Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 117 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1164
  1. #451
    Muchas gracias patriot 17

  2. #452
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    DOS HERMANAS, SEVILLA
    Mensajes
    3
    Buenas, enoneado, yo tengo 36 y soy de sevilla, y tb es el primer año que me presento.
    por cierto, sabeis si los 50 metros de la piscina son lineales y son 25 y 25?

  3. #453
    Se hacen en piscina de 25 metros

  4. #454
    Buenas tardes, tengo una pequeña duda, me he leido los pasos del BOE y o no lo vi o no lo entendi si lo lei, pero en el ejemplar para la entidad bancaria, hay un cuadro grande en blanco y el título pone datos de la instancia, ahi hay que poner algo???

  5. #455
    Buenas tardes, una pregunta: si hago la transferencia y dejo la instancia mañana en el cuartel, ya está todo hecho? Lo digo porque el plazo termina pasado mañana ellos tendrán que enviar la instancia y no sé si cuenta desde el momento en que lo envías o en el que llega, y no sé si es más fiable enviarlo por correo certificado.
    Un saludo.

  6. #456
    hola buenas noches.
    Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
    Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
    Solo se puede hacer por internet?
    Gracias
    Saludos

  7. #457
    Cita Iniciado por lukatrolli Ver mensaje
    hola buenas noches.
    Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
    Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
    Solo se puede hacer por internet?
    Gracias
    Saludos
    Ya está arreglado ya se puede usar el enlace.. Gracias de todos modos

  8. #458
    Hola buenas, quizas sea tonta la pregunta pero mañana seria el ultimo día para presentar la instancia verdad? vamos que el día 3 es inclusive para presentarla. Es que me ha pillado lejos y hasta mañana no voy a poder presentarla.
    Gracias de antemano

  9. #459
    Sí, mañana es el último día del plazo para la presentación de instancias. Mañana puedes hacerlo perfectamente.

  10. #460
    Muchas gracias, mañana ire a primera hora, jeje. Otra pregunta, podría presentarse en un puesto de agrupación de trafico?

Página 46 de 117 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores