Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 117 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1164
  1. #231

  2. #232
    Muchas gracias! Espero k este año sea más bajo al haber más plazas...

  3. #233
    Buenos días;
    Yo tengo una consulta. Desde que sale publicado, cuánto tiempo tenemos para poner la inscripción?. El caso es que estaré fuera del país del 1 al 18 de mayo. Llegado el caso, podría alguien, acreditado por mí, ponerla en mi lugar?
    Gracias!

  4. #234
    Años anteriores estuvo el corte para el número 328 en 100-105 puntos

  5. #235
    Muy buenas, quería preguntar dónde es posible ver la información oficial sobre las fechas para convocatorias de 2015 y si no es mucho pedir, que trámites hacen falta para inscribirse para las pruebas opositoras, gracias.

  6. #236
    La convocatoria saldra en los primeros 15 dias de may, saldra en la pagina de la guardiacivil.es hay vendra la forma de las solicitudes y fecha. Un saludo

  7. #237
    Hola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
    Gracias, un saludo.

  8. #238
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Hola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
    Gracias, un saludo.
    Yo estoy en el colegio de Valdemoro, y nos han dicho que entra en vigor el 1 de junio, con lo cual si el examen es después puede entrar... Eso solo lo sabe quien hace el examen, lo mas lógico sería que entrara, no te van a examinar de unos conocimientos que ya no tienen valor ninguno

  9. #239
    Cómo pensáis que quedará la nota de corte este año. ¿Entre 90 y 100?

  10. #240
    Cita Iniciado por rober_90 Ver mensaje
    Cómo pensáis que quedará la nota de corte este año. ¿Entre 90 y 100?
    Yo apuesto por 115 puntos ........... mucha gente , muy preparada , y con baremos "tochisimos", no nos olvidemos.

Página 24 de 117 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores