Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 117 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1164
  1. #541
    Según la convocatoria se dice literalmente:
    "Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Tribunal de Selección dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos, que elevará al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y en ella constará:
    a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.
    b) El lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba y orden de actuación de los admitidos a las pruebas."

    Por lo que entiendo que deberían tenerla como muy tarde el día 4 de julio, no? Si no estarían incumpliendo los plazos que hemos visto en el tema 15 del procedimiento administrativo común, no?

  2. #542
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Según la convocatoria se dice literalmente:
    "Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Tribunal de Selección dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos, que elevará al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y en ella constará:
    a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.
    b) El lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba y orden de actuación de los admitidos a las pruebas."

    Por lo que entiendo que deberían tenerla como muy tarde el día 4 de julio, no? Si no estarían incumpliendo los plazos que hemos visto en el tema 15 del procedimiento administrativo común, no?
    Ya han comentado que el año pasado no fue asi. Ademas, si nos ceñimos al texto, la lista provisional si se puede aprobar en ese mes, pero se tiene que elevar al general y publicarla con lo que no va a ser un mes exacto nunca...

  3. #543
    Siempre tarda un poco mas y además después al tener que publicarse en el BOD. hay que sumarle una semana más aunque la resolución estará aprobada seguramente esta semana. Todo va según lo previsto.

  4. #544
    ¿Alguien sabría decirme si es posible modificar el baremo después de haber echado la instancia?
    Resulta que aprobé el examen A2 días despues de finalizar las instancias y no pude meterlo, ahora ya lo tengo pero nose si hay posibilidad de que me lo computen. Si alguien está informado de esto se lo agradecería.
    Un saludo

  5. #545
    Cita Iniciado por Gabricue Ver mensaje
    ¿Alguien sabría decirme si es posible modificar el baremo después de haber echado la instancia?
    Resulta que aprobé el examen A2 días despues de finalizar las instancias y no pude meterlo, ahora ya lo tengo pero nose si hay posibilidad de que me lo computen. Si alguien está informado de esto se lo agradecería.
    Un saludo
    Solo se computan los méritos que se tengan en el plazo de admisión de instancias.................... es decir deberías haber sacado el permiso A2 antes de cerrar el plazo de la convocatoria, si es a posteriori no podrás computarlo para baremo en esta convocatoria. Un saludo.

  6. #546
    Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: cuánto tiempo pasa desde el examen teórico hasta que haces las pruebas físicas? Y otra más: en el caso de que te detecten que tienes miopía por encima de los límites, te dan un plazo para corregírtela o es motivo de explusión sin posibilidad de ello? (voy un poco apurado con los plazos para operarme)

    Gracias y un saludo

  7. #547
    Buenas! las pruebas físicas el año pasado empezaron a llamar unos 10 días después de realizar las teóricas, lo de la miopía ahí no estoy seguro pero supongo que lo tendrías que tener corregido antes del reconocimiento médico.

    Un saludo

  8. #548
    Cita Iniciado por mtorres Ver mensaje
    Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: cuánto tiempo pasa desde el examen teórico hasta que haces las pruebas físicas? Y otra más: en el caso de que te detecten que tienes miopía por encima de los límites, te dan un plazo para corregírtela o es motivo de explusión sin posibilidad de ello? (voy un poco apurado con los plazos para operarme)

    Gracias y un saludo
    Deberías leerte la resolución y yo mismo tambien para darte una respuesta correcta pero creo que sería motivo de expulsión ya que en el momento de realizar las pruebas tendrías que cumplir los requisitos.....pero bueno leete bien la resolución y lo que te diga.....pero vamos que entonces la gente que llevase tatuajes visibles podría presentar una cita para quitarselo....por eso saco esa conclusión

  9. #549
    Cita Iniciado por Gabricue Ver mensaje
    ¿Alguien sabría decirme si es posible modificar el baremo después de haber echado la instancia?
    Resulta que aprobé el examen A2 días despues de finalizar las instancias y no pude meterlo, ahora ya lo tengo pero nose si hay posibilidad de que me lo computen. Si alguien está informado de esto se lo agradecería.
    Un saludo



    En éste numero 915146486 te lo pueden decir mejor que nadie (Tribunal de selección). Yo tengo que modificar mi baremo por una equivocación mía y es a ellos a quien le he mandado un fax con mi explicación para que no se advierta mala fé de cara a la entrevista. (fax 915146483)


    Mi modificación es para quitarme puntos, para poner no sé si te valdrá igual, llama que no pierdes nada.

  10. #550
    En el tema 14 cuando te habla de las escalas y demas...que se estudia por la Ley 42/1999 de 25 de noviembre?? O por la Ley 29/2014 de 28 de noviembre?? Me pone en el temario que se mantienen las de 1999 hasta el 30 de junio de 2017...y ya nose...

Etiquetas para este tema

Marcadores