Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Claro que podrías defender a quien tu quieras, incluso podrías decidir defender a capa y espada a cualquier personaje y luego decir que no lo haces. Es tu derecho, igual que el mio de leerte y sacar mis propias conclusiones también. Es lo que tiene participar en un foro.



    Si Corleone te equivocas. Me lo he puesto muchas veces y recientemente. Y de lidiar con "aristocracia" lamento que no me vas a poder dar muchas lecciones. Por otro lado no he insinuado nada, te lo digo claramente no comprendo que un profesional de un cuerpo de seguridad con competencias en tráfico, como es la Guardia Civil, justifique que una persona detenida en la via pública por una infracción inicie la marcha cuando le de la gana, golpee un vehículo y huya haciendo caso omiso a las señales de los agentes que la siguen. Sinceramente no apostaría ni un euro a que eso lo dijera un guardia civil de verdad.

    Sobre filias y fobias no te discuto, estoy seguro que tu eres una eminencia en el tema, y si ademas sabes lo que es un Puesto Principal y te sientes feliz compartiendo tus conocimientos policiales pues miel sobre hojuelas.



    perseguir.
    (Del lat. persĕqui).
    1. tr. Seguir a quien va huyendo, con ánimo de alcanzarle.

    Yo no leo mis post, tu no usas mucho el diccionario.. Que cosas.



    Claro que si, todo es ridículo y no merece la pena que comentes nada. Eso si, lo que me parece tremendamente absurdo y delirante es que hagas creer que es normal hacer lo que hizo Aguirre y lo extraño e incomprensible es lo que hicieron los agentes. Como se dice popularmente: "Quien no te conozca que te compre".



    Lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar...ah no espera, es que yo si que suelo contestar por una cuestión de HONESTIDAD INTELECTUAL. No voy a corregir nada porque esta dicho ahi, simplemente he cruzado la frase del recurso con la inicial de la imputación. Y como estoy seguro que sabrás (no me cabe la menor duda) el recurso de reforma , que es el que procede ahora en caso de que se presente, corresponde a la Audiencia Nacional.
    Como alguien me dijo una vez acepto pulpo como animal de compañia, ahora bien no sucede nada por admitir un simple error de transcripcion sin tener que recurrir a explicaciones peregrinas acerca de si se va a interponer recurso o no. Tu te referias a la audiencia provincial y es un error sin importancia que no denota nada y que de ser otra persona ni siquiera le hubiera hecho notar...pero conocía tu afan por apostillar y pense que en absoluto podría molestar a alguien que debería predicar con el ejemplo.

    En otro orden de cosas, me parece muy poco elegante tener que ir constantemente presentando las credenciales profesionales...yo únicamente respondí a tus dudas acerca de mi pertenencia al "gremio", no dando importancia ninguna al mensaje de menosprecio hacia mi persona en relación a mi muy deficiente en tu opinión formación como profesional.

    Recordar que un servidor esta en la calle precisamente no es presumir, yo diría todo lo contrario, es una expresión de humildad, de reconocimiento de una posición, al mismo tiempo que me permitia enfatizar que tal situación facilita el hacer un ejercicio de empatia con los agentes de movilidad, aunque tu deslices toda una retahila de inexactitudes al respecto.
    Quizá sean nimiedades para quien dedica su carrera a asuntos mucho mas importantes desde alguna de las unidades centrales de esta sacrosanta empresa.

    Así las cosas.
    ¿De verdad mantienes después de leerme que yo defiendo que se lesione el principio de autoridad?...puedes argumentar mucho mejor...veamos...

    ¿ahora resulta que la denunciada estaba detenida? Si ya estaba identificada y notificada que tipo de indicaciones imperiosas debían dictarse. ¿Que mandato, orden o petición procurada por los agentes fue el motivo legal que condujo a la desobediencia con la que te solazas?Mantienes una historia quimera que de ser todo como tu relatas su señoría no habría sobreseído la causa.
    Omites lo que no te interesa con tal de encajar a la fuerza que los agentes poco menos que fueron atropellados con vesania por la denunciada.
    Que motiva la persecución (gracias por el corta pega, te agradezco el interes por ampliar mi escaso vocabulario...), es motivada por la necesidad de proceder a la detención de la denunciada por la comisión de un delito de desobediencia, es eso...¿en serio?.
    ¿Era necesario semejante despliegue que desembocó en una persecución hasta la casa de la denunciada?¿si conocían el domicilio es de presumir que poseían el resto de datos,no?.
    Como eres un experto en tráfico conoces de sobras cuales son los límites en una intervención de ese estilo y que pocos compañeros se lanzan poseídos a perseguir por las calles de una ciudad deviniendo todo de un estacionamiento prohibido.
    En el derecho penal sabes muy bien que no se debe causar un mal mayor que el que se trata de evitar.
    ¿Es eso lo que hicieron los agentes?

    Parece razonable pensar que los partes facultativos presentados, el presunto atropello y el concurso ideal de delitos referido...deberían si asi hubieran ocurrido, ser valorados por el señor juez.
    Última edición por corleone79; 23/01/2015 a las 01:12

  2. #22
    Me llaman poderosamente varias cosas de tus argumento Corleone79:

    La primera y más llamativa es la falta de rigor con la verdad, y especialmente con la actuación de los agentes. Afirmas que se "lanzaron poseidos",que "causaban un daño mayor del que debían evitar", que "sobrepasaron los limites de una intervención". ¿De donde sacas eso?. ¿Que limites tienes tu constancia de que se hayan infringido?. Nadie ha acusado a los agentes de temeridad, ni se han causado daños materiales ni personales, simplemente se ha seguido para dar el alto a una persona que ha desobedecido las señales de los agentes. Das por hecho (quieres "encajar a la fuerza") una conducción temeraria que solo existe en tu cabeza y de la que no das ni una sola prueba.

    Uno de dos o pretendes hacer creer que cualquier seguimiento a un vehículo es una conducción temeraria , lo cual cualquier profesional sabe que es directamente mentira, o estas manipulando la verdad y añadiendo hechos de tu propia cosecha para justificar lo injustificable. Ambas opciones son lamentables para alguien que va exhibiendo por los foros sus años de servicio.

    Dices tener "empatía" con los compañeros que actuaron, pero lo que se observa en este caso es una condena injusta e irreal, basada invenciones tuyas. Pretendes dar clases de derecho penal pero luego los acusas (y condenas) sin ninguna base legal.

    Luego es curioso que hables de ser "expertos en tráfico", pero obvias que desde el momento en el que se inicia una intervención con un vehículo, hasta que se reinicia la marcha del mismo, la responsable es la fuerza actuante, por seguridad y por procedimiento policial. A diario se realizan intervenciones en las vía públicas (y privadas de uso público) de este país y los ciudadanos no se marchan cuando ellos creen conveniente, si no cuando se les indica. Ademas, como ya he dicho varias veces, si Esperanza Aguirre creyó que se vulneraban sus derechos, o que la actuación no era correcta, tenia mecanismos legales para haber hecho valer sus derechos y no huir del lugar.
    En mi experiencia profesional estas cosas solo pasan cuando el huido tiene mucho que perder, como por ejemplo una alcoholemia. Algo que, por cierto, se ahorro la citada huyendo hasta su domicilio.

    De cualquier forma tu, que tanto sacas a colación lo de "dar ejemplo", defiendes y justificas que una persona con importante responsabilidad pública cometa una infracción y evada la acción policial haciendo caso omiso a los agentes.Luego condenas a estos agentes sin datos ni pruebas.

    Sinceramente no me parece mal que defiendas contra viento y marea a Esperanza Aguirre, cada uno tiene sus aficiones, pero lo que me parece una absoluta falta de honradez es que machaques a los compañeros, defiendas el comportamiento prepotente y nada ejemplar de esta persona y , encima, quieras vender este arrebato de seguidismo plagado de contradicciones como una intervención objetiva hecha desde la empatía con los policías y agentes de movilidad. Esa moto no te la compro.
    Μολὼν λαβέ

  3. #23
    Entresacar fragmentos de post fuera de contexto para caricaturizar y anatemizar al que tratas de refutar no es dificil.
    Con mas de mil post podrías retratar a quien gustases con el objetivo de cosificar y justificar cualquier ataque individual.
    ¿eres capaz de polemizar en tono impersonal y abstracto sin referir alusiones personales?
    En cuatro post mal contados que hemos intercambiado, no has dejado pasar ni una oportunidad para vomitar ataques y asechanzas sin venir a cuento.
    Faltas de ortografía, prepotencia, insidias, que si soy o no del gremio, que es imposible que un guardia civil profesional se exprese así, que voy dando lecciones de derecho penal, que me paseo por los foros presumiendo de años, que defiendo la prepotencia de la gachi esa...así como la desobediencia y las infracciones de tráfico, que no uso el diccionario, seguidismo y aficion por la tia referida...falta de honradez, exibicionismo,...conducción temeraria
    Este post apesta agitación y propaganda.
    Provoca náuseas y repugnancia que una persona arremeta así y supure tanto odio.
    Es una retahila deslabazada de argumentos ad nominem con el único propósito de acometer contra una persona sin importar para nada el nucleo del tema a debatir.

    De donde sacas semejantes barbaridades...dislate tras dislate para concluir que poco menos práctico la apología del delito.


    De que exibicionismo hablas, que foros,...lo deslizas con la intencion de difundir la imagen que te interesa ¿verdad? MIENTES, únicamente escribo en este, con mas acierto o menos, seguramente con muchos errores y metidas de pata hasta el corvejon, pero siempre intentando aprender de quien se presta a debatir a menudo desde diferencias irreconciliables.
    Precisamente me refería a esa cuestión cuando demandaba de forma ilusa un mínimo de honradez intelectual. Tu ya pasas a la siguiente fase, señalando a un tio que en absoluto conoces de no tener la suficiente honradez.

    En pocas lineas me acusas de una cosa y la contraria...


    No obstante me quedo con lo positivo, siempre hay un principio y un final para todo en la vida, cuando menos un descanso temporal...porque en tanto en cuanto no guste en bajar al fango mejor apartarse y dedicar el tiempo a otros menesteres.

    Con más de 7000 mensajes que tienes ...cual sería tu parecer si alguien los repasará y utilizara de forma torticera con el único objetivo de animalizarte...

    Jacinto Benavente dijo: no esta mal una buena mentira cuando defendemos con ella una buena verdad...pues bien...en tu post no hay ni un atisbo remoto parecido a tan solo una verdad.
    Citando a Marc Twain te diré que primero conoce los hechos y luego distorsionalos como quieras.
    Al coincidente laboral que suscribe no le place revolcarse donde propones, ya vale de acidez y mala sangre.
    Última edición por corleone79; 24/01/2015 a las 17:31

  4. #24
    jl@pez1957
    Guest
    Aparte de confrontaciones personales. Lo cierto es que Esperanza Aguirre no tuvo un buen comportamiento y más siendo una persona de su proyección pública y política.
    Y el incidente originado por ella no ha sabido resolverlo.
    Su actitud no es un buen ejemplo y debe ser criticado.
    Si no hay ilícito penal si debe ser ciudadano.

  5. #25
    Ciertamente esta gente en cuando les sacan de su mundo particular y los bajan al mundo real pierden los papeles…tan cierto como que los de infantería, si les abren el telón del teatro, pierden el guión y terminan montando un circo. Luego están “los empresarios”, que tratan de sacar beneficio y tajada de unos o de otros. Es la vieja España de los títeres.

  6. #26
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Entresacar fragmentos de post fuera de contexto para caricaturizar y anatemizar al que tratas de refutar no es dificil.
    Con mas de mil post podrías retratar a quien gustases con el objetivo de cosificar y justificar cualquier ataque individual.
    ¿eres capaz de polemizar en tono impersonal y abstracto sin referir alusiones personales?
    En cuatro post mal contados que hemos intercambiado, no has dejado pasar ni una oportunidad para vomitar ataques y asechanzas sin venir a cuento.
    Faltas de ortografía, prepotencia, insidias, que si soy o no del gremio, que es imposible que un guardia civil profesional se exprese así, que voy dando lecciones de derecho penal, que me paseo por los foros presumiendo de años, que defiendo la prepotencia de la gachi esa...así como la desobediencia y las infracciones de tráfico, que no uso el diccionario, seguidismo y aficion por la tia referida...falta de honradez, exibicionismo,...conducción temeraria
    Este post apesta agitación y propaganda.
    Provoca náuseas y repugnancia que una persona arremeta así y supure tanto odio.
    Es una retahila deslabazada de argumentos ad nominem con el único propósito de acometer contra una persona sin importar para nada el nucleo del tema a debatir.

    De donde sacas semejantes barbaridades...dislate tras dislate para concluir que poco menos práctico la apología del delito.


    De que exibicionismo hablas, que foros,...lo deslizas con la intencion de difundir la imagen que te interesa ¿verdad? MIENTES, únicamente escribo en este, con mas acierto o menos, seguramente con muchos errores y metidas de pata hasta el corvejon, pero siempre intentando aprender de quien se presta a debatir a menudo desde diferencias irreconciliables.
    Precisamente me refería a esa cuestión cuando demandaba de forma ilusa un mínimo de honradez intelectual. Tu ya pasas a la siguiente fase, señalando a un tio que en absoluto conoces de no tener la suficiente honradez.

    En pocas lineas me acusas de una cosa y la contraria...


    No obstante me quedo con lo positivo, siempre hay un principio y un final para todo en la vida, cuando menos un descanso temporal...porque en tanto en cuanto no guste en bajar al fango mejor apartarse y dedicar el tiempo a otros menesteres.

    Con más de 7000 mensajes que tienes ...cual sería tu parecer si alguien los repasará y utilizara de forma torticera con el único objetivo de animalizarte...

    Jacinto Benavente dijo: no esta mal una buena mentira cuando defendemos con ella una buena verdad...pues bien...en tu post no hay ni un atisbo remoto parecido a tan solo una verdad.
    Citando a Marc Twain te diré que primero conoce los hechos y luego distorsionalos como quieras.
    Al coincidente laboral que suscribe no le place revolcarse donde propones, ya vale de acidez y mala sangre.

    Decía el refrán castellano que "quien habla con argumentos, no grita ni hace aspavientos.", y esta intervención tuya es un ejemplo de como se pierden los papeles cuando se carece de recursos para seguir debatiendo. Si hay odio, acidez y mala sangre , amén de un falso victimismo asombroso, es en esta intervención tuya.

    Nada de lo que yo diga, o pudiera decir, podría dar peor imagen de ti mismo como tus propias palabras.
    Μολὼν λαβέ

  7. #27
    jajajajajajajajajsjajajajaja tu mejor post, el único en el que apenas insultas, difamas o menosprecias...casi consigues no llevarlo a lo personal...no te preocupes por la imagen de los demás, hazlo por la tuya que tienes mucho donde preocuparte...si con tu odio africano pretendías echar del foro a quien mal deseas, regodeate tranquilo, tu ganas..., ahora bien...apostillar que tus post, tienen tantos recursos y argumentos como las meretrices de la casa de campo castidad.

  8. #28
    Tenían la marca, modelo y matrícula, Esperanza Aguirre es suficientemente conocida con que le hubieran pedido el permiso de conducción habría sido suficiente, -queda usted denunciada por estacionar en el carril bus, buenas tardes circule-. Se trata de dejar el carril-bus libre lo antes posible no de montar un espectáculo, vamos no creo que sea la primera ni la última vez, que se denuncia a alguien diciéndole,-Sepa usted que está denunciado por X, no le entrego copia por Z, por favor continúe-.

  9. #29
    Apreciando tus infulas Demostenes.

    Esa mezcla del Santo Job y de la Madre Teresa que son los agentes que tu describes, acusaron de coacciones a los policias nacionales que les recogieron la denuncia, supuestamente según su versión, estos se negaron a aceptarles un parte de lesiones y les obligaron a firmar la denuncia en contra de su voluntad.
    Estos primeros ¿son compañeros?...¿les otorgas el carnet de compañeros?
    El policia municipal testigo clave en el juicio y que prestó un testimonio totalmente opuesto al de los agentes...negando lo fundamental de sus versiones acerca del incidente...¿es compañero o merece tu desprecio porque no comulga con el pensamiento único que te lleva a levitar y solazarte?...¿solo son compañeros los que tu refieres?
    Los policias nacionales han expresado su deseo de querellarse contra los agentes por las acusaciones de coacciones sufridas...¿cuentan estos con tu solidaridad?

    Ignoras u ocultas además el hecho de que uno de los agentes de movilidad incurso en los hechos, se retracto en todo lo referido a los sucesos que acontecieron en la comisaria durante la denuncia. Resulta quizás... indicativo...y es de igual manera significativo que los forenses y peritos judiciales no apreciasen indicios de delito tanto en las presuntas lesiones, como en los daños del vehículo golpeado violentamente por la lideresa cuando se lanzó sangrientamente a la fuga con riesgo de personas y cosas.
    En tanto en cuanto no se resuelva el proclamado recurso de reforma o el de apelación en 3 y 5 días respectivamte ante la audiencia provincial... yo doy veracidad al juez instructor. (todavía no se comprende la cháchara en la que divagas sobre la audiencia nacional). Máxime cuando Su señoria concluye que de ningún modo queda acreditada la desobediencia y que las versiones de los agentes de movilidad ofrecían serias dudas, careciendo por lo tanto de credibilidad, y sigue el auto explicando como contaba con mas pruebas y apoyos en su favor la denunciada que los denunciantes. Lastima que no te pudieran deducir testimonio a ti, con tu acostumbrada claridad expositiva, habrías arrojado gran luminosidad al entuerto.
    Finalmente...¿que opinion le merece a usted el auto como jurista?...ante todo no dejes que la realidad te estropee una buena historia...por dios no lo permitas nunca jamás...

    Es claro y diafano que la lideresa, encarnación de lucifer en madrid, persigue de la mano de cerbero el subconsciente colectivo de muchos sujetos atormentados por tan tenebrosa imagen...que le vamos hacer, que menos que recomendar buenos profesionales de la psiquiatría y la psicología, los trastornos de conducta encierran duras patologías...pero de todo se sale.
    Mucho ánimo.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 05:26

  10. #30
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Tenían la marca, modelo y matrícula, Esperanza Aguirre es suficientemente conocida con que le hubieran pedido el permiso de conducción habría sido suficiente, -queda usted denunciada por estacionar en el carril bus, buenas tardes circule-. Se trata de dejar el carril-bus libre lo antes posible no de montar un espectáculo, vamos no creo que sea la primera ni la última vez, que se denuncia a alguien diciéndole,-Sepa usted que está denunciado por X, no le entrego copia por Z, por favor continúe-.
    Completamente de acuerdo. En base a ello afirmo que la actuación policial no se ajusto al proceder diario para con estos casos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores