Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 118 de 118 PrimerPrimer ... 1868108116117118
Resultados 1,171 al 1,177 de 1177

Tema: Convocatoria 2015: Requisitos, plazas, fecha de exámenes, novedades

Cita Iniciado por JilgueroAlbacete Ver mensaje
    El corte del año pasado se quedo en 114 creo recordar, un saludo desde Albacete
    Correcto. La lista definitiva tras pasar psicólogo y demás está en el foro. Pero en el teórico se quedó ahí.

Para la rama militar por reservadas tenéis idea de cual será la nota de corte más o menos para 2016??? Cuanta gente se presentará para las 700 plazas?

Cita Iniciado por acelguero Ver mensaje
    Hola!! si a mi también me gustaría encontrar el examen para echarle un ojo! gracias!
    Señores, me temo que en la guardia civil que yo sepa hasta ahora, y llevo algunos años, no se publican los exámenes en ningún sitio,tal como seria deseable, y la única forma que hay de enterarse del tipo de preguntas seria mirar si escribieron algo los del año pasado tras hacer el examen. Lo único que se cuelgan son las plantillas con las respuestas correctas, las cuales se suelen publicar un dia o dos después del examen. Animo y suerte!.

Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos
    buenas,la informacion de donde te viene compañero?

Ola,me gustaría saber que tengo que hacer para poder opositar al cuerpo de la guardia civil,los requisitos que debo tener y como podría acceder

Cita Iniciado por Lucia Fernández Castro Ver mensaje
    Ola,me gustaría saber que tengo que hacer para poder opositar al cuerpo de la guardia civil,los requisitos que debo tener y como podría acceder
    Hola Lucia, busca en internet o en esta misma pagina lo siguiente:

Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Un saludo.

Etiquetas para este tema