Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 117 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1164
  1. #761
    Cita Iniciado por FJMA Ver mensaje
    Buenas me llamo Javi, tengo 39 años y soy de Sevilla, un amigo me ha comentado que ha incrementado la edad hasta los 40años para presentarse, yo lo habia dado por perdido pero con esto creo que es una nueva oportunidad, pero tengo muchas dudas, he mirado este post pero no he leido las 77 paginas, asi que si repito preguntas perdonadme.
    Cumplo 40 en Junio de 2016 el dia21 por lo que entiendo que si las oposiciones de 2016 se hicieran antes podria presentarme.
    Se han convocado ya las de 2015?
    Si no es asi que tengo que hacer para presentarme y donde?
    Gracias de antemano y un saludo.
    Pues hasta hace poco no se podía presentar si se cumplía la edad máxima el mismo año de la convocatoria, es decir si cumples 40 el año q viene no podrías presentarte, pero no se si eso lo habrán cambiado este año. Espero q no y q puedas presentarte.

  2. #762
    Buenas, gracias por la respuesta.
    La unica opcion seria que fuera verdad lo de la convocatoria de Noviembre.
    A ver que pasa...
    Suerte mañana.

  3. #763
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Pues hasta hace poco no se podía presentar si se cumplía la edad máxima el mismo año de la convocatoria, es decir si cumples 40 el año q viene no podrías presentarte, pero no se si eso lo habrán cambiado este año. Espero q no y q puedas presentarte.
    Hola compañero siento decirte que para las de este año no podrás presentarte puesto que el examen es MAÑANA. Y así estamos todos como flanes de huevo jeje. Respecto a la otra cuestión que planteaste, en un principio tengo entendido que no puedes cumplir el límite dentro del mismo año de la convocatoria, da igual que los cumplas después aunque te digo lo mismo que el otro compi, no me hagas mucho caso e infórmate bien. Ojalá no sea así y puedas cumplir tu sueño. Un saludo!

  4. #764
    Cita Iniciado por FJMA Ver mensaje
    Buenas, gracias por la respuesta.
    La unica opcion seria que fuera verdad lo de la convocatoria de Noviembre.
    A ver que pasa...
    Suerte mañana.
    Comorllll??? Explícate amigo!!! Curioso dato!!!

  5. #765
    Creo haber leido por el foro que hay un rumor que va a haber una segunda convocatoria 2015 y sera( si es cierto el rumor) en Noviembre, a esta si podria ir.

  6. #766
    bueno mañana a las 7.30 hay que estar en la sede correspondiente y hasta que empiece el examen a las 9 para organizarnos me imagino que será no?

  7. #767
    Si es para hacer grupos y demas.
    Suerte a todos.

  8. #768
    Bueno chicos. Como ha ido? Propongo ir poniendo las preguntas del examen para saber entre todos las posibles respuestas. Un saludo y suerte

  9. #769
    Los nervios me comen!!

  10. #770
    ¿Que os ha parecido? Era mi primera vez , la parte cientifica y alguna de penal chunga , pero en general conocimientos me ha parecido asequible , para pasar de 70 ... el examen de inglés facilisimo (en esto creo que hay bastante unanimidad), y psicotecnicos si lo he visto mas complicado al menos para mi (aqui si conozco gente que dice que ha sido fácil otros no).

    No he intercambiado muchas opiniones aún pero en mi opinion la nota de corte va a ser muuuy alta ... A ver si al guine que fuese el año pasado opina , yo creo que en conjunto ha bajado la dificultad .

    Mi apuesta : 106-107 sin plaza.

Página 77 de 117 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores