Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1164
  1. #81
    Cita Iniciado por Cobretti_t Ver mensaje
    Buenas, yo también soy nuevo y creo que no he entendido bien. Los puntos del baremo ya entran en la nota que se dará al corte, no? Por ejemplo: si tengo 15pts baremo, 20pts ingles y 20pts de psicos (sólo a modo informativo) y el corte es 120 entonces con un 65 en el examen de conocimientos sería suficiente?

    Gracias de antemano por la aclaración
    El concepto está claro, pero el inglés puntúa sobre 20 por lo que tienes que tenerlo perfecto, y el psicotécnico sobre 15. Si tienes 15 de baremo y te sale perfecto psicotécnicos e inglés deberás sacar 70, pero si ves las notas del año pasado poca gente saco más de 17 en inglés y 11 en psicotécnicos, por tanto te vas a 77 puntos. Y teniendo en cuenta que el ultimo entró con cerca de 121 más que 120, te vas a 78 puntos en el examen de conocimientos....
    Por eso digo que hay que ir como mínimo por los 80, con menos es complicado.

  2. #82
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    El concepto está claro, pero el inglés puntúa sobre 20 por lo que tienes que tenerlo perfecto, y el psicotécnico sobre 15. Si tienes 15 de baremo y te sale perfecto psicotécnicos e inglés deberás sacar 70, pero si ves las notas del año pasado poca gente saco más de 17 en inglés y 11 en psicotécnicos, por tanto te vas a 77 puntos. Y teniendo en cuenta que el ultimo entró con cerca de 121 más que 120, te vas a 78 puntos en el examen de conocimientos....
    Por eso digo que hay que ir como mínimo por los 80, con menos es complicado.
    Muchas gracias Schan. No sé porqué creía que los psicotécnicos eran 30 posibles y no 15 (mi fallo). Pues vaya...si que está jodida la cosa, si...esperemos que con el posible incremento de plazas también baje un poco el corte.

  3. #83
    Y si el examen fuese en Junio... ¿las físicas que suelen ser a los 15 días del examen de junio o pasan para septiembre?

    Un saludo.

  4. #84
    Cita Iniciado por lukitodiabolico Ver mensaje
    Con el acceso a la universidad tienes de sobra, de hecho con ese acceso es el que se sacan muchos guardias para presentarse a sargentos, así que sin problemas
    Me acabo de informar; y si tienes la ESO y apruebas el acceso PAU+25, serían +3 de baremo por convalidar Bachillerato.

    El Grado Medio barema de igual modo.

    Saludos

    N

    Fuente:
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/bachillerato/equivalencias-efectos-laborales.html

  5. #85
    Cita Iniciado por Nootropico Ver mensaje
    Me acabo de informar; y si tienes la ESO y apruebas el acceso PAU+25, serían +3 de baremo por convalidar Bachillerato.
    \
    Me parece que te equivocas compi. Convalida a efectos laborables (a día de hoy podrías opositar internamente a la escala de suboficiales, por ejemplo) pero no cuenta como la titulación y el baremo no te lo dan. Estoy bastante seguro de eso...

  6. #86
    Cita Iniciado por Cobretti_t Ver mensaje
    Me parece que te equivocas compi. Convalida a efectos laborables (a día de hoy podrías opositar internamente a la escala de suboficiales, por ejemplo) pero no cuenta como la titulación y el baremo no te lo dan. Estoy bastante seguro de eso...
    Cobretti_t ahora me dejas dudoso...

    He estado mirando y "a efectos laborales":

    -Equivalencias a efectos laborales

    Finalidad:

    Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.

    Con lo cual una de las equivalencias con Bachillerato es:

    La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
    No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011.


    Igual estoy ignorando algo que me hace creer lo contrario a usted.


    N

  7. #87
    Convocatoria 2014

    Punto 2.2:

    No serán objeto de baremación: Las pruebas o titulaciones que sólo facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas; las que únicamente tengan declarada o reconocida, por órgano competente, su equivalencia a efectos profesionales o laborales con alguna titulación terminal académica concreta del sistema educativo general vigente; las que únicamente permitan participar en los procesos selectivos de ingreso en los correspondientes Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado y demás Administraciones Públicas; y los diplomas y títulos propios de las Universidades que no estén homologados mediante Real Decreto.

    Lo digo porque yo estoy igual

  8. #88
    El acceso al 25 no barema
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  9. #89
    Bareman sólo los títulos, los accesos no son títulos.

  10. #90
    tengo una duda, te dan puntos por títulos de inglés, en mi caso tengo el B1 de inglés pero sacado por el TECS que va por la Universidad de Oxford, según las bases dice títulos de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalentes, cómo podría saber si mi título computa para el concurso oposición sin más o si por el contrario debo hacer alguna convalidación de algún tipo para que me den puntos por el?

Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores