Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 117 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1164
  1. #681
    Buenas nowhereman , yo el año pasado me toco en Alicante y vi a gente con bandoleras y algunas mochilas y en el mismo aula les dijeron que las dejasen colgadas en unos percheros , personalmente no se como estara el tema esta vez , aun asi puedes llamar al numero de la jefatura de enseñanza de la guardia civil que es gratuito y les explicas el caso a ver que te dicen

  2. #682
    Hola buenas; con respecto al examen, aparte de llevar el DNI y boli, hay que llevar alguna otra documentacion? porque aun no me ha quedado del todo claro.
    Suerte a todos!

  3. #683
    En principio nada más. Te piden el DNI cuando llegas al aula y poco más. Haces el examen con boli negro y te vas a casa.

  4. #684
    Buenas linhos , el dia de las pruebas teoricas con el DNI y boli negro ya no hace falta nada mas , si apruebas y pasas a las fisicas alli si que tienes que llevar aparte del DNI los documentos que acrediten tus titulos academicos , carnet de conducir B , etc etc

  5. #685
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    una dudilla... suelen preguntar por ejemplo cual es el articulo X o lo que se debe saber es mas bien el contenido y lo que dicen las leyes? ya se que el saber no ocupa lugar... pero no viene mal saber esto... he visto en cnp preguntas muy enrevesadas preguntando cual es tal articulo y tal... y opciones de respuesta creo que siguen siendo 4 verdad? gracias compis!!!
    me cito a ver si algun compi o veterano sabe de esto... y de paso consulto si con el temario de torque y actualizando los cambios del CP, UE... sse puede pasar bien de 70 puntos... y si bajo la opinion de veteranos... vi que en el 2009 el corte sobre la plaza 620 estuvo en 101 y en 2014 en 86... pero faltaban los 3 dias de valdemoro, ese corte baja mucho mas? viendo que en 2009 estuvo tan alto... que corte creeis que sera suficiente si hay en 2016 sobre 650 libres?? a seguir!!

  6. #686
    Muchas gracias por las respuestas a todos! Y una ultima pregunta, que se que puede resultar un tanto estupida pero prefiero quedarme sin esa duda, el boli negro que seria un boli normal o valen tambien los de tinta tipo "pilot"?

  7. #687
    Linhos yo tire del clasico boli Vic negro de toda la vida xD los pilot al ser tinta liquida nose si seran buenos para el examen ya que los test es colorear el recuadro blanco de la respuesta elegida , asi que para curarse en salud yo en tu lugar llevaria un par de Vic negros

  8. #688
    Una pregunta compañeros, soy nuevo y tengo una duda de cara a las pruebas físicas:
    -¿Puedo llevar accesorios: reloj, musica, pulsometro?
    Un saludo y gracias por vuestra atención.

  9. #689
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    212
    Musica no te aconsejo ya que tienes que estar atento para cuando te toque hacer las pruebas y puedes despistarte,por el reloj y pulsometro no tendrás problemas.

  10. #690
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    una dudilla... suelen preguntar por ejemplo cual es el articulo X o lo que se debe saber es mas bien el contenido y lo que dicen las leyes? ya se que el saber no ocupa lugar... pero no viene mal saber esto... he visto en cnp preguntas muy enrevesadas preguntando cual es tal articulo y tal... y opciones de respuesta creo que siguen siendo 4 verdad? gracias compis!!!
    Como bien dice mi primo que lleva años en el cuerpo: -La Constitución como el "Padre Nuestro". Léetela una y otra vez, Título a Título y cuando te sepas los títulos, profundiza a artículos y luego apartados... Poco a poco se te quedará todo! Venga que ya queda menos!

Página 69 de 117 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores