Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 117 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1164
  1. #601
    Yo no se donde salió eso, no lo veo. Pon el enlace mejor.

    Estará al caer la de libre entonces...

    Un saludo.
    Última edición por seccion7g; 23/07/2015 a las 15:44

  2. #602
    Están en la sección del Colegio, pero son las listas pera ingresar en Valdemoro, no para la oposición, no tiene nada que ver con las nuestras, pero bueno, a ver si es señal de que también salen pronto, es una tontería porque si has echado bien los papeles es para nada, pero bueno por saber fecha fija al menos

  3. #603
    Buenos días! Estando a día 24 todavía no se sabe nada de las listas??

  4. #604
    Cita Iniciado por pequepo Ver mensaje
    Buenos días! Estando a día 24 todavía no se sabe nada de las listas??
    Todavía nada de nada, esto es increíble.

    Un saludo.

  5. #605
    aunque no hayan salido todavía la fecha del examen sigue siendo las mismas? otra pregunta la prueba de acceso de grado superior como que no vale, voy al instituto a preguntar y me dicen que al tenerla aprobado ya el bachiller no puedo hacerlo porque ya es un equivalente y ahora no tengo suficiente nota para grado superior. me encanta las incongruencias

  6. #606
    No os alarmeis compis ! El año pasado las provisionales salieron el 30 de julio y las definitivas el 26 de agosto asi que la semana que viene debe de salir , las fechas de examen es el sabado 12 de septiembre

  7. #607
    El tema fecha de examen el 12 de septiembre es una información fundada o son radiomacutadas de las que abundan por el foro?
    Un saludo a todos.

  8. #608
    Cita Iniciado por hammfll Ver mensaje
    El tema fecha de examen el 12 de septiembre es una información fundada o son radiomacutadas de las que abundan por el foro?
    Un saludo a todos.
    Por la fuente , diria que es fundada , aunque no es oficial hasta que no salga claro. Es una fecha que se comenta desde hace meses , estas cosas se filtran desde dentro , igual que el numero de plazas que tambien se sabia antes de que salieran .

    Al 99% , 12 se septiembre.

  9. #609
    Bueno ya han publicado el tribunal, ya no queda nada!!
    http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/2...-2015-8392.pdf

  10. #610
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por carres Ver mensaje
    Archivo adjunto 965
    un solo camino y un único destino
    convocatoria 2015
    plazas: 820

    desglose de plazas


    328 plazas para acceso libre
    328 plazas reservadas a militares con más de 5 años de servicio (metopas)
    164 plazas reservadas a hijos del cuerpo (polillas)







    novedades:

    - pruebas teóricas y físicas septiembre
    - aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
    - se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.



    *nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.
    actualizado.
    Labora et vince

Etiquetas para este tema

Marcadores