Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 117 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1164
  1. #61
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    En esta empresa (ya lo sabrás si logras entrar) todo está rodeado de un halo de misterio inescrutable...como los caminos del Señor...No sabemos nada de nada hasta que un buen día de repente aparece la información. Todo un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio...
    Gracias luchador. Habrá que tener paciencia entonces...y seguir empollando, claro.

  2. #62
    Cita Iniciado por nalota Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber si alguien puede decirme si con el acceso a mayores de 25 años es suficiente para presentarse a la escala de cabos y guardias. Gracias
    Debes tener la ESO

  3. #63
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Debes tener la ESO
    Con el acceso a la universidad tienes de sobra, de hecho con ese acceso es el que se sacan muchos guardias para presentarse a sargentos, así que sin problemas

  4. #64
    Sí, perdón, me equivoqué. No sé por qué pensaba que no...

  5. #65
    Hola, ¿sabéis más o menos para cuándo saldrá la convocatoria?

  6. #66
    El año pasado la convocatoria se publicó en el BOE del día 26 de mayo 2014.

    Este año pienso que será parecido.

  7. #67
    Pero si al principio de esta conversacion ponía que la convocatoria saldría en febrero...era para ver si se sabía cuándo saldría más o menos

  8. #68
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    JAEN-MADRID
    Mensajes
    1
    Buenos días a todos los luchadores.
    Uno mas que se suma a la oposición. Tras años en el sector bancario he decidido seguir con la tradición familiar. Me pilla con mas de 30, por lo que hay que ir a por todas
    Saludos y suerte a todos

  9. #69
    Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    El año pasado la convocatoria se publicó en el BOE del día 26 de mayo 2014.

    Este año pienso que será parecido.
    Ya pero creo que el año pasado el examen fue en septiembre, si este año, como dicen, fuese en junio, yo creo que esta fecha igual se podría adelantar.

    Un saludo.

  10. #70
    Hola buenas soy nuevi en esto quería presentarme a la convocatoria de 2015.
    Donde se puede ver exactamente la fecha del examen y cual es el plazo de solicitud? Gracias amigos.

Página 7 de 117 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores