Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    No hay nada personal y me importa poco lo que le pase a esa señora...pero es una cadena de actuaciones policiales inverosímiles...ya tenían filiación y matrícula para que se personaron en el domicilio de la denunciada...el mandato y orden debe revestir las formalidades legales y ser legítimo y conforme a derecho...retener a una persona ya obtenido su filiación y demorar la notificación no lo veo ni medio normal...

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Solo los Agentes de Movilidad y Policias locales estuvieron alli.
    Solo ellos saben lo que paso y el comprotamiento de Esperanza Aguirre
    Solo ellos saben lo que dijoy no dijo
    Solo ellos saben que documentos entrego y que no


    Pensar ahora que todo ha sido para fastidiarla, es sencillo.

    Yo puedo pensar que se pasaron o que igual no han podido demostrar lo que paso.

    Pero no voy dudar de ellos.

    Si miramos bien la sentencia hay cosas que si están acreditadas, pero no la mayor.

    Luego nadie habla de lo que dijo y hablo después, que vamos hasta pidió perdón esperanza Aguirre,.

    Dejemos de presuponer nada, los que allí no estuvimos.

    Incidentes con VIP, me los aleje el sumo acedor como del pedrisco.

    Siempre salgo perdiendo.

    Aquí no hay héroes ni villanos, sino Agentes de Movilidad y Policías Locales que todos los días tienen miles de problemas en la Gran Via y Esperanza fue uno de ellos, vamos que podia haber sido mas y mejor ciudadana.

    Quien tanto apoya que haga lo mismo y veremos lo que le pasa............por no ser vos quien sois.

    Y que conste que me da lo mismo............total ni la vote ni pienso votarla.........ahora si aguantarla un montón.

  3. #13
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No hay nada personal y me importa poco lo que le pase a esa señora...pero es una cadena de actuaciones policiales inverosímiles...ya tenían filiación y matrícula para que se personaron en el domicilio de la denunciada...el mandato y orden debe revestir las formalidades legales y ser legítimo y conforme a derecho...retener a una persona ya obtenido su filiación y demorar la notificación no lo veo ni medio normal...
    Menos normal veo abandonar el lugar contra las indicaciones de los agentes y protagonizar una persecución hasta la puerta de su vivienda haciendo caso omiso a las indicaciones de la patrulla que le seguía. Y la guinda es mandar a los guardias civiles de la escolta para que le solucionen la papeleta.

    Si consideras que te retienen indebidamente existen mecanismos legales que no son darse a la fuga.
    Μολὼν λαβέ

  4. #14
    Esa versión que tu das por verídica, es precisamente la que ha desechado el juez de instrucción, por inverosímil y carecer de credibilidad las declaraciones de los agentes de movilidad.
    Nadie ni gc, ni cnp, ni agentes de movilidad, ni policia local...tiene la potestad de dictar indicaciones arbitrarias sin el menor fundamento legal mas allá de una infracción por estacionamiento...de cualquier modo si como tu narras es la denunciada la protagonista de una presunta persecución...convendrás que al perseguido por el mero hecho de serlo le tuvieron que perseguir los agentes...así las cosas, desde cuando las persecuciones están autorizadas...y si asi estuvieran...lo estan por una infraccion admon...o con objeto de su notificación...porque de sobras estaba la denunciada identificada...¿porque iniciar una persecución que prohíbe toda normativa de la más variada indole...desde la interna de cada cuerpo hasta el resto de textos legales de obligado cumplimiento?...para hacer cumplir el que...¿el escarnecido por la denunciada, principio de autoridad de los agentes?
    Eso y nada más que eso, es lo que ha tirado por tierra el juez instructor no apreciando ilícito penal por ningún lado.

    En mi vida he visto semejante celo profesional de personarse en el domicilio de un denunciado identificado y filiado al objeto de que...de una supuesta fuga que el juez ha considerado como inexistente.
    Última edición por corleone79; 21/01/2015 a las 22:25

  5. #15
    Pues estos tenían el mismo celo que el "compañero" del que se habló en este foro y que denunció al alcalde de la localidad vecina a la de su puesto, cuando este tenía mal aparcado el coche estando invitado a la fiesta de la Patrona del cuartel del denunciante!!!!
    Todos festejando y él ni corto ni perezoso en vez de entrar y avisar, le planta una denuncia.
    Claro, hizo lo que tenía que hacer, verdad que sí????

  6. #16
    En este caso ya hemos visto como se han corregido pareceres. La Audiencia Nacional ya se posiciono en contra de que no se imputara a Aguirre y ahora se ha recurrido el archivo, vamos a ver como termina todo, porque hasta el rabo todo es toro.

    En primer lugar hablas de que nadie (ni GC, ni CNP, ni agentes de movilidad, etc) puede dictar indicaciones arbitrarias sin el menor fundamento legal. ¿Que indicaciones arbitrarias?, ¿Denunciar una infracción administrativa?, ¿Seguir a un vehículo que se da a la fuga?. Creo que en ningún caso se ha puesto judicialmente en entredicho la acción de los agentes de la autoridad que intervienen en el hecho (tanto de policía local como los de movilidad) , así que me asombra que tu, que tanto invocas la "legalidad" dictes juicios de valor que la propia justicia no ha emitido.

    Por otro lado te recuerdo, si es que eres del gremio, que hay una diferencia abismal entre el seguimiento a un vehículo y una persecución. Y te recuerdo (o te informo) que seguir a un vehículo que ha desobedecido las indicaciones (varias) de un agente dándose a la fuga es tan perfectamente legal y esta tan autorizado que nadie, excepto tu en tu eufórica defensa de tu estimada Aguirre, ha atinado a descalificar a los agentes actuantes por ello.

    Es decir, según tu, el ciudadano que sea detenido en la marcha y considere que los agentes no tienen porque pararlo puede darse a la fuga. Y los malos serán los agentes que le sigan.

    Lógicamente jamas habrás visto un control de tráfico en el que, vehículos ya detenidos e inclusos identificados sus conductores, deciden darse a la fuga para evitar el alcoholímetro.

    http://www.diariocordoba.com/noticia...ia_668522.html

    Ya me señalaras en que normativa se prohíbe seguir a un vehículo que se da a la fuga.

    Tu te asombras del celo profesional de los agentes, yo me asombro de tu esfuerzo para descalificarlos en defensa de Esperanza Aguirre.
    Μολὼν λαβέ

  7. #17
    A ver...gracias a tus clases de gramática ya no lo escribo mal jajajaja...relajemonos... que podría defender a quien dices que defiendo, simplemente si me diese la real gana... sin embargo no lo hago...como comprenderas...complejos ninguno...pero el caso es que lo único que hago es cuestionar la actuación policial.
    En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
    Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.
    (PP lo digo por puestos principales no quisiera entrar en el terreno de tus fobias y filias)
    Si refrescamos memoria el termino persecución lo sacas a la palestra tu. Seguimiento es un concepto bien distinto al de persecución, pero si no has sido capaz siquiera de leer tu post...
    El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia incluyendo alusiones personales que nada tienen que ver en la cuestión que se discute.

    Posdata: corrige tu post, me parece que todavía a la audiencia nacional no le han dado las competencias de la audiencia provincial de madrid.
    Última edición por corleone79; 22/01/2015 a las 05:08

  8. #18
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A ver...gracias a tus clases de gramática ya no lo escribo mal jajajaja...relajemonos... que podría defender a quien dices que defiendo, simplemente si me diese la real gana... sin embargo no lo hago...como comprenderas...complejos ninguno...pero el caso es que lo único que hago es cuestionar la actuación policial.
    En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
    Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.
    (PP lo digo por puestos principales no quisiera entrar en el terreno de tus fobias y filias)
    Si refrescamos memoria el termino persecución lo sacas a la palestra tu. Seguimiento es un concepto bien distinto al de persecución, pero si no has sido capaz siquiera de leer tu post...
    El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia incluyendo alusiones personales que nada tienen que ver en la cuestión que se discute.

    Posdata: corrige tu post, me parece que todavía a la audiencia nacional no le han dado las competencias de la audiencia provincial de madrid.
    Olé, olé y olé !!!

  9. #19
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    [A ver...gracias a tus clases de gramática ya no lo escribo mal jajajaja...relajemonos... que podría defender a quien dices que defiendo, simplemente si me diese la real gana... sin embargo no lo hago...como comprenderas...complejos ninguno...pero el caso es que lo único que hago es cuestionar la actuación policial.
    Claro que podrías defender a quien tu quieras, incluso podrías decidir defender a capa y espada a cualquier personaje y luego decir que no lo haces. Es tu derecho, igual que el mio de leerte y sacar mis propias conclusiones también. Es lo que tiene participar en un foro.

    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
    Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.(PP lo digo por puestos principales no quisiera entrar en el terreno de tus fobias y filias)
    Si Corleone te equivocas. Me lo he puesto muchas veces y recientemente. Y de lidiar con "aristocracia" lamento que no me vas a poder dar muchas lecciones. Por otro lado no he insinuado nada, te lo digo claramente no comprendo que un profesional de un cuerpo de seguridad con competencias en tráfico, como es la Guardia Civil, justifique que una persona detenida en la via pública por una infracción inicie la marcha cuando le de la gana, golpee un vehículo y huya haciendo caso omiso a las señales de los agentes que la siguen. Sinceramente no apostaría ni un euro a que eso lo dijera un guardia civil de verdad.

    Sobre filias y fobias no te discuto, estoy seguro que tu eres una eminencia en el tema, y si ademas sabes lo que es un Puesto Principal y te sientes feliz compartiendo tus conocimientos policiales pues miel sobre hojuelas.

    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si refrescamos memoria el termino persecución lo sacas a la palestra tu. Seguimiento es un concepto bien distinto al de persecución, pero si no has sido capaz siquiera de leer tu post...
    perseguir.
    (Del lat. persĕqui).
    1. tr. Seguir a quien va huyendo, con ánimo de alcanzarle.

    Yo no leo mis post, tu no usas mucho el diccionario.. Que cosas.

    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia incluyendo alusiones personales que nada tienen que ver en la cuestión que se discute.
    Claro que si, todo es ridículo y no merece la pena que comentes nada. Eso si, lo que me parece tremendamente absurdo y delirante es que hagas creer que es normal hacer lo que hizo Aguirre y lo extraño e incomprensible es lo que hicieron los agentes. Como se dice popularmente: "Quien no te conozca que te compre".

    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Posdata: corrige tu post, me parece que todavía a la audiencia nacional no le han dado las competencias de la audiencia provincial de madrid.
    Lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar...ah no espera, es que yo si que suelo contestar por una cuestión de HONESTIDAD INTELECTUAL. No voy a corregir nada porque esta dicho ahi, simplemente he cruzado la frase del recurso con la inicial de la imputación. Y como estoy seguro que sabrás (no me cabe la menor duda) el recurso de reforma , que es el que procede ahora en caso de que se presente, corresponde a la Audiencia Nacional.
    Μολὼν λαβέ

  10. #20
    jl@pez1957
    Guest
    Seria ideal que todos los ciudadanos, sin distinción tuvieran una instrucción tan completa como ha tenido el caso de Esperanza Aguirre.

    Así estaríamos en igualdad de condiciones.

    Pero es posible?

    Yo creo que no.

    Solo comprobar todas la cámaras de trafico, ¿ se hace?

    Este caso ha sido mucho mas investigado que la inmersa mayoría de las faltas y delitos contra el orden publico.

    Es bueno, pero si lo es que sea para todos.

    Ojala todas nuestras actuaciones estuvieran grabadas, así menos problemas para los Jueces y sobre todo una mayor garantía para nosotros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores