Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 48

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Claro que podrías defender a quien tu quieras, incluso podrías decidir defender a capa y espada a cualquier personaje y luego decir que no lo haces. Es tu derecho, igual que el mio de leerte y sacar mis propias conclusiones también. Es lo que tiene participar en un foro.



    Si Corleone te equivocas. Me lo he puesto muchas veces y recientemente. Y de lidiar con "aristocracia" lamento que no me vas a poder dar muchas lecciones. Por otro lado no he insinuado nada, te lo digo claramente no comprendo que un profesional de un cuerpo de seguridad con competencias en tráfico, como es la Guardia Civil, justifique que una persona detenida en la via pública por una infracción inicie la marcha cuando le de la gana, golpee un vehículo y huya haciendo caso omiso a las señales de los agentes que la siguen. Sinceramente no apostaría ni un euro a que eso lo dijera un guardia civil de verdad.

    Sobre filias y fobias no te discuto, estoy seguro que tu eres una eminencia en el tema, y si ademas sabes lo que es un Puesto Principal y te sientes feliz compartiendo tus conocimientos policiales pues miel sobre hojuelas.



    perseguir.
    (Del lat. persĕqui).
    1. tr. Seguir a quien va huyendo, con ánimo de alcanzarle.

    Yo no leo mis post, tu no usas mucho el diccionario.. Que cosas.



    Claro que si, todo es ridículo y no merece la pena que comentes nada. Eso si, lo que me parece tremendamente absurdo y delirante es que hagas creer que es normal hacer lo que hizo Aguirre y lo extraño e incomprensible es lo que hicieron los agentes. Como se dice popularmente: "Quien no te conozca que te compre".



    Lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar...ah no espera, es que yo si que suelo contestar por una cuestión de HONESTIDAD INTELECTUAL. No voy a corregir nada porque esta dicho ahi, simplemente he cruzado la frase del recurso con la inicial de la imputación. Y como estoy seguro que sabrás (no me cabe la menor duda) el recurso de reforma , que es el que procede ahora en caso de que se presente, corresponde a la Audiencia Nacional.
    Como alguien me dijo una vez acepto pulpo como animal de compañia, ahora bien no sucede nada por admitir un simple error de transcripcion sin tener que recurrir a explicaciones peregrinas acerca de si se va a interponer recurso o no. Tu te referias a la audiencia provincial y es un error sin importancia que no denota nada y que de ser otra persona ni siquiera le hubiera hecho notar...pero conocía tu afan por apostillar y pense que en absoluto podría molestar a alguien que debería predicar con el ejemplo.

    En otro orden de cosas, me parece muy poco elegante tener que ir constantemente presentando las credenciales profesionales...yo únicamente respondí a tus dudas acerca de mi pertenencia al "gremio", no dando importancia ninguna al mensaje de menosprecio hacia mi persona en relación a mi muy deficiente en tu opinión formación como profesional.

    Recordar que un servidor esta en la calle precisamente no es presumir, yo diría todo lo contrario, es una expresión de humildad, de reconocimiento de una posición, al mismo tiempo que me permitia enfatizar que tal situación facilita el hacer un ejercicio de empatia con los agentes de movilidad, aunque tu deslices toda una retahila de inexactitudes al respecto.
    Quizá sean nimiedades para quien dedica su carrera a asuntos mucho mas importantes desde alguna de las unidades centrales de esta sacrosanta empresa.

    Así las cosas.
    ¿De verdad mantienes después de leerme que yo defiendo que se lesione el principio de autoridad?...puedes argumentar mucho mejor...veamos...

    ¿ahora resulta que la denunciada estaba detenida? Si ya estaba identificada y notificada que tipo de indicaciones imperiosas debían dictarse. ¿Que mandato, orden o petición procurada por los agentes fue el motivo legal que condujo a la desobediencia con la que te solazas?Mantienes una historia quimera que de ser todo como tu relatas su señoría no habría sobreseído la causa.
    Omites lo que no te interesa con tal de encajar a la fuerza que los agentes poco menos que fueron atropellados con vesania por la denunciada.
    Que motiva la persecución (gracias por el corta pega, te agradezco el interes por ampliar mi escaso vocabulario...), es motivada por la necesidad de proceder a la detención de la denunciada por la comisión de un delito de desobediencia, es eso...¿en serio?.
    ¿Era necesario semejante despliegue que desembocó en una persecución hasta la casa de la denunciada?¿si conocían el domicilio es de presumir que poseían el resto de datos,no?.
    Como eres un experto en tráfico conoces de sobras cuales son los límites en una intervención de ese estilo y que pocos compañeros se lanzan poseídos a perseguir por las calles de una ciudad deviniendo todo de un estacionamiento prohibido.
    En el derecho penal sabes muy bien que no se debe causar un mal mayor que el que se trata de evitar.
    ¿Es eso lo que hicieron los agentes?

    Parece razonable pensar que los partes facultativos presentados, el presunto atropello y el concurso ideal de delitos referido...deberían si asi hubieran ocurrido, ser valorados por el señor juez.
    Última edición por corleone79; 23/01/2015 a las 01:12

Marcadores