Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 117 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1164
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    11
    Correcto 25, uno menos que estudiar.
    Saludos.

  2. #22
    Cita Iniciado por migueli Ver mensaje
    Solo son 26 temas.
    En las opos de secundaria son 71.
    Es un paseillo.
    Saludos.
    Si lo difícil de esta oposición no es que sea extensa o que el temario sea complicado, la dificultad reside en el poco número de plazas que hay para tantísimos aspirantes

  3. #23
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por k_amaya Ver mensaje
    25 no 26...
    Hombre K-AMAYA.... Creo que por edad te quedástes fuera de combate y ahora te veo de nuevo por aquí, me alegro, a por todas este año.

    Un abrazo,
    Carrés.
    Labora et vince

  4. #24
    Cita Iniciado por migueli Ver mensaje
    Solo son 26 temas.
    En las opos de secundaria son 71.
    Es un paseillo.
    Saludos.
    Lo importante no es estudiarte los temas y que sean pocos, lo importante es que tienes que ser de los que mejor se sabe el temario por encima del resto... esa es la jodienda.

  5. #25
    Hola buenas soy antonio! Soy nuevo y me estoy preparando por libre para poder presentarne alguien me podria ayudar a aclararme dudas? Yo soy de estepona! Y cuando salgan las plazas el documento que habria que entregar el el cuartel para poder presentame a las pruebas de que pagina me lo tendria que descargar? Gracias!!

  6. #26
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Hola buenas soy antonio! Soy nuevo y me estoy preparando por libre para poder presentarne alguien me podria ayudar a aclararme dudas? Yo soy de estepona! Y cuando salgan las plazas el documento que habria que entregar el el cuartel para poder presentame a las pruebas de que pagina me lo tendria que descargar? Gracias!!
    que me corrijan los veteranos jeje, pero lo pondrán en la convocatoria, para la convocatoria de 2014 señalaba lo siguiente en el punto 3.2 :

    "La solicitud de admisión a este proceso selectivo se realizará
    cumplimentando directamente sobre las páginas webs: www.guardiacivil.es; www.guardiacivil.
    com o www.guardiacivil.org el modelo de solicitud de admisión a las pruebas selectivas"

  7. #27
    Alguien podría decirme que expectativas hay acerca de modificaciones de leyes que afecten al temario, yo se que Ley 30/92 el otro día colgaron informe sobre el anteproyecto de reforma en la pagina de moncloa , lo cual da a entender que para 2015 se modifica en una parte extensa ( salvo paralización, como el codigo de comercio que lo tienen en el cajón ) , otra reforma de la que se habla mucho en los medios es el código penal, alguna más? o pensáis que para esta convocatoria no nos pillará.
    saludos a todos y suerte y ánimo.

  8. #28
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Hola buenas soy antonio! Soy nuevo y me estoy preparando por libre para poder presentarne alguien me podria ayudar a aclararme dudas? Yo soy de estepona! Y cuando salgan las plazas el documento que habria que entregar el el cuartel para poder presentame a las pruebas de que pagina me lo tendria que descargar? Gracias!!
    Entrando a menudo al foro estarás completamente enterado de todo lo que acontezca a la convocatoria.
    Labora et vince

  9. #29
    Me engancho al tema, gracias por los aportes.....

  10. #30
    Buenas tardes compañeros de fatiga,
    Me incorporo al hilo para estar al tanto de las novedades.
    Gracias por la información.

    Un saludo,

Etiquetas para este tema

Marcadores