Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Mira Belixario no tienes ni idea de debatir sin insultar al sujeto en cuestion, yo siempre he descrito tus argumentos, o más bien la ausencia de los mismos. Has protagonizado un alarde de banalidad y futilidad para insistir en lo del victimismo y en la pseudoteoria de que busco que jlopez o quien sea, me otorgue la razón.
    Pero no has advertido que estamos en este post tres "mataos"...tienes que estar muy enfebrecido para pensar que busco la aprobacion de jlopez o cualquier otro forero, muy respetables todos pero nada más, sin tácticas, sin estrategias, es simple, no busques historias esperpenticas, dos tios que persisten en ahondar sus diferencias... por ceñirme a jlopez...tiene que estar cansado de tanto discrepar conmigo...¿ese es el perfil de quien busca la aprobación de otro de forma infantil y cobarde?.

    Por cada post que hayas podido hablar de cualquier tema con el...he discutido y discrepado ochenta veces en temas de política sin coincidir en una gran mayoría de las ocasiones...una cosa es respetarlo y otra bien distinta buscar su anuencia para escribir...
    Cuando te dije que delirabas me quedé muy lejos de la realidad...pululas por el foro como si fuera tuyo de forma muy vulgar, buscas el pensamiento único y das clases de deontologia profesional, hablas de perder no se que papeles y de falta de educación...ya te lo describí...pura agitación y autopropaganda.
    ¿No te enseñaron en la Logse el tono impersonal y abstracto?.La ironia, el tono periodistico, la hipérbole, ...cuando califico tus post me limito a ello. No conozco a la persona que hay detrás, solo el avatar, no memorizo tus post, no me importa quien eres, libreme dios de pretenderlo...no he tirado una puñetera piedra para luego esconder la mano en mi vida y afirmo que en ningun momento te he endilgado nada acerca de que padezcas problemas mentales como dices...es una figura puramente retórica.


    Esta muy claro que de esta conversación no va a salir nada bueno ni positivo...pero por tercera vez...eres capaz de rebatir o refutar, sin difamar, las conclusiones que establezco en post anteriores...¿o únicamente te interesa enredar para acabar injuriando?. Solo hablas y hablas y hablas de recursos...argumentos...fundamentos y llevas tres post sin entrar a discutir el tema en si mismo.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 21:41

  2. #42
    jl@pez1957
    Guest
    Yo ahora tomo infusiones y me quedan dos coronitas frías y un limón.
    Espero para compartirlas.
    Los aperitivos van por vuestra cuenta.
    Ya sabéis a quien me dirijo.
    No tengo prisa.
    Esto ya ha llegado a ese lugar que no es el mejor.
    Última edición por jl@pez1957; 25/01/2015 a las 21:51

  3. #43
    No te puedo contestar compañero sin parecer que busco tu aquiescencia o endulzar tus oídos. Llevo varios post esperando los tan afamados argumentos y solo recibo...en fin...soy un victimista me voy a impartir clases de martirologios.

  4. #44
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Lamento leer el cariz que ha tomado este debate, y me siento mal por ser quien abrió el mismo. Dos buenos foreros de este lugar, ambos inteligentes, buenos debatiendo temas….

    Espero que los dos, Corleone y Belixario, me disculpéis por haber abierto este hilo.


    Los protagonistas de la noticia, Esperanza Aguirre y los P. de movilidad han tenido sus menos, y según dice el juez, nada ha quedado probado. Las preguntas que deja planteadas Corleone son por lo menos interesantes para entender este entuerto.


    Un cordial saludo a todos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #45
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Lamento leer el cariz que ha tomado este debate, y me siento mal por ser quien abrió el mismo. Dos buenos foreros de este lugar, ambos inteligentes, buenos debatiendo temas….

    Espero que los dos, Corleone y Belixario, me disculpéis por haber abierto este hilo.


    Los protagonistas de la noticia, Esperanza Aguirre y los P. de movilidad han tenido sus menos, y según dice el juez, nada ha quedado probado. Las preguntas que deja planteadas Corleone son por lo menos interesantes para entender este entuerto.


    Un cordial saludo a todos.
    Son cosas que pasan Nefertari...no hay que disculpar absolutamente nada... que las desavenencias venían de otro hilo, inclusive aunque el origen estuviera aquí, la única responsabilidad es nuestra. Por mi parte lo dejo ya...no quiero que la cosa vaya a más. Si quiere el forero responder acerca de lo que planteo de los agentes de movilidad estupendo. En caso contrario no merece la pena la polémica...ha entrado en un bucle e intuyo que acabaremos mal. No pretendo hacer enemigos y menos entre compañeros de trabajo. Mi vehemencia es fruto de escribir compulsivamente con las ideas hirviendo en la cabeza...se olvida y punto. Por mi lado no hay rencor ni fingimiento alguno en mis palabras.

  6. #46
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Con todo el respeto para los agentes de movilidad en Madrid, y en todos sitios cuecen habas, diré por experiencia y comentarios de compañeros, algunos señores no admiten ninguna justificación, aunque estés averiado, compres el pan , vallas a recoger al nieto al colegio denuncia alcanto, no son nada tolerantes y no se puede hablar con algunos de ellos. E. Aguirre for President.

  7. #47
    Un sector de los agentes de movilidad, de los municipales y de los bomberos de Madrid, por su ideología están muy próximos (algunos han sido detenidos en manifestaciones del movimiento 15-M) a la extrema izquierda. Y los sindicatos a los que pertenecen tienen al gobierno del PP, y muy particularmente a E.Aguirre en su punto de mira (y no es una imagen).
    Eso en Madrid, todo el mundo lo sabe. Por lo tanto, me alegro de que E.Aguirre halla podido salir indemne, así podrá presentarse a las elecciones, cosa que trataron y probablemente trataran de impedir por todos los medios, los sectores a los que he hecho referencia.

  8. #48
    jl@pez1957
    Guest

    La Justicia archiva el juicio contra Aguirre por su fuga en la Gran Vía

    El juzgado alega que el nuevo Código penal no contempla como falta los hechos que se le atribuyen y desconvoca el juicio de faltas


    http://elpais.com/elpais/2015/07/25/...88_794114.html



    El juzgado de instrucción número 14 de Madrid ha dictado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa seguida contra Esperanza Aguirre por una posible falta de desobediencia por su incidente de tráfico en la Gran Vía de Madrid. De esta manera, el juicio de faltas para el que la presidenta del PP madrileño estaba convocada el próximo 6 de octubre queda desconvocado.

    La razón que esgrime el juzgado pasa por el Código Penal que entró en vigor el 1 de julio: la desobediencia ya no es considerada una falta y por tanto Aguirre no puede ser llevada a juicio.

    Se trata de un auto contra el que cabe recurso de reforma


    Nos quedamos sin saber si un Juez determinaba si era culpable o inocente por lo ocurrido.

    Solo tendrá la opinión de los ciudadanos , que es mas subjetiva en función de su ideologia..........

    ©jlopez1957

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores