Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 117 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1164
  1. #51
    Hola!
    Soy nuevo aqui y no controlo muxo de como va.
    Tengo 20 años y 8 puntos de baremo. Tenia pensado en apuntarme a una academia y poder aprobar.
    Como veis mis posibilidades para entrar?

  2. #52
    Por cierto, si quisiera especializarme en el SEPRONA habria qe cumplir algún requisito en especial?

  3. #53
    Buenas. Lo primero entrar. Una vez dentro ya te podrás ir, tarde o temprano, a la especialidad que más te guste; en tu caso el SEPRONA.

  4. #54
    Cita Iniciado por javierromero1 Ver mensaje
    Hola!
    Soy nuevo aqui y no controlo muxo de como va.
    Tengo 20 años y 8 puntos de baremo. Tenia pensado en apuntarme a una academia y poder aprobar.
    Como veis mis posibilidades para entrar?
    Apúntate, estudia mucho e intenta sacar algún puntillo más: inglés, carnets, etc... Yo, por ejemplo, llevo el doble de puntos que tú, así que me tienes que alcanzar! jeje. Suerte!

  5. #55
    Buenos días compañeros
    La semana pasada la DGP confirmó que es su intención sacar 1299 plazas (queda a la espera de que Hacienda lo apruebe, claro).
    Me parece extraño que de la GC no se haya oido nada de nada...teniendo en cuenta que el proceso vendrá antes me parece curioso. Nadie sabe nada del posible número de plazas para esta convocatoria?

  6. #56
    En esta empresa (ya lo sabrás si logras entrar) todo está rodeado de un halo de misterio inescrutable...como los caminos del Señor...No sabemos nada de nada hasta que un buen día de repente aparece la información. Todo un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio...
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

  7. #57
    Hola buenas!!!
    Soy totalmente nuevo en esto,me acabo de quedar sin trabajo después de 4 años,y había pensado en opositar para GC...
    He visto que salen muy pocas plazas para mucha gente,y menos aún para hacerlo por libre.

    ¿Creeis que hay alguna posibilidad o es prácticamente imposible entrar?

    Gracias.

  8. #58
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por kd_35 Ver mensaje
    Hola buenas!!!
    Soy totalmente nuevo en esto,me acabo de quedar sin trabajo después de 4 años,y había pensado en opositar para GC...
    He visto que salen muy pocas plazas para mucha gente,y menos aún para hacerlo por libre.

    ¿Creeis que hay alguna posibilidad o es prácticamente imposible entrar?



    Gracias.


    Nada es imposible compañero, lo único que si no has estudiado nada y pretendes ponerte ahora no creo que tengas muchas posibilidades de pasar la nota de corte en la convocatoria que salga este año ya que muchos de aqui llevan meses e incluso años estudiando, pero nunca se sabe, el "no" ya lo tienes y cada convocatoria es un mundo y se escuchan los rumores de que esta convocatoria será decente en cuanto al numero de plazas ofertadas. Ánimo que si te lo propones seguro que lo consigues. Suerte

  9. #59
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    En esta empresa (ya lo sabrás si logras entrar) todo está rodeado de un halo de misterio inescrutable...como los caminos del Señor...No sabemos nada de nada hasta que un buen día de repente aparece la información. Todo un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio...

    Jajaja que bueno, yo pienso que la cuestión no es cuanta gente va a la convocatoria, cuanto baremo tienes, o plazas van a salir. La cuestión es cuánto tiempo estas dispuesto a sacrificar estudiando por tu sueño, competir cada año y superarte a ti mismo en cada convocatoria. Si llevas a cabo estos valores con ahínco esta claro que tarde o temprano entrarás.

  10. #60
    Buenas, me gustaria saber si alguien puede decirme si con el acceso a mayores de 25 años es suficiente para presentarse a la escala de cabos y guardias. Gracias

Página 6 de 117 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores