia. Ahora si usted es suboficial tendra otros puntos de baremos y saldrá siendo guardia. Y si es oficial de primera o segunda escala dispondra de otros puntos de baremo y sera guardia tb.
    Las plazas reservadas son para los miembros de las FAS indistintamente la graduación. Una vez que sean aptos en la gc y despues del curso seran guardias perdiendo la graduación del correspondiente ejercito.

Página 22 de 117 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores